Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayudita arañazos

Iniciado por miky vk, 13 December 2011 a las 23:15

40 post en este tema
  • Seat Exeo | 121

    Publicado 23 December 2011 a las 18:53

    Gentuza...... Ya pondras alguna foto a ver si es facilmente disimulable y te hecho un cable.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2011 a las 19:00

    No uses el bolígrafo ése que venden, es una mierda te lo digo yo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 December 2011 a las 11:25

    wenos dias chikos pues a ver al final m fui ayer apor algo para solucionar esto y estuve n un par de sitio mirarndo yweno al final m decidi por un pulimentonto de 3cv y una gamuza q ponia q era para pulir  lo pille en el alcampo del parkesur en leganes por q fui al corte ingles de alli y solo venden ropa asiq weno de ahi m fui a lavarlo a secarlo aconciencia y a darle con el producto y weno lo de los restos antiguos del polis de kraff a base de darle y darle parece q se akitado y el arañazo  pues a disimulado bastante pero aun se ve pero weno tienes q buscarlo  ya os digo q lo hice anoche con poka luz weno la q daba la peazo de farola del centro comercial yasiq ahora  bajare a ver q tal y le hare alguna fotillo y la subo para q le echeis un vistazo no es muy gordo la verdad pero a bevido de marcar la pinturo al no salir completamente pero weno como ya e puesto resignacion por q jode gastar un parte solo por el arañazo la verdad y espero no encontrame nunka con alguien haciendo eso por q  t asdeguro q acabo en comisaria fijo q rabia m da weno q paseis una wena nochey disfryteis con la familia compañeros  FELIZ NAVIIDAD!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 12:35

    Vallekas City macho. En los barrios periféricos de Madrid y en los pueblos del Sur de la comunidad sufrimos la concentración de un gran número de hijos de punta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 December 2011 a las 10:49

    wenos dias chikos pues a ver al final m fui ayer apor algo para solucionar esto y estuve n un par de sitio mirarndo yweno al final m decidi por un pulimentonto de 3cv y una gamuza q ponia q era para pulir  lo pille en el alcampo del parkesur en leganes por q fui al corte ingles de alli y solo venden ropa asiq weno de ahi m fui a lavarlo a secarlo aconciencia y a darle con el producto y weno lo de los restos antiguos del polis de kraff a base de darle y darle parece q se akitado y el arañazo  pues a disimulado bastante pero aun se ve pero weno tienes q buscarlo  ya os digo q lo hice anoche con poka luz weno la q daba la peazo de farola del centro comercial yasiq ahora  bajare a ver q tal y le hare alguna fotillo y la subo para q le echeis un vistazo no es muy gordo la verdad pero a bevido de marcar la pinturo al no salir completamente pero weno como ya e puesto resignacion por q jode gastar un parte solo por el arañazo la verdad

    y espero no encontrame nunka con alguien haciendo eso por q  t asdeguro q acabo en comisaria fijo q rabia m da

    weno q paseis una wena nochey disfryteis con la familia compañeros  FELIZ NAVIIDAD!!!!!!!!!!!

    como ha quedado a la luz del dia?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 December 2011 a las 15:48

    weno en la foto parece mas notable pero  en persona se nota menos ya q esta entre dos planos de luz pero weno aki os la dejo ya no pude hacer mas y total no voy a gastar un parte solamente para esto asiq resignacion a ver q os parece chikos

    post-45-1388115196862_thumb.jpg

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 December 2011 a las 19:39

    Asi viendolo no se que profundidad tendra, eso lo suyo seria, saber a ciencia cierta si te ha llegado a la pintura o se ha quedado en el barniz, lo puedes comprobar si cuando mojas el coche desaparece la raya es que solo ha sido el barniz, si por el contrario se ve es que ha llegado a la imprimacion o la chapa. si al mojarlo se va tienes 2 opciones: 1ª- Lijar con lija 2000 hasta que desparezca la raya, pasarle luego con lija 3000, darle con polish y luego darle con un glaze. 2ª-Darle con un retocador de Barniz y con un pincel de perfilar, rellenado asi la raya, dejarlo secar y dar otra mano en caso necesario, esperar 2 dias para asegurarte que el barniz esta curado y seguir los pasos de la 1ª opcion. Yo si lo tendria que hacer miraria la profundidad de la raya e intentaria hacer la 2ª opcion que es con la que menos vas a manipular la zona que esta bien, porque como te cueles lijando y llegues a la pintura hay que barnizar si, ó si.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 December 2011 a las 22:32

    a ver q la foto de antes es  cuando m lo encontre esta es la d cuando le di el polish dichoso vamos q esta casi igual menos marcasdo pero vamos  la verdad q m da un poko de rollo lo de lija q  seguro q m paso y otra cosa es  ni tengo ni se muy bien lo q es el glaze jejejejejej

    post-45-13881151969194_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 December 2011 a las 0:46

    lo mirare cuando m lo hicieron si q le meti la uña a ver u algo si enganchaba pero poco  ahora despues de darle polish la verdad no lo e comprobado lo hare y t cuento

