Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chirrido en la suspencion

Iniciado por juanmaEXEO, 16 December 2011 a las 1:47

2 post en este tema

Seat Exeo | 55

Publicado 16 December 2011 a las 1:47

Hola llevo observando desde que tengo el coche y cuando voy con la ventanilla bajada escucho un chirrido en la suspencion al coger vaches o desniveles, le he echado tres en uno en todo el sistema de amortiguacion y nada sigue sonando el put grillo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2011 a las 19:54

    Juanma usa el buscador.... ya se ha hablado de eso... el ruido proviene del paragolpes delantero normalmente... echale un vistazo veras como al apoyarte sobr el paragolpes suena un griii grii de rozar algo internamente.... Si no, puede ser una rótula de la suspension... pero si lo fuera chirriaría al girar la direccion en parado... si está en garantia llegate que te lo miren no tengas algo flojo de la suspensión... tambien ha pasado...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2011 a las 2:43

    Juanma aqui saque el tema este,hechale un vistazo:

    "Grillo" en el paragolpes delantero

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.