Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S del volante abollada

Iniciado por miky vk, 27 December 2011 a las 22:34

43 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 December 2011 a las 14:11

    el que no se consuela es porque no quiere jajaja

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 30 December 2011 a las 17:53

    Hola a todos Y para otra vez, si lo del hotelito no te cuadra, ponte los gayumbos enrrollados al codo  :P :P Recuerda: "Póntelo, pónselo"  :P :P Un saludo P.D: Mala gente los de este foro

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 30 December 2011 a las 20:32

    Nada, nada las marranadas en el coche con coderas de skater, así no abollas nada.  ;D ;D

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:21

    Lo que tienes que hacer es irte al asiento trasero, cacho de guarro!! Jajaja. Le estamos poniendo fino 😀 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 December 2011 a las 16:43

    Dejar al chaval hombre! que bastante es lo del volante.  Para otro año traigo las fotos de lo comentado. P.D. :  el que se anime, colecta de 3€ para pagar un hotel a Miky. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 January 2012 a las 14:08

    feli8z año gentuza  de verdad  m estais poniendo bien la leche una mala tarde la puede tener cualkiera no????? jajajajajajajaja  pero cvamos lo de la colecta lo secundo aver esas almas caritativas............. en fin mas se perdio en la gerra y vinieron silbando como dicen  al final m parece q voy allamar al conce y m inventare algo como q le dao un poko fuerte al claxon y se abollado y como un poko enfadao  aver si cuela y si no pues mira q le jodan ala puta S ...................

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 14:39

    En esta noche tan especial qué has roto?? Alguna transmisión? La suspensión sigue bien? El coche en bancada?? Jajaja!! Feliz año tio!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 01 January 2012 a las 20:54

    FELIZ AÑO!!!! Y en una noche tan loca cuantas manchas han aparecido en la tapiceria????? jajajaja ;D ;D

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 January 2012 a las 21:21

    Miky,aquí os dejo las fotos que os prometi.Si sirven de algo,mejor que mejor,si no,pues lo habremos intentado ! Las fotos corresponden a la tapa central de un Seat León,pero es exactamente igual que a la del Exeo. Se deberian ver, pues las saqué con la cámara,si no,picar en la foto por si amplia.  Como dije,va solapada,y bueno,unas imagenes valen más que mil palabras:

    post-104-13881152014582_thumb.jpg

    post-104-13881152015417_thumb.jpg

    post-104-13881152016637_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 January 2012 a las 22:45

    muchas gracias 20t la verdad q joder segun estoy viendo la dichosa S va independiente con lo cual se podria sacar no????  no e como lo hiciste tu pero son todo patillas pasantes salvo en la zona baja  q tiene unos dientes no???? joder lo q no m expliko sq no tengan despiece  de la dichosa S  a ver si m hago con una. pero la verdad despues d ver lñas fotillos  las dichosas patillitas abrazan al modulo m parece ver osea q haciendo palanca ni de coña saldran lo suyo seria desmontar el modulo del airbag del volante y con el fuera cambiarla s volver a doblar las patillas y montar el modulo otra vez la cuestion s q como se saca dicho modulo sin peligro de romperme las narices el airbag y estando en garantia......... ya m entendeis  no se como lo vereis vosotros q entendeis mas de estas cosas  y ismacom cabroncete  no se a roto nada este fin de año jajajajajjaja weno un pko mi higado q m bebido asta el agua de los floreros jejejejej  y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 January 2012 a las 23:36

    Me quedo más tranquilo, jejeje. Yo sí que pegué las campanadas en el Exeo un rato después de las 12 ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2012 a las 23:36

    Si te das cuenta,lleva 6 patillas que pasan a traves de esas hendiduras(6),y luego se solapan osea se doblan por detras. En este caso el acceso es bueno,por que estaba roto el volante,y logicamente hay sitio para maniobrar. Pero en el coche,aunque saques el modulo del airbag,ahi no llegaras,pues el modulo es una pieza cerrada. Ami se me rompieron dos solapas y eso que tengo sitio para hacerlo. Sinceramente,si es que no hay recambio de eso,lo dejaria así ,por que igual lo pones peor,y entonces ya te das con un morrillo en la cabeza de rabia. Si lo hay ,podrias sacarla,sabiendo que la vas a machacar,y meter la otra con mucho cuidado, pero claro,no podras doblar las patillas ,pero te quedara igualmente agarrada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2012 a las 23:42

    Me quedo más tranquilo, jejeje.

    Yo sí que pegué las campanadas en el Exeo un rato después de las 12 ;D

    Un saludo!

    Que liaste ? seria en los asientos de atras no?

    Cuidaaado con la "S",no digo mas... ;D:-[ :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 January 2012 a las 23:50

    Sí sí, después de lo de la S del colega, yo no me arriesgo!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 January 2012 a las 0:27

    Sí sí, después de lo de la S del colega, yo no me arriesgo!! :P

    Un saludo!

    Os vais a reir pero yo me ando con cuidado ahora e,sin pensar mal e,cochinos,digo cuando gesticulo con la mano que igual se escapa y la abollo.jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 January 2012 a las 15:24

    tener cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja  si creo q lo voy a dejar asi no la vaya a liar mas y entonces  m agredire a mi mismo  jjajajaja  :-X :-X

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 January 2012 a las 15:14

    tener cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja  si creo q lo voy a dejar asi no la vaya a liar mas y entonces  m agredire a mi mismo  jjajajaja  :-X :-X

    Haces bien,no en agredirte si no en dejarlo asi. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 05 January 2012 a las 15:29

    Mi S se esta agrietando por arriba y se le esta cayendo el barniz, dejando ver el color plata que hay debajo, y por lo que he visto nada que hacer, jooooo En mi caso no tengo ni idea de porque se esta agrietando, me di cuenta hace dos meses, y ya le falta un trocito. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.