Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Un pequeño aporte con la coloración de Seat Fans Club.
Esta es la canción que TODOS nosotros desvariamos de tener en nuestros coches.
Aquí la canción en MP3
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por furken, 28 December 2011 a las 14:55
Un pequeño aporte con la coloración de Seat Fans Club.
Esta es la canción que TODOS nosotros desvariamos de tener en nuestros coches.
Aquí la canción en MP3
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Mola Downloading........... Enviado desde el móvil
En cuanto llegue a casa la descargo. Saludos. Felices Fiestas.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
jaja,que bueno,te vas a reir pero tube un 406 y tenia su cancion
Seat Exeo | 114
Es que el 406 fue un cochazo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wena pero ni de coña m pokgo esto en el coche q seguro q acabo abollando la S de la rejilla tambien jejejejejej hay q cruzzz
Seat exeo | Valencia | 6.442
Le falta pegada.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Le falta poder llamarse cancion!!Le falta pegada.
Seat exeo 3r | León | 6.011
A mi ya me venia la cancion de Exeo Suite de Jim Dooley me venia en el radiocassete en cinta pero lo tuve que quitar por que se enredaba toda,no hacia mas que repetirse...
Que perros sosis.... pues a mi me gusta bastante
Que perros sosis.... pues a mi me gusta bastante
Si nadie dice lo contrario ,pero mola mas asi,con esa voz contundente y sobre todo con el coche de fondo:
Descargada!!!
Seat Exeo | 54
Ya está el emule con la orden de prioridad para descargar!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Esa la tocan en un paso de semana santa en malaga... así que..... yaaa os buscaré yo una de dj. tiesto.... la estrene con l octavia con el sound sistem... 12 altavoces y una etapa por puerta... se le caian las lagrimillas al vemdedor.... eso si que sonaba bien.. no el engaño de bose que monta seat.....
Seat EXEO | Álava | 1.062
Esa la tocan en un paso de semana santa en malaga... así que.....
yaaa os buscaré yo una de dj. tiesto.... la estrene con l octavia con el sound sistem... 12 altavoces y una etapa por puerta... se le caian las lagrimillas al vemdedor.... eso si que sonaba bien.. no el engaño de bose que monta seat.....
el Bose un engaño?? . pues el mio suena de cine tiene muy buena calidad de sonido y te lo digo yo que he tenido un buen equipo de musica en el ibiza que tuve, lo que no va ser es que intentes por ejemplo que un subwofer en la bandeja haga los graves de un cajon bass reflex, eso no puede ser! pero para mi esta muy bien!!
Seat Exeo | 141
A mi me suena bien hasta el sistema de 8 altavoces que trae el style de serie , acostumbrado al toledo del 96 que tenia antes este me suena como los angeles. Furken , bonito tema para escuchar incluso en casa en un sistema HI-FI , si señor.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Lo siento pero es un engaño... que te vendan la moto de "equipo bose" y despues llevais los altavoces liguales que el mio"reference" con 8 altavoces... siii apartr lleva el sub y el del salpicadero... pero por calidad bose en altavoces mentira... por lo menos segun el etka.. qu me lo miré y dije pues le pongo los altavoces del bose y suena de miedo.. pero resulta que son los mismos...que los normales...y eso es una BIRRIA... saludos....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si lo del BOSE es sólo el amplificador si no me equivoco. De todas formas, debo reconocer que suena muy decentemente para ser el equipo de serie. El que suena de putísima madre es el Bang & Olufssen que se monta ahora como extra en Audi. El otro día en una KDD lo tenía uno en su A5 y eso era una bomba. Pero para ir a concursos de sonido de tuneros de ésos tal cual y ganar no sé, pero dejar atrás a la mayoría sí. QUÉ SONIDO!! Eso sí, los 500W o más que tiene, son un extra muuuuy caro (creo recordar que unos 2000€, no estoy seguro). Un saludo.
El Bose añade amplificador,subwoofer en bandeja,y un pequeño altavoz en el centro del salpicadero. Que quereis que os diga,pero el Exeo con 8 altavoces suena perfectamente,dentro del coche la calidad es buena,no son alardes,pero va perfectamente.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El BOSE en el Exeo no sé, aunque creo que no, pero en el A4 era sólo el ampli, porque de serie ya traía los 10 altavoces (el mío los tenía). Lo único que hace es no distorsionar arriba del volumen. Un saludo.
El Bose como bien pone si leeis bien son 10 altavoces eso son 2 mas que de serie que son 8 ( como si 8 fueran pocos.... ) Y como MUY BIEN dice Olivin son 1 Sub + 1 Meido en el centro del salpicadero + el Ampli mas gordo y no se si un micrófono mas o con el mismo micrófono adecua no se que mierdas del sonido..... Como si el ampli escuchara a traves del microfono del coche como suena y si no esta sonando bien lo intenta mejorar.... una cosa rara de ese tipo..... Katano seguro que nos saca de dudas... Pero para mi el sonido de serie ( 8 Altavices suena BIEN ) mucho mas que de sobra para escuchar cualquier MP3...... que el Bose sonara mejor aun, SI, ya lo vi en el coche de Olivin, el Bose suena algo mejor o bastante mejor, ok.... pero por favor.... decir que el Bose es una mierda?.... madre mia...... :-\ :-\ Lo que si es una mierda quizá son los 4 de serie del Reference delanteros..... pero todas las demas opciones son bastante BASTANTE decentes. Creo que importa mucho mas un BUEN MP3 a 320kbps que no un B&O para escuchar un MP3 a 128kbps..............