Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayudita arañazos

Iniciado por miky vk, 13 December 2011 a las 23:15

40 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 13 December 2011 a las 23:15

muy wenas  pues mi problemas es el siguiente chikos  hace un par de dias q fui a darle un chapuzon al cohe  con la de agua a presion y cual fue mi sorpresa q al secarlo m fije q en la aleta trasra izquierda  donde hace  la curva q va hacia el porton tenia diversos arañazon de q se han debido apoyar o rozar ligeramente y claro con el coche nuevecito y brillante pues se notaban  mogollon .pues bien  yo y mi inteligencia  solo se m ocurrio darle con un pokito de polis y un tra`po limpio lo mas suave posible y  si los arañazos desaparecieron pero ahora se a kedado como mate  como sin brillo y  la verdad despues de limpiarlo con la valleta humeda y darle jabon por si eran resto del polis nada y la verdad m da cosa volverle a dar no sea q lo joda aun mas...... entonces mi pregunta es la siguiente jajajaj sabeis si existe algun producto o alguna  manera de devolverl ese brillo sin  dañarlo mas  de lo q yo y mis ideas hemos echo ya jajajajaj muchas gracias compañeros os kiero jajajajajajaja venga vale ya dejo de escribir jejeje salu2s!!!!!!!!!!!!!!!1 :P

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 December 2011 a las 0:06

    Para eso creo que lo mas apropiado seria darle con cera,asi abrillanta.Puesto que son rayones superficiales,no? deberian marchar bien,si son más que superficiales,tendras que meterle una pulidora. De todas formas,en "cuidados del coche",hay gente muy fina que te puede ayudar. 

    P.D.: lo de os quiero,esta bien,pero......hasta un punto,jje :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 December 2011 a las 11:04

    Hola miky vk, voy a intentar ayudarte para ver si recuperas el esplendor en tu coche. No se que tipo de pulimento usarias pero en el mercado los hay muy buenos y con disitintos tipo de abrasividad, por ejemplo para pequeños arañazos podrias usar "3M Scratch Remover", pero weno, el caso es que tu ya le has dado chicha con otro polish. Yo lo que haria seria lo siguiente: posiblemente probaria a darle un poco de algun tipo de polish AIO como "Poorboys Polish con Carnauba" y luego dependiendo del color del coche usaria un glaze, estos van muy pero que muy bien, "poorboys Black Hole" (colores oscuros) o el "poorboys White Diamond" (colores claros). Una vez aplicado y retirado el glaze le aplicariamos un sellante o una cera de carnuba, dependiendo del color del coche usaria unos u otros. Espero haberte ayudado compañero

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 14 December 2011 a las 14:04

    joooder algor estas puesto de cojones tiiio espero no tener problemas con arañazos pero si los tubiera ten por seguro que te estoy llamando al orden para que me orientes es la hostia este foro jajajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 December 2011 a las 15:55

    joder algor estas puestisimo en el tema jajajajajajaj muchas gracias tio solo m keda una dudilla mas dnd  puedo conseguir dichos polis, los arañazos q tenia  eran de haber rozado con algun boton  de metal o algo asi pero vamos q se kitaron pero el polis con el q le di lo tenia en el taller  por ahi q tendra mas años ..... y alomejor era demasiado abrasivo por q ya t digo se ve como si estuviera mancha pero sin estarlo  como un poko mate jejeje

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 December 2011 a las 16:22

    Yo estos productos los compro en un par de tiendas online de "detailing".

    Una de ellas es https://store.carcareeurope.com y la otra eshttps://www.carcarepassion.com/. Ambas funcionan estupendamente, haces la compra y de un dia para otro lo tienes en tu casa sin ningun problema.

    En carcarepassion hablando con el dueño llegue a conseguir un 15% de descuento para los socios del club, y ahora tienen una promocion en la que si haces un pedido a partir de 100€ (te aseguro que puedes llegar a gastarlos sin darte cuenta  :P :P)los portes son gratis, asi que merece la pena comprar aqui, la informacion de la tienda esta en el siguiente postCodigo descuento 15% carcarepassion.com - Tienda de detallado

    Si necesitas ayuda habla con Jose (un profesional como la copa de un pino)de carcarepassion y el te podra asesorar en lo que necesites, yo personalmente prefiero comprar aqui en vez de carcareeurope (tambien son buenos) pero el trato personal recibido por Jose las veces que he comprado ha sido excelente, por cierto, suele marcarse algun "detallito" que aunque sea una pilladilla siempre hace ilusion y demuestra el trato hacia los clientes.

