Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S del volante abollada

Iniciado por miky vk, 27 December 2011 a las 22:34

43 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 27 December 2011 a las 22:34

pues bien no se si este sera el sitio adecuado pero sq no se dnd ponerlo la cuestion es la siguiente ...... el otro dia  estaba yo con mi chika haciendo el gilipollas por no poner mas especificaciones ya m entendeis y le di sin kere con el codo al volante un poko fuerte  asta ahi bien el caso s q hoy limpiando ami pekeño por dentro m fijo q el golpe q no parecia nada si era algo y sq la S  del volante  tiene un abollon q seguro le hice yo con el codo ese dia y joder m rallado un monton ahora q hago se puede arreglar hay alguna manera de desmontarla e intentar disimularla  de aqlguna manera ya os digo q desde q lo vi m tiene ralladisimo  m cagao en mi mismo !!!!!!!!! a ver si m ayudais chikos  os dejo una fotillo  el susodicho esta en la parte  baja de la derecha .... garcias de antemano compañeros

post-45-1388115200204_thumb.jpg

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 December 2011 a las 22:52

    Es que esas cosas no se pueden hacer. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 December 2011 a las 23:00

    A ver si alguien te puede decir como desmontarla, porque yo ni idea!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2011 a las 23:05

    Te puedo dar la dirección del Hostal Fórmula 1 para que no re vuelva a ocurrir ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 23:31

    Pues vaya putada. Dudo que se pueda desmontar. Prueba con una ventosa chiquitita. Seguro que es un chapilla de aluminio y sale fácil. Suerte Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 December 2011 a las 23:49

    Pufff,vaya tela,,como en casa.... la susodicha "S" viene solapada al modulo del airbag,es decir,por detras no tiene acceso,la unica manera de sacarla sin dañarla seria cuando esta dañado al volante como consecuencia de un golpe y que este roto el modulo. Lo digo por que va igual que el de el León y un dia en el desguace vi uno nuevo,con el airbar saltado,y me lleve ese recuadro de la "S" para hacer algo como un llavero,y me fije y viene solapado y no veo acceso nada mas que si esta desgarrado,asi que prueba con una ventosa o similar,por que sino... Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 December 2011 a las 0:22

    vaya tela de verdad q tengo un disgusto q t cagas  intentare conseguir algun tipo de ventosa pekeña como decis  a ver si encuentro algo y pruebo por q habia pensado desmontar y mirar por detras pero si m decis q no tiene acceso pues  m lo ahorro vaya tela habia pensado hacerme el tonto e ir a garantia y decir q m dado cuenta q esta hundido a ver si colaba pero m da un poko de corte por q seguro q m mandan a freie esparragos  la verdad q estoy un poko descomcertado con esto a ver  q puedo hacer de todas maneras si se os ocurre cualkier cosa por favor decirmelo  muchas gracias chikos de verdad 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 December 2011 a las 9:42

    Prueba a ir al concesionario, el no ya lo tienes. ¿Y si cuela?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 December 2011 a las 10:03

    No hagas caso a estos gamberros que solo tienen envidia de como la pudiste romper... yo lo único que te puedo decir y no es muy bueno es que en el etka no sale la S suelta si no con todo el airbag... y claro casi 400€...yo  la dejo abollada jeje, haber si katano u alguien con el elsa puede mirar mas, que yo lo tengo outside. Suerte Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 December 2011 a las 13:01

    yo me estampaba con un muro, y al saltar el airbag, seguro que te quita el abolloncito jejeje y eso se hace en el asiento de atras, que hay mas espacio jaja

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 December 2011 a las 18:28

    Va pegada, o sea que lleva pegamento, olvidate de ventosas, si desmontas la tapa del volante igual por el otro lado le puedes golpear y asi desabollarla. Que manera de empujar.........  8)

