Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

favorcillo

Iniciado por Pegaso, 05 December 2011 a las 16:15

82 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 05 December 2011 a las 16:15

Es un poco chorra, