Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La cancion que TODOS deveriamos de tener en nuestros coches

Iniciado por furken, 28 December 2011 a las 14:55

29 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 28 December 2011 a las 14:55

Un pequeño aporte con la coloración de Seat Fans Club.

Esta es la canción que TODOS nosotros desvariamos de tener en nuestros coches.

Aquí la canción en MP3

https://www.megaupload.com/?d=7DLDKMU6

Este mensaje incluye archivos subidos por furken a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 December 2011 a las 15:41

    Mola 😉 Downloading........... Enviado desde el móvil 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 15:55

    En cuanto llegue a casa la descargo. 😀 Saludos. Felices Fiestas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 December 2011 a las 18:13

    jaja,que bueno,te vas a reir pero tube un 406 y tenia su cancion

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 December 2011 a las 22:54

    muy wena pero ni de coña m pokgo esto en el coche q seguro q acabo abollando la S de la rejilla tambien jejejejejej hay q cruzzz

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 December 2011 a las 22:56

    Le falta pegada. 8)

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 December 2011 a las 22:58

    Le falta pegada. 8)

    Le falta poder llamarse cancion!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 0:46

    A mi ya me venia la cancion de Exeo Suite de Jim Dooley me venia en el radiocassete en cinta pero lo tuve que quitar por que se enredaba toda,no hacia mas que repetirse... ;D :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 December 2011 a las 14:27

    Que perros sosis.... pues a mi me gusta bastante  :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 15:34

    Que perros sosis.... pues a mi me gusta bastante  :P :P

    Si nadie dice lo contrario  ;D  ,pero mola mas asi,con esa voz contundente y sobre todo con el coche de fondo:

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2011 a las 18:27

    Descargada!!!

    Seat Exeo | 54

    Publicado 29 December 2011 a las 19:33

    Ya está el emule con la orden de prioridad para descargar!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 December 2011 a las 22:05

    Esa la tocan en un paso de semana santa en malaga... así que..... yaaa os buscaré yo una de dj. tiesto.... la estrene con l octavia con el sound sistem... 12 altavoces y una etapa por puerta... se le caian las lagrimillas al vemdedor.... eso si que sonaba bien.. no el engaño de bose que monta seat.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 December 2011 a las 22:42

    Esa la tocan en un paso de semana santa en malaga... así que.....

    yaaa os buscaré yo una de dj. tiesto.... la estrene con l octavia con el sound sistem... 12 altavoces y una etapa por puerta... se le caian las lagrimillas al vemdedor.... eso si que sonaba bien.. no el engaño de bose que monta seat.....

    el Bose un engaño?? :o . pues el mio suena de cine tiene muy buena calidad de sonido y te lo digo yo que he tenido un buen equipo de musica en el ibiza que tuve,  lo que no va ser es que intentes por ejemplo que un subwofer en la bandeja haga los graves de un cajon bass reflex, eso no puede ser! pero para mi esta muy bien!!

    Seat Exeo | 141

    Publicado 29 December 2011 a las 23:01

    A mi me suena bien hasta el sistema de 8 altavoces que trae el style de serie , acostumbrado al toledo del 96 que tenia antes este me suena como los angeles. Furken , bonito tema para escuchar incluso en casa en un sistema HI-FI , si señor.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 December 2011 a las 8:23

    Lo siento pero es un engaño... que te vendan la moto de "equipo bose" y despues llevais los altavoces liguales que el mio"reference" con 8 altavoces... siii apartr lleva el sub y el del salpicadero... pero por calidad bose en altavoces mentira... por lo menos segun el etka.. qu me lo miré y dije pues le pongo los altavoces del bose y suena de miedo.. pero resulta que son los mismos...que los normales...y eso es una BIRRIA... saludos....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 10:53

    Si lo del BOSE es sólo el amplificador si no me equivoco. De todas formas, debo reconocer que suena muy decentemente para ser el equipo de serie. El que suena de putísima madre es el Bang & Olufssen que se monta ahora como extra en Audi. El otro día en una KDD lo tenía uno en su A5 y eso era una bomba. Pero para ir a concursos de sonido de tuneros de ésos tal cual y ganar no sé, pero dejar atrás a la mayoría sí. QUÉ SONIDO!! Eso sí, los 500W o más que tiene, son un extra muuuuy caro (creo recordar que unos 2000€, no estoy seguro). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 December 2011 a las 13:38

    El Bose añade amplificador,subwoofer en bandeja,y un pequeño altavoz en el centro del salpicadero. Que quereis que os diga,pero el Exeo con 8 altavoces suena perfectamente,dentro del coche la calidad es buena,no son alardes,pero va perfectamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 13:40

    El BOSE en el Exeo no sé, aunque creo que no, pero en el A4 era sólo el ampli, porque de serie ya traía los 10 altavoces (el mío los tenía). Lo único que hace es no distorsionar arriba del volumen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2011 a las 13:54

    El Bose como bien pone si leeis bien son 10 altavoces eso son 2 mas que de serie que son 8 ( como si 8 fueran pocos.... ) Y como MUY BIEN dice Olivin son 1 Sub + 1 Meido en el centro del salpicadero + el Ampli mas gordo y no se si un micrófono mas o con el mismo micrófono adecua no se que mierdas del sonido..... Como si el ampli escuchara a traves del microfono del coche como suena y si no esta sonando bien lo intenta mejorar.... una cosa rara de ese tipo..... Katano seguro que nos saca de dudas... Pero para mi el sonido de serie ( 8 Altavices suena BIEN ) mucho mas que de sobra para escuchar cualquier MP3...... que el Bose sonara mejor aun, SI, ya lo vi en el coche de Olivin, el Bose suena algo mejor o bastante mejor, ok.... pero por favor.... decir que el Bose es una mierda?.... madre mia......  :-\ :-\ Lo que si es una mierda quizá son los 4 de serie del Reference delanteros..... pero todas las demas opciones son bastante BASTANTE decentes. Creo que importa mucho mas un BUEN MP3 a 320kbps que no un B&O para escuchar un MP3 a 128kbps..............

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.