Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os pasa esto? Mirar nivel aceite con motor ON

Iniciado por furken, 16 December 2011 a las 23:58

10 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 16 December 2011 a las 23:58

Pues la cosa es que hoy mirando el nivel de aceite con el motor en marcha ( ANTES DE QUE ME DIGÁIS NADA YA SE QUE ASI NO SE HACE ) pues al sacar la varilla del aceite me succiona por el agujero aire y me cabezea el motor.... Ya se que se mira con el motor parado y en llano y en frío a ser posible, pero me choca por que a mi me suena que mas de una ve lo he echo de sacar la varilla del aceite con el motor encendido y no me ha pasado eso de que me chupara aire por ai y que me cabeceara...... Alguien con un 2.0 TSI 200Cv ( BWE ) me hace el favor de mirar a ver si le hace lo mismo? Ahora bajare el Vag con a ver..... Nu sepo..... A ver si para cuando suba del garaje me decís algo.... Por que estoy un poco.... O_o

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2011 a las 0:23

    FurKen déjate de lios y no marees más la perdiz,amigo disfruta de tu buga y no hagas más experimentos raros .se nota que ves el HORMIGUERO 3.0 jajajajja.saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 December 2011 a las 2:02

    Bueno. Por lo menos me quedo algo mas tranquilo después de pasar un Full Scan al coche y ver que boda fallo de nada. Pero bueno..... A ver si mañana alguien me dice algo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 December 2011 a las 8:33

    FurKen déjate de lios y no marees más la perdiz,amigo disfruta de tu buga y no hagas más experimentos raros .se nota que ves el HORMIGUERO 3.0 jajajajja.saludos.

    Jajaja!! estoy con juan miguel dejate de experimentos tio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 December 2011 a las 22:08

    Furkennnn dejate d historias raras.... que cualquier dia la lias pardaaaa :P siii es normal que se descompense el motor al sacar la varilla de aceite ya que entra aire por el hueco de la varilla al carter y por este pasa ese aire a la toma del respiradero de la admision... por lo que deja de haber vacio despues de la mariposa que a ralentí esta casi cerrada.... es decir: Provocas una toma de aire en la admision... por eso falla... lo malo hubiera sido que te hubiese echado un chorro de aceite por el tubo de la varilla... pdta: tienes que tener ya la centralita loka makinaaaa!!!!! pdta1: no se para que coño habras puesto a mirar el aceite con el motor andando.... ;D saludossss

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 December 2011 a las 22:26

    Jajajajaj. Ya sabéis que SIENPRE estoy enredado.... :-D No, por que antes de ayer cambie el aceite y el filtro del aceite y pues me dio por sacar la varilla con el motor ON sin mas.... Y me choco que aria eso. Tampoco es que estuviera todo el rato sacando la varilla ni dejara la varilla sacada 1 minuto.... Sin mas probé 1 o 2 o 3 veces y me choco por que para mi que anteriormente ya había sacado la varilla alguna vez con el motor ON y no me había echo eso.... De echo nada mas llegar a casa fui a casa de mis padres y el Golf 4 GTI 1.8T 150Cv de mi hermano no hacia eso y me choco aun mas.... No se. Me dejas MUCHÍSIMO mas tranquilo con tu explicación. Pero eso. Me choca.... El 1.8T no me lo hace y el mío antes tampoco y ahora si?....????

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2011 a las 2:30

    Jajajajaj. Ya sabéis que SIENPRE estoy enredado.... :-D

    No, por que antes de ayer cambie el aceite y el filtro del aceite y pues me dio por sacar la varilla con el motor ON sin mas.... Y me choco que aria eso. Tampoco es que estuviera todo el rato sacando la varilla ni dejara la varilla sacada 1 minuto.... Sin mas probé 1 o 2 o 3 veces y me choco por que para mi que anteriormente ya había sacado la varilla alguna vez con el motor ON y no me había echo eso....

    De echo nada mas llegar a casa fui a casa de mis padres y el Golf 4 GTI 1.8T 150Cv de mi hermano no hacia eso y me choco aun mas....

    No se. Me dejas MUCHÍSIMO mas tranquilo con tu explicación. Pero eso. Me choca.... El 1.8T no me lo hace y el mío antes tampoco y ahora si?....????

    Entonces.... solo te puedo decir.... : compra 1.8 Turbo hahahaha 8):P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 December 2011 a las 8:57

    Que sepas que era el que iba a comprar. Pero me dejaron este al mismo precio.... Lo dicho.... Me Suena que antes no lo hacia....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2011 a las 20:17

    naaaa y se sigue rayando el tio..... ;D:P??? ???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 December 2011 a las 20:21

    naaaa y se sigue rayando el tio..... ;D:P??? ???

    Jjajajaja, si tio, estoy pro grabar un video y ponertelo para que lo veas :P

    Alguien que me haga un favor SUPER grande y me grave un video con el motor en marcha y saque la varilla?  :P :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 2:28

    :PQue nos haces mirarlo mañana en los nuestros? :o:😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.