Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensaciones del tacto del embrague

Iniciado por inves, 16 December 2011 a las 11:19

4 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 16 December 2011 a las 11:19

Buenas, primero decir que no pienso ni noto que el embrague me patine ó este mal, simplemente, no me gusta nada nada nada el tacto que tiene de cuando sueltas el embrague, como va cogiendo la maza del volante motor, para mí tiene demasiado recorrido, no sé si es por el bimasa ó yo que sé. ¿ a vosotros os pasa lo mismo ? sobre todo lo noto un montón cuando ando atascado en ciudad y es un poco cuesta arriba En mis anteriores coches del grupo VAG no tenía esa sensación ó ese tacto, ni siquiera cuando el embrague tenian ya 200 mil km... Todo esto viene porque pensaba que sería el mío, que no estría lo suficientemente rodado, pero hace poco cogí el de un compi con el doble de km y notaba lo mismo. Prefiero el embrague del Ibiza, Golf, Toledo, Passat....eran mas directos al soltar embrague.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 11:35

    Será por la ubicación de motor y su posición relativa respecto al cambio, que condiciona el funcionamiento del embrague. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2011 a las 11:38

    tu, ismacom, notas lo mismo? como que el tacto no está muy conseguido? con el A4 que tenías podrias decir que con el exeo no notas la diferencia entre uno y otro embrague? gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 12:12

    Yo los veo igual, la verdad... Yo desde el principio me sentí agusto con el tacto... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2011 a las 19:47

    +1

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.