Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autochequeo

Iniciado por cesarcf, 05 December 2011 a las 0:10

10 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 05 December 2011 a las 0:10

Perdonarme por plantear esta duda que quizas sea bastante tonta. Cuando hace un par de meses me presentaron a mi querido exeo, juraria que me dijeron que el coche hacia el autochequeo (ese en el que salen todos los iconos en el Display) automaticamente al arrancar, pero el mio tan solo lo hace cuando presiono el botón. ¿Es lo nornal? Gracias a todos 😉

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 December 2011 a las 0:23

    El coche si que hace un " mini " autochequeo al dar contacto. Lo que no se es si es el mismo chequeo o igual de importante cuando le das al Chek que al dar contacto..... :-X :-X :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 11:52

    Hace lo mismo, pero sin mostrarte nada en el FIS. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 December 2011 a las 14:57

    Ya lo hablamos en otro post, pero cada vez k le doy al botoncico, me kedo como tonto mirando el fis jajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 15:19

    Ya lo hablamos en otro post, pero cada vez k le doy al botoncico, me kedo como tonto mirando el fis jajajaj

    Jajajaja, a mí me pasa lo mismo 😀

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 December 2011 a las 16:01

    aqui otro que le pasa lo mismo que a vosotros jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 December 2011 a las 16:42

    Pues yo seré el rarito, porque desde que tengo el coche apenas uso el chek jejeje

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:46

    Pues yo seré el rarito, porque desde que tengo el coche apenas uso el chek jejeje

    +1 yo solamente cuando me da algún error de bombilla fundida o lo que sea hago un check para comprobar el resto pero nada mas.

    Hay alguno que en vez de un FIS le tenían que colocar una GameBoy :P

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 December 2011 a las 19:03

    +1 yo solamente cuando me da algún error de bombilla fundida o lo que sea hago un check para comprobar el resto pero nada mas.

    Hay alguno que en vez de un FIS le tenían que colocar una GameBoy :P

    jajaja, me apunto a la gameboy en lugar de fis jaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 December 2011 a las 19:29

    +1 yo solamente cuando me da algún error de bombilla fundida o lo que sea hago un check para comprobar el resto pero nada mas.

    Hay alguno que en vez de un FIS le tenían que colocar una GameBoy :P

    a mi. jajajjaja

    Adicto al botón " Chek " :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 20:08

    Algo para ver los partidos y las películas sin quitar mucho la vista de la carretera ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.