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 December 2011 a las 0:13

    Si te quedo mate es porque el polish que le echaste era demasiado abrasivo. Tampoco creo que pase nada. Prueba a pasarle polish solo abrillantador y seguro que vuelve a estar como antes. A mi me paso lo mismo esta noche buena. Baje al coche y me lo encontré empanado por dos coches. El de alante empotrado en la matricula, y el de atras se ve ve que apoyo en la defensa y echo un poco pa atrás. Pa sacar el coche de ahí, 10 min. de maniobras. Era por la noche y tampoco le hice mucho caso porque iba con prisa, pero al dia siguiente me encontré con la parte izquierda de la defensa trasera raspada. Le pase el scratch remover de 3m a saco hasta que desapareciera lo máximo posible. Recomiendo este producto 100%. La pintura evidentemente quedo un poco mate porque como dije eche varias manos del scratch. Y para que despues cogiera el brillo de antes use el polish que uso habitualmente abrillantador con cera de carnauba. El que yo tengo es azulado y es especial para colores oscuros. No quedo perfecto porque había un par de rayones que habían traspasado la capa, pero quedo muy muy bien. Ahora hay que fijarse mucho para verlo cuando antes de hacerlo se veía a sims vista desde cualquier ángulo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 01 January 2012 a las 20:14

    Para qie te quede mate con un polish a mano es por dos cosas.. Un polish excesivamente agresivo y trabajado mucho tiempo o Un polish normal trabajado con muchisima presion y mucho tiempo. Hay que ser suave con estos procedimientos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 January 2012 a las 0:46

    Alguien ha probado el Luminia? Si ese producto que casi todo el mundo usa para limpiar ventanas de cristal, pero que si se lee bien pone que es valido para carrocerías de coches....

    Yo es que el otro dia lo use para limpiar el coche y me quede flipado....pero asi  :o :o :o

    Lo eche, lo extendi bien por todo el coche con un paño seco, lo deje secar y luego lo quite con otro paño seco.... y me quede....  :o :o :o

    IMPRESIONANTE.

    Me acuerdo de una KDD que vino SINTOX que nos enseño productos de limpieza etc, etc, y que habia usado para limpiar el coche de Olivin, lo toque y estaba super suave y limpio.... pues lo siento pero es que me quedo EXACTAMENTE IGUAL..... LIMPISIMO, SUAVE, vamos.... parecía que el coche estaba nuevo, se habían ido todos los mini arañazos del paso del tiempo ( 3 años y 60.000Km ) vamos que la proxima KDD lo limpiare con esto y que OLIVIN me de el visto bueno que el ha usado productos mas especializados para que me diga si realmente hay una diferencia sustancial entre esos producots y el Luminia de toda la vida.......

    Lo siento, se que parece imposible que un producot como el Luminia deje el coche igual que otros mas especializados pero os juro que me quede.....  :o :o :o  :-X :-X :-X :-X despues de limpiarlo con esto. Y que conste que soy consciente de lo que digo que he visto en 2 KDD el coche de Olivin y de Sintox limpiado con productos especializados..................

    Buscando un poco he encontrado cositas interesantes....

    https://www.bmwfaq.com/f76/fabuloso-luminia-352778/

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 January 2012 a las 23:20

    joder pues habra q probarlo a ver q resultados da no??? ademas por lo q dicen q cuesta un euro y poko  ....... q opinais

    8) 8) 8) 8) 8)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 11 January 2012 a las 23:25

    El problema de luminia es que genera muchisimos hologramas y sino, limpiar despues la zona con acrysol o alcohol isopropilico si teneis.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 January 2012 a las 8:42

    Yo no se lo echaba ni de coña, pero cada uno allá con su coche

    Seat Exeo | 174

    Publicado 16 February 2012 a las 15:42

    Respecto al tema de el/la luminia... después de leerlo por aquí e ingadar un poco más por Internet, me decidí a probar, en el Ibiza FR negro... no se el motivo, pero el coche tenía como cercos grander de brillo que se veían desde lejos, no se como explicarlo... total que aplica el luminia, que efectivamente es barato, y pone que vale para las carrocerías de los coches; y el efecto bastante parecido (salvando las distancias) a cuando enceras en coche... se queda brillante, me desaparecieron los brillos raros que tenía el coche, y se ha quedado de un tacto super-suave, como cuando lo enceras... Desde luego que lo seguiré probando...

    Seat Exeo | 203

    Publicado 19 February 2012 a las 20:24

    Buenos noches, ¿Alguien me puede decir donde comprar este producto (Luminia)? Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.