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 December 2011 a las 22:51

    de verdad q  sois de lo q no hay en sentido weno eh!!!! joder llevo tol dia currando pensando en la puta S abollada lo d ir al conce tio m da un corte q flipas por q eso si ne las un golpe fuerte  y m va a praguntar y noi voy a saber q decrle lo de desmontar y empujar por detras es lo mas loable claro esta siempre q se pueda acceder q digo yo si la han metido m refiero a la S  desde dentro para q solape  con la tapa del airbag supongo q l airbag ira enganchado a esa tapa de alguna manera la cuestion es como se desmonta el airbag por lo menos para desechar esa opcion si finalmente no se puede por q en mi anterior cohe un 306 llevaba 2 tornillos por detras y salia entero el airbag pero en nuestros coches por mas vueltas q le dado al volante no encuentro ningun tornillo y despues esta  q supongo q se hara como  en mi anterior coche q os digo q lo tuve q kitar para calar el volante q lo tenia un pko girado y desconecte el airbag y luego lo volvi a poer y conectarlo sin dar en ningun momento al contacto para q no de fallo luego  MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien m puede ilustar un poko y consigo repararlo le invito a una caja de botellines para el solito jejejejejejejej  un saludo chikos y  aver q solucion puedo conseguir  puffffffffffffffff

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 0:50

    Si teneis paciencia, cuando vaya al pueblo cogo ese trozo de modulo,osea el de el volante que comente y saco fotos de como va,para que veais el sistema que lleva,por si aclara dudas jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 29 December 2011 a las 10:35

    mala solución, esa S va pegada al volante, yo trataría de despegarla y tener una de recambio porque la vas a romper al sacarla seguro...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 December 2011 a las 13:40

    ahora mismo paciemcia y resignacion m sobre 20vt t estaria muy agradecido si le hicieses esas fotillos y ver como va tambien habia pensado intentar arrancarla con cuidado para no marcar el volante y a ver si consigo alguna en un desguace y la pego encima  pero exeos por desguaces como q creo q no va aver m fijado y parece q el modulo del airbag en los ibizas tiene el mismo tamaño no se si m lo podreis confirmar  por  sera mas probable q los haya en los deguaces  m ire a LA TORRE  a ver q pasa la verdad sq tampoko es ua cosa q llame la atencion pero con lo rayao q soy yo (mas q una cebra)  pues parece q cada vez q m monto en el coche m esta llamando para q lo mire no se si m entendeis  ahi señor dame paciencia y ayudame un pokito coño!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 15:37

    ahora mismo paciemcia y resignacion m sobre 20vt t estaria muy agradecido si le hicieses esas fotillos y ver como va tambien habia pensado intentar arrancarla con cuidado para no marcar el volante y a ver si consigo alguna en un desguace y la pego encima  pero exeos por desguaces como q creo q no va aver m fijado y parece q el modulo del airbag en los ibizas tiene el mismo tamaño no se si m lo podreis confirmar  por  sera mas probable q los haya en los deguaces  m ire a LA TORRE  a ver q pasa la verdad sq tampoko es ua cosa q llame la atencion pero con lo rayao q soy yo (mas q una cebra)  pues parece q cada vez q m monto en el coche m esta llamando para q lo mire no se si m entendeis  ahi señor dame paciencia y ayudame un pokito coño!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X

    Noo la toques Miky,en serio,como saques la "S" no la metes ya te lo digo yo,y aunque compres otra no eres quien a solaparla por detras si no hay acceso.Lo que hagas lo tendras que hacer desde arriba tipo ventosa si no la pondras peor. No desesperes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 54

    Publicado 29 December 2011 a las 19:40

    Yo desmonte por completo un volante de ibiza fr, y si funciona igual, me parece que no vas a poder arreglarlo. Es como una pegatina

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 December 2011 a las 20:11

    Con qué la abollarías? has probado a partir nueces?

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2011 a las 21:53

    No se si lo tendras, pero yo probaria a intentar despegarla con esa herramienta ke hay para abrir las carcasas de los moviles sin hacer marcas, es como un destonillador plano y ancho pero de plastico.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 29 December 2011 a las 22:02

    No hay como llevar 10 años casado para que estas cosas no te pasen. Ya ves no hay mal que por bien no venga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.