Seat Exeo | 55
Alguien me prodrá pasar los puntos o forma de poner a punto la distrubución de un motor TDI 143 cv. Si no os importa os lo agradezco de verdad. Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ricardo.senra, 17 December 2011 a las 18:08
Seat Exeo | 55
Alguien me prodrá pasar los puntos o forma de poner a punto la distrubución de un motor TDI 143 cv. Si no os importa os lo agradezco de verdad. Un saludo
Seat exeo | Madrid | 2.494
toma magete espero que te sirva es lo que viene en elsawin te esyoy mirando tambien lo del captador que supongo sera el de regimen pero no me coinciden los colores de manera que seguire buscando por si hay algun otro captador mas y en cuanto lo localice te lo pongo en el otro post ok?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
bardts que envidia me das... llevo yo unos dias peleando con el virtual pc y su p. madre y no me deja instalar el elsawin....
Seat exeo | Madrid | 2.494
tio si no tiene nada es facilisimo el unico inconveniente es que te tiras un huevo para instalarlo pero por lo demas es muy sencillo solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones y ya estabardts que envidia me das... llevo yo unos dias peleando con el virtual pc y su p. madre y no me deja instalar el elsawin....