    Espero poder haberte ayudado socio, y cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo  😉

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 December 2011 a las 19:02

    pues muchisimas gracias tio  voy a echarle un vistazo a todo y t hare caso seguramente jejejeje ya contare si al final consigo kitarle la markita dichosa jejejeje y de nuevo gracias algor 😉

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 December 2011 a las 20:06

    Tu coche es de color oscuro, verdad? Eso que dices es como si seria una capa blanquecina, que son restos del polish que has aplicado y para quitarlos a mano te va a costar un huevo, y si te sale facil dime como lo has hecho. En el Ibiza de mi mujer le di a unas rallitas que tenia en el parachoques, con el mitico polish de kraft, y para medio quitar la capillla esa que salio, me las vi, y me las desee despues, utilizando Glazes, otras ceras, etc... para medio quitarla. A lo mejor con una maq. se elimina mejor. Suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 December 2011 a las 20:50

    una cosa importante es que  el polish no se da cuando la chapa esté al sol.... si no, se seca y no hay quien lo quite. Hay muchos tipos de polish ve a un autorecambios y compra uno de acabado, o de brillo, y un royo de algodon, no lo deis con otra cosa.... y aplicandolo como viene en las instrucciones, es decir: primero limpiar la superficie a pulimentar, hay gente que le dá encima de la porqueria polvo y demás, eso araña más que pulimentar. Segundo, aplicar el polish en el algodon (una cantidad buena de algodon , no seais ratas... 😀) y frotar sobre la superficie a pulir en movimientos circulares, mientras se frota, se produce calor en la zona lo que seca el polish, si dejas de darle, se seca y no sale, hay que seguir frotando  (hasta que huela a ajo...) y limpiar el resto de polish con el algodon .... si está muy empapado en polish coge un trozo de algodón limpio. Despues de esto debes tener mejor que antes la zona, si no os sale bién, preguntad a vuestras mozas.... que ellas con el vitroclen de la placa ya tienen práctica.....  Es decir, no es muy complicado...... no??? :-\ Si se quedó la zona mate, es que era polish abrasivo para desgastar un poco la zona, y con otro más fino debe de quedar bién...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 16 December 2011 a las 0:08

    Hacerle caso a Algor que pilota. 😉 Yo estoy empezando por las microfibras,,,no se como acabare de aqui a un año.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2011 a las 1:27

    muevo esto a cuidado del coche ok?? saludos!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 December 2011 a las 23:10

    exacto lo mire el otro dia q no lo encontraba y es el de kraff una latya de chapa y t hare caso aver si saco tiempo t m acerco a un autorecambios y m pillo uno de acasbado brillo y le cojo a la moza un poco de algodon y le dio q la verdad m da una cosilla cadavez q lo lavo y lo veo q argg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje salu2sssssssss

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 December 2011 a las 12:07

    tener mucho cuidado con los pulimentos que usais, yo precisamente los kraff, turtle wax, etc no los pongo en mi coche ni de coña!!! Mira, si no quieres comprar por internet, vete a un corte ingles y pillate los de autoglym  (es una marca de productos de detail)que son mejores que los kraff. En vez de algodon yo usaria aplicador de poliespuma y retiraria el pulimento con microfibras

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 December 2011 a las 13:48

    como sabia yo que era el de kraft, ehhhhhhh!!!!  menuda mierda, espero que te cueste quitarlo menos que a mi, suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 21 December 2011 a las 12:56

    Mi consejo.. es que lo hagas a mano con productos de calidad. Me dedico a esto hace años y lo mas importante es el producto.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 21 December 2011 a las 13:42

    Mi consejo.. es que lo hagas a mano con productos de calidad. Me dedico a esto hace años y lo mas importante es el producto.

    Estoy 100% deacuerdo contigo pero tambien influye la "mano" de cada uno

    Seat Exeo | 121

    Publicado 21 December 2011 a las 14:52

    Estoy 100% deacuerdo contigo pero tambien influye la "mano" de cada uno

    Hombre... doy por hecho que si alguien no tiene mano no debe meterse.... es algo que veo y debe verse logico.

    Tambien te digo... por mucha mano, si no empleas calidad, no consigues el resultado.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2011 a las 13:36

    Estoy 100% deacuerdo contigo pero tambien influye la "mano" de cada uno

    Hombre... doy por hecho que si alguien no tiene mano no debe meterse.... es algo que veo y debe verse logico.

    Tambien te digo... por mucha mano, si no empleas calidad, no consigues el resultado.

    ahi le has dao!    con el glaze de poorboys me quedo el exeo como un espejo y con la misma mano, le di en el parachoques con Kraft y sude la gota gorda

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 23 December 2011 a las 13:51

    Jeje llevo toda la vida dedicado al automovil y he probado muchos productos diferentes... Poorboys es buena marca, al menos los glaze me gustan mucho

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 December 2011 a las 15:28

    joder chikos  o e puesto en otro post pero aki lo dejo tambien  la verdad q no e tenido tiempo de limpiar los restos esos por mas q lo e lavada nada pero eso no es lo peor  este mediodia cuando e vuelto del trabajo  paso andando por delante del coche y doy un vistazo  es una mania y zas q m encuentro??? pues q algun hijo de la gran puy..... m a arañado la aleta trasera izquierda con una llave o algo ai estoy de una mala ostia q flipas q gentuza envidiosas y mala gente de verdad q coño sacaran de beneficio con esto no lo entiendo  yo q cuando veo un coche nuevo lo miro y disfruto de el aunke no sea mio y otros nad amas q hacer daño de verdad  m ire al corte ingle aver ese producto q decis  a ver q tal por q m duelle en el alma verle con el rayajo  y por cierto gracias por todos los comentarios  chikos y feliz navidad a todos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 December 2011 a las 16:10

    desgraciadamente compañero hay gente muy ji*******as pero yo te digo una cosa prefiero no encontrarme con el individuo rallandome el coche porque bien no iba a acabar te lo aseguro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.