Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La cancion que TODOS deveriamos de tener en nuestros coches

Iniciado por furken, 28 December 2011 a las 14:55

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 17:21

    Ya estamos, furKen. El B&O suena de puta madre, sin más. Pongas lo que pongas suena mejor que el BOSE, aunque obviamente para escuchar grabaciones con el micrófono del móvil lo mismo da. Y como digo, en el Exeo no sé, pero en el A4 de serie ya traía los 10 altavoces. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2011 a las 18:07

    Lo que quieras. Pero para que un B&O si luego el que lo tiene igual solo escucha MP3 a 64kbps o 128Kbps por que es tan necio que no sabe que no solo falta un buen equipo y es casi igual de importante un BUEN formato a una BUENA calidad.......

    Lo dicho. por mucho B&O que tenga el A4 o el que sea estoy seguro que suena mejor un MP3 a 320Kbps en un Bose que un MP3 a 64Kbps o 128 en un B&O....

    De todas formas por el amor de dios.... Que estáis en un coche ¡ EN UN COCHE ¡

    Realmente necesitáis mas de 8 o de 10 altavoces en un espacio así? no se.... que me digais para el salon de casa un 7.1 con DTS THX, etc, etc, etc..... pues vale.... pero en un coche?????¡¡¡¡ es que me parece casi absurdo....

    El Bose por calidad precio que tiene al venir en el Pak lo veo BIEN. pero gastar 1000 o 1500 euros en sonido PARA EL COCHE?.............. no se.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 30 December 2011 a las 18:37

    Suena muy bien la Banda Sonora del Exeo  😉 Gracias por compartirlo Furken. Un Saludo & Feliz Año Nuevo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 30 December 2011 a las 19:30

    perdonad mi ignorancia, pero... si el exeo es el st ¿donde lleva el subwoofer?  :-X

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 30 December 2011 a las 20:31

    perdonad mi ignorancia, pero... si el exeo es el st ¿donde lleva el subwoofer?  :-X

    En el lateral derecho del maletero, dentro de la tapadera, si no llevas Bose ahí se aloja el ampli, si lo llevas el subwoofer. Por cierto, la canción mola, GRACIAS FURKEN.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:27

    Lo que quieras. Pero para que un B&O si luego el que lo tiene igual solo escucha MP3 a 64kbps o 128Kbps por que es tan necio que no sabe que no solo falta un buen equipo y es casi igual de importante un BUEN formato a una BUENA calidad.......

    Lo dicho. por mucho B&O que tenga el A4 o el que sea estoy seguro que suena mejor un MP3 a 320Kbps en un Bose que un MP3 a 64Kbps o 128 en un B&O....

    De todas formas por el amor de dios.... Que estáis en un coche ¡ EN UN COCHE ¡

    Realmente necesitáis mas de 8 o de 10 altavoces en un espacio así? no se.... que me digais para el salon de casa un 7.1 con DTS THX, etc, etc, etc..... pues vale.... pero en un coche?????¡¡¡¡ es que me parece casi absurdo....

    El Bose por calidad precio que tiene al venir en el Pak lo veo BIEN. pero gastar 1000 o 1500 euros en sonido PARA EL COCHE?.............. no se.....

    Joder qué pesado eres. Yo escuché una canción mía en ese A5 y flipé en colores de cómo sonaba. El BOSE va sobrado, y dudo que me gastara 2000€ para montar 14 altavoces y 500W de sonido. Pero hsy que reconocer que suena DE PUTA MADRE, más y mejor que el BOSE con el mismo archivo, y no hay más discusión. El resto es rizar el rizo para llegar siempre al mismo sitio, que tu relación calidad-precio es la mejor que hay.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 December 2011 a las 0:59

    Pues si. Yo siempre busco la relación cálida precio..... No se. Tengo un amigo futbolista y el seguramente se la sude los 2000€ del B&O. Pero para el resto de mortales pues.... En serio Ismacon. Quiero saber el formato de esa canción que dices y la calidad. Por que dudo mucho de que exista un abismo de diferencia entre el Bosé y el B&O con un MP3 de 128Kbps a un volumen " NORNAL " Quizá en un MP3 a 320Kbps y con un sonido ALTÍSIMO se escuchara el B&O bastante bastante mejor y mas claro.... Pero en serio.... Vosotros cuando conducir coló lleváis el sonido de la música? Yo reconozco que la llevo baja o normal en comparación con muchos amigos míos que la llevan a todo trapo aunque sea un cassette de un Cadett y se distorsione mas d lo que se oye..... Jajajajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 2:09

    No era un MP3, era un CD Audio normal, música sin comprimir. Y yo llevo la música a toda hostia a veces, según la música y el estado de ánimo. Pero los vatios son para usarlos, coño!! :P Y no menosprecies un casette, menosprecia su estado de conservación y la calidad del reproductor. Quizás el casette sea difícil mantenerlo en buenas condiciones, pero en buen estado y en un buen reproductor, deja en bragas al MP3, 4, 7 y 33 más pintado que te eches a la cara. Y el vinilo más aún. Con esto sí que se notaría la diferencia a toda hostia entre el B&O y el BOSE. Pero vamos, que reconozco que es una pasta el B&O, y que el BOSE suena ya de putísima madre. Claro que el BOSE cuando era el A4 tb era bastante más caro que ahora en el Exeo, por ese motivo yo no lo puse en el A4. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 141

    Publicado 31 December 2011 a las 18:30

    Y no menosprecies un casette, menosprecia su estado de conservación y la calidad del reproductor. Quizás el casette sea difícil........

    Cierto , yo todavía tengo en casa mi platina YAMAHA con HX pro y algunas cintas de metal y cromo, que bien suena  :P

    Hasta hace bien poco los CD de audio eran remasterizados de su origen en cinta porque en los estudios de grabación el master era una cinta.

    Ahora bien , estoy con Furken , hay mucho MP3 circulando por ahí con tasas de 128 Kb/s ( o menos) y encima queremos que se oiga bien , ja ja. las frecuencias altas suenan a hojalata y eso no se arregla con pasta , se puede oir mas fuerte pero no mejor.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.