Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

xenon

Iniciado por nanis3, 02 December 2011 a las 20:18

23 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 02 December 2011 a las 20:18

a ver una pregunta  he montado los faros de xenon y cuando pongo las cortas se encienden pero cuando el motor esta en marcha es como si temblasen las luces deciros tambien que no me da fallo de luz fundida y tampoco lo tengo programado para bixenon

seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 02 December 2011 a las 20:36

    al realenti en frio, a mi me vibran un poco también me dijeron que era normal en el conce, es como cuando cojes un bache y se mueven también. Supongo que no tendrás problemas para homologarlos  :P :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 December 2011 a las 21:05

    Pues de normal no tiene nada!! a mi me cambiaron el derecho por eso, estaba defectuoso el faro y con el nuevo todo perfecto!! por cierto hay un post sobre este tema!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 21:08

    es como una luz que sube y baja de intensidad el faro ni se mueve y solo lo hace con el motor en marcha en parado no bibra

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2011 a las 21:11

    hummm ke raro!! crees ke si lo grabas en un video se apreciará? para poder verlo digo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 21:16

    puede que si pero como lo subo. supongo que no tendra nada que ver que el coche piense que lleva halogenas no??

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2011 a las 21:18

    hasta donde yo se, hay ke configurar con el vag-com la centralita diciendola ke tienes xenon. para subirlo, lo puedes hacer a youtube 😉

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 02 December 2011 a las 21:46

    Me explico un poco mejor  😃, no es que vibre una exageración, me doy cuenta cuando arranco contra una pared o un coche, que veo el haz de luz, pues se ve que el haz vibra un pelin, me dijeron que era normal, supongo que sera por las vibraciones del motor, me lo hacían los faros anteriores y los nuevos también.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 21:46

    ni idea de como hacerlo. ya pero digo si todavia no lo tengo configurado lo que le pasa es devido a eso??

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2011 a las 21:54

    pfff creo ke eso no lo podremos contestar con seguridad ninguno de los de aki y mas sin saber o ver exactamente ke es lo ke hace. puede ser ke el faro no este bien anclado, y este vibre cuando el motor este en marcha. puede ser ke el faro este bien anclado, pero el haz del xenon sube y baja porke no le tienes dicho al coche ke tienes xenon. puede ser ke el faro este buscando la posicion de los sensores de altura, desconozco si los tienes puestos (esto solo lo haria con el motor en marcha, a los ke los tenemos de serie, al arrancar nos hace la regulacion automatica). eso es lo primero ke se me ocurre, pero seguro ke hay otras muchas opciones ke pueden ser, pero como te digo.... sin verlo va a estar jodido.....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 22:04

    a ver acabo de subir al coche a verlo y es la luz la que sale de dentro de la lupa . no es la regulacion ya que el faro no se mueve nada mañana sube moe a programar la centralita para xenos. la regulacion automatica y el afs todavia no lo tengo montado eso es para el verano cuando lo montaré que ahora ya oscurece pronto  y lo tengo que haer en la calle

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2011 a las 22:16

    a ver si me estoy enterando. has puesto los faros de xenon sin poner ni la regulacion de altura, ni codificar la centralita? imagino ke los lavafaros tmp. y enserio esperabas ke te funcionase bien asi?? jejeje no se tio, pero primero tendrias ke decirle al coche ke tienes montados los xenon, imagino ke al hacer esto, el coche ya pondra en marcha el sistema de regulacion de altura y AFS, el afs si tendria ke funcionar, pero la regulacion de altura? si no estan los sensores!!! ojala no este en lo cierto, pero creo ke en el momento ke le digas al coche ke tienes xenon te va a dar error en el fis de la regulacion de altura. saludos y suerte, ya nos contaras en ke keda todo compañero. de todas maneras, pregunta a RIS, el monto los faros de xenon teniendo halogenos. un abrazo!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 22:58

    yo pensaba que no iba a funcinar nada y me iba adar error pero no me ha dado error sino que las cortas funcionan. ris lo hizo como lo he hecho yo. la regulacion de altura la voy amontar es mas se la tengo que encargar a miki. pero mañana la codificare con un portatil que lo suben y a ver que hace

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 02 December 2011 a las 23:01

    yo creo que sera por la codificacion de la centralita que no sabe que lleva xenon

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 December 2011 a las 23:19

    Opino como Katano, en cuanto le digas que tienes xenon te dará error en regulación

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 December 2011 a las 11:32

    Si porque consumen 35 w, y las halógenas 55 w.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 03 December 2011 a las 12:09

    Lo de la vibración leve de los faros de xenón, parece ser un defecto de las primeras unidades, de ahí que existan numerosos hilos en el foro sobre éste fallo acompañado con el del indicador del Fis de fallo cuando coges un bache pronunciado; eso es lo que le pasa al Exeo de mi padre. Sin embargo en el mio todo eso está subsanado, e incluso al hacer el chequeo y regulación en altura el mio lo hace también hacia ambos lados.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 December 2011 a las 12:28

    pues no se q deciros chicos, esos faros son los q llevaba mi coche y yo no he notado nada de nada, simplemente una vez me paso q al pillar un buen bache y lloviendo me salto el chivato de regulacion de altura, pero igual q vino se fue... con lo del error, luego saldremos de dudas a ver si da fallo de altura o q...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 December 2011 a las 19:06

    bueno tema resuelto ha venido moe hemos programado la centralita para bixenon se ha ido la bibracion de las luces y no de fallo de regulacion de altura y el faro funciona al 100%

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 December 2011 a las 21:14

    Pues mejor asi compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 December 2011 a las 2:09

    pues me alegro sinceramente compañero, yo estaba en ke daria fallo en la regulacion, puesto ke al no tener los sensores el sistema no sabe la inclinacion del coche para ajustar la altura de los faros. pero lo dicho, si esta todo ok, mejor asi jejeje un abrazo y a disfrutarlo 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.