Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta estupida sobre luces traseras - LEDs

Iniciado por algor, 12 December 2011 a las 21:04

46 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 10:19

    En el berlina si os fijais, tiene 3 tiras de leds que hacen la linea, en cambio en el ST solamente tiene 2

    Qué va, el berlina tb tiene dos líneas.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2011 a las 11:01

    Yo creo ke tiene algo mal codificado.... tu coche los traia de serie o los pusistes despues? Saludos Edit: vale releyendo el primer post veo ke los traia de fabrica... humm se me hace raro compañero, estoy en ke es algo de configuracion...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 11:15

    venian de serie, lo compre en Marzo de este año  😀

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 December 2011 a las 11:16

    En el mío tampoco se encienden los antinieblas, sólo los led. Ya nos contarás lo que había mal.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 December 2011 a las 13:06

    Qué va, el berlina tb tiene dos líneas.

    Un saludo.

    el berlina o por lo menos el mio si pongo los antinieblas traseros se encienden tres lineas y en cuanto pueda bajo al garage y os hago una foto para que lo veais que coño bajo ahora mismo y salimos de dudas esperarme un momento que bajo y lo retrato.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 13:18

    el berlina o por lo menos el mio si pongo los antinieblas traseros se encienden tres lineas y en cuanto pueda bajo al garage y os hago una foto para que lo veais que coño bajo ahora mismo y salimos de dudas esperarme un momento que bajo y lo retrato.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 December 2011 a las 14:03

    Qué va, el berlina tb tiene dos líneas.

    Un saludo.

    si te tuviese al lado te daba una colleja,el nuestro la berlina,lleva una tercera línea de leds en los pilotos del portón que hacen la función de antiniebla so membrillo jiji

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 14:43

    Joder, pues luego lo veré entonces. Pensaba que sólo tenía dos... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 14:46

    Joe, yo también lo miraré, pero sí me ponen una pistola en la cabeza juraria que tiene 2 filas de leds. Los antiniebla los leds del portón, y la de freno las exteriores. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 December 2011 a las 15:46

    Y no será simplemente que te sobran las bombillas. Igual por error las han montado en fábrica... como los intermitentes y marcha atrás son de bombilla, pueden haber cometido un error en el montaje. Cosa bastante fácil. Podría estar bien codificado y simplemente por un circuito paralelo pasarte esto. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 15:51

    Y no será simplemente que te sobran las bombillas. Igual por error las han montado en fábrica... como los intermitentes y marcha atrás son de bombilla, pueden haber cometido un error en el montaje. Cosa bastante fácil.

    Podría estar bien codificado y simplemente por un circuito paralelo pasarte esto.

    Un Saludo

    El jueves dejo el coche en el conce y a ver que es lo que me dicen.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 December 2011 a las 17:21

    chavales no se me ha olvidado esque no se que coño le pasa al ordena que no me reconoce el movil y llevo un buen rato tratando de solucionarlo en cuanto lo solucione os pongo las fotos

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 December 2011 a las 17:24

    Lo que que pasa es que esta mal codificado. A mi me paso con los normales. Solomente hay que poner con el vag com el valor en 0 de las luces antinieblas y listo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 17:29

    Gracias rojofuego, si se lian en el conce les dire que miren ese parametro, la verdad que no me fio un pelo de ellos, porque en su dia me dijeron que no se podia poner el pitido de la alarma al cerrar el coche y me contaron una milonga de que ahora esta prohibido y no se que mas historias, el caso que cuando estuve con RIS probando los nuevos focos lo pusimos en dos minutos, asi que eso de que no se puede, tururu Gracias compi  😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 22:24

    Qué va, el berlina tb tiene dos líneas.

    Un saludo.

    si te tuviese al lado te daba una colleja,el nuestro la berlina,lleva una tercera línea de leds en los pilotos del portón que hacen la función de antiniebla so membrillo jiji

    Ciertooooo, en la berlina con leds, al poner las luces de niebla, se encienden 3 filas de luces. Nunca me había fijado jejejeje 😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 December 2011 a las 8:10

    aqui estan las fotos aunque no se aprecian las tres tiras de leds no se si sera porque estaba muy cerca o que.

    post-12-13881151608042_thumb.jpg

    post-12-13881151608718_thumb.jpg

    post-12-13881151609363_thumb.jpg

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 14 December 2011 a las 11:00

    Pues en el St no tiene tres tiras de led los antinieblas son bombilla. ???

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 December 2011 a las 16:05

    Ya esta arreglado, modificaron un parametro de la centralita y ya esta, gracias a todos chicos!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 December 2011 a las 16:08

    Lo que yo decia... cambiaron el valor de los antinieblas a 0 y listo.... ;D

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 December 2011 a las 16:19

    Lo que yo decia... cambiaron el valor de los antinieblas a 0 y listo.... ;D

    Efessstivamente apañero!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.