Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wenas pues mi problemas es el siguiente chikos hace un par de dias q fui a darle un chapuzon al cohe con la de agua a presion y cual fue mi sorpresa q al secarlo m fije q en la aleta trasra izquierda donde hace la curva q va hacia el porton tenia diversos arañazon de q se han debido apoyar o rozar ligeramente y claro con el coche nuevecito y brillante pues se notaban mogollon .pues bien yo y mi inteligencia solo se m ocurrio darle con un pokito de polis y un tra`po limpio lo mas suave posible y si los arañazos desaparecieron pero ahora se a kedado como mate como sin brillo y la verdad despues de limpiarlo con la valleta humeda y darle jabon por si eran resto del polis nada y la verdad m da cosa volverle a dar no sea q lo joda aun mas...... entonces mi pregunta es la siguiente jajajaj sabeis si existe algun producto o alguna manera de devolverl ese brillo sin dañarlo mas de lo q yo y mis ideas hemos echo ya jajajajaj muchas gracias compañeros os kiero jajajajajajaja venga vale ya dejo de escribir jejeje salu2s!!!!!!!!!!!!!!!1