Pregunta estupida sobre luces traseras - LEDs
Iniciado por algor, 12 December 2011 a las 21:04
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En el berlina si os fijais, tiene 3 tiras de leds que hacen la linea, en cambio en el ST solamente tiene 2
Qué va, el berlina tb tiene dos líneas.
Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo creo ke tiene algo mal codificado.... tu coche los traia de serie o los pusistes despues? Saludos Edit: vale releyendo el primer post veo ke los traia de fabrica... humm se me hace raro compañero, estoy en ke es algo de configuracion...
Seat Exeo | 433
venian de serie, lo compre en Marzo de este año
Seat exeo | Castellón | 295
En el mío tampoco se encienden los antinieblas, sólo los led. Ya nos contarás lo que había mal.
Seat exeo | Madrid | 2.494
Un saludo.
el berlina o por lo menos el mio si pongo los antinieblas traseros se encienden tres lineas y en cuanto pueda bajo al garage y os hago una foto para que lo veais que coño bajo ahora mismo y salimos de dudas esperarme un momento que bajo y lo retrato.
Seat Exeo | 433
el berlina o por lo menos el mio si pongo los antinieblas traseros se encienden tres lineas y en cuanto pueda bajo al garage y os hago una foto para que lo veais que coño bajo ahora mismo y salimos de dudas esperarme un momento que bajo y lo retrato.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Un saludo.
si te tuviese al lado te daba una colleja,el nuestro la berlina,lleva una tercera línea de leds en los pilotos del portón que hacen la función de antiniebla so membrillo jiji
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder, pues luego lo veré entonces. Pensaba que sólo tenía dos... Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Joe, yo también lo miraré, pero sí me ponen una pistola en la cabeza juraria que tiene 2 filas de leds. Los antiniebla los leds del portón, y la de freno las exteriores. Enviado desde el móvil
Seat exeo | Valladolid | 513
Y no será simplemente que te sobran las bombillas. Igual por error las han montado en fábrica... como los intermitentes y marcha atrás son de bombilla, pueden haber cometido un error en el montaje. Cosa bastante fácil. Podría estar bien codificado y simplemente por un circuito paralelo pasarte esto. Un Saludo
Seat Exeo | 433
Y no será simplemente que te sobran las bombillas. Igual por error las han montado en fábrica... como los intermitentes y marcha atrás son de bombilla, pueden haber cometido un error en el montaje. Cosa bastante fácil.
Podría estar bien codificado y simplemente por un circuito paralelo pasarte esto.
Un Saludo
El jueves dejo el coche en el conce y a ver que es lo que me dicen.
chavales no se me ha olvidado esque no se que coño le pasa al ordena que no me reconoce el movil y llevo un buen rato tratando de solucionarlo en cuanto lo solucione os pongo las fotos
Seat exeo | Ávila | 1.386
Lo que que pasa es que esta mal codificado. A mi me paso con los normales. Solomente hay que poner con el vag com el valor en 0 de las luces antinieblas y listo
Seat Exeo | 433
Gracias rojofuego, si se lian en el conce les dire que miren ese parametro, la verdad que no me fio un pelo de ellos, porque en su dia me dijeron que no se podia poner el pitido de la alarma al cerrar el coche y me contaron una milonga de que ahora esta prohibido y no se que mas historias, el caso que cuando estuve con RIS probando los nuevos focos lo pusimos en dos minutos, asi que eso de que no se puede, tururu Gracias compi
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Un saludo.
si te tuviese al lado te daba una colleja,el nuestro la berlina,lleva una tercera línea de leds en los pilotos del portón que hacen la función de antiniebla so membrillo jiji
Ciertooooo, en la berlina con leds, al poner las luces de niebla, se encienden 3 filas de luces. Nunca me había fijado jejejeje
Enviado desde el móvil
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Pues en el St no tiene tres tiras de led los antinieblas son bombilla.
Seat Exeo | 433
Ya esta arreglado, modificaron un parametro de la centralita y ya esta, gracias a todos chicos!!!
Seat exeo | Ávila | 1.386
Lo que yo decia... cambiaron el valor de los antinieblas a 0 y listo....
Seat Exeo | 433
Lo que yo decia... cambiaron el valor de los antinieblas a 0 y listo....
Efessstivamente apañero!!!