Seat Exeo | 25
buenas noticias compañero!!!!
wou ke reflote del hilo jajajaja
e encontrado la cartografia de 2012 con radares
![]()
![]()
la estoy "guardando" en mis documentos jAJAja, mañana la "kemo" y la pruebo, aparte tambien probaré a instalar el parche SDS y luego poner la cartografia, si es como la de 2011 con radares nos respetará el Full-SDS.
para lo ke aun no se han enterado:
full-sds se puede activar en nuestros navegadores Seat Media System E con un parche ke circula por la red, pero las unicas cartografia ke respetan el parche son las anteriores al 2010 y la 2011 modificada con los radares, por lo ke IMAGINO ke esta de 2012 modificada con radares
![]()
, respetará el parche tambien sin actualizar el navi para asi poder tener cartografia 2012 con radares y el sistema SDS funcionando.
os mantendré informados!!!
Katano,
Ya se que hay información en el foro, pero es que no me aclaro. Mi Exeo tiene RNS-E instalado en la fabrica, significa eso que solo tengo que aplicar el parche SDS que comentas y ya funciona todo el tema del SDS, ¿es necesario cambiar algún cableado interior?, es que he leido que es necesario hacer un puente pero no se si es para los que no tienen RNS-E instalado de serie o para todos.
Gracias,