Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Problema de bateria?, Que arias????

Iniciado por revelion, 13 December 2011 a las 1:20

21 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 13 December 2011 a las 1:20

Pues nada que hoy e estado a ver si desconectaba el amplificador trasero del coche, lo e tenido arrancado y todo y me ido a casa a las 14:30 para comer. Esta noche e bajado a probar unos cambios que estoy haciendo en un gps cuando voy a tirarle para que arranque y que no arranca, le e puesto unas pinzas y a arrancado a la primera me e dado una vuelta y le e parado e tirado otra vez y esta vez si a arrancado, por lo que me da que alternador esta bien y creo que sea de la batería lo que pasa que el coche lo compre a mediados de agosto sobre el día 16, osea que lo tengo con menos de 4 meses y ya me falla la batería. Que hago lo llevo a la seat y exijo que me cambien la batería o que. Es que no se que hacer una ayudita plisss. Que coste que el coche lo utilizo a diario pero a diario el único día que no lo e cogido a sido hoy por libranza.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2011 a las 1:53

    yo la daria una segunda oportunidad. si te lo vuelve a hacer, reclama en el conce, tmb puedes pasar a ke te la revisen diciendo eso, ke ayer le arrancastes con las pinzas porke no keria... a ver ke te dicen.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 1:56

    Ok Gracias pues ahora mismo es la única respuesta que tengo asi que a no tener mas me acojo a esta y por que Katano me parece un tio coherente  ;D  por lo menos voy a ir para que tengan constancia del fallo, y no digan después es  que me lo traes ahora etc ya sabeis.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2011 a las 2:35

    Ok Gracias pues ahora mismo es la única respuesta que tengo asi que a no tener mas me acojo a esta y por que Katano me parece un tio coherente  ;D  por lo menos voy a ir para que tengan constancia del fallo, y no digan después es  que me lo traes ahora etc ya sabeis.

    exacto compañero, pasa por el conce y dejaselo caer, ke la comprueben si hace falta, pero ke kede constancia de ke has estado en el taller por ese fallo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2011 a las 7:28

    con 4 meses yo llevaría el coche al conce y que miren todo, y si la batería está defectuosa que te la cambien, porque como lo dejes pasar, luego puedes tener problemas para que te cambien la batería, ya que es un consumible

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 10:11

    Lleva el coche YA, y que lo revisen y quede constancia firmada por escrito del motivo de entrada al taller. Recuerda que las baterías sólo tienen 6 meses de garantía. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 10:19

    Estoy en la seat a ver que me dice pero para empezar e pedido hablar directamente con el jefe de taller. Ya os cuento.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 December 2011 a las 10:54

    claro q si, q te la cambien y te curas en salud...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 11:02

    Por ahora me van a comprobar los consumos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2011 a las 11:03

    A ver ke te dicen...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 11:22

    No os quejareis que no os tengo informado. Primera retramitacion en vivo sobre un error de un coche. 😀 😀 ;D ;D ;D 😀 😀

    Seat Exeo | 162

    Publicado 13 December 2011 a las 11:32

    España directo jejejje te lo agradecems k nos tengas tan informados pork vams no es normal k pase eso con 4 meses

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 12:26

    Actualmente conectado a la maquina comprobando el consumo eléctrico. Ojuuuu lo que tardan, a ver si acaban pronto.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 12:56

    Bueno me han detectado consumo en el coche ahora queda saber de donde viene, lo primero que e dicho que me desconecten la radio china que me pille lo mas reciente por si fuera los tiros por hay.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 13 December 2011 a las 21:52

    A mi me pasó lo mismo y finalmente era una unidad de control de una puerta trasera que se quedaba consumiendo. Ya dirás a ver què. Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 December 2011 a las 22:01

    Pues despues de tener el coche tres horas encendido en el taller esperando que el cam bus se pusiera en reposo a priori no tenia consumo, me han dicho que me lo lleve y que si me pasa otra vez que se lo lleve para comprobar mejor Pero que a priori este todo Ok.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 December 2011 a las 1:38

    A mi me peto la bateria con menos de 2 años, despues de tener "telares" con la Seat,decidi cambiarla yo. Pues segun ellos por garantia habia que comprobar consumos,y me parecio correcto,hasta que me saltaron que tenia que dejarlo un par de dias alli...  para cambiar una puta bateria; asi que la cambie yo y va fenomenal.  Haber si tienes suerte!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 14 December 2011 a las 15:30

    Hola, hay una forma muy sencilla de saber si la batería está petada: Se destapan los vasos, se arranca y si en algún vaso se ve burbujeo es señal de que está comunicado.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 December 2011 a las 15:39

    Pero no lo se fijo pero juraría que esta no se puede ver los vasos, ósea que esta toda tapada.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 December 2011 a las 21:22

    Lleva tapones roscados, puedes quitarlos y con  ayuda comproba.  Mientras arrancas que alguien mire los vasos de la bateria.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2011 a las 20:51

    por vuestra seguridad NOOOO se os ocurra pegar la cara a la batería cuando arrancas... porque si por algún motivo está algún borne interno roto y le dá por saltar una chispa la batería explota... ( ya he visto varias de hacerlo) y os podeis quedar por lo menos con toda la cara quemada, repito POR VUESTRA SEGURIDAD NO ACERCAROS mientras arrancais... después si quereis si, ya que el consumo ya es nulo....de hecho debe cargarse...

    siento ponerlo en mayusculas pero creo que es muy importante..

    Saludos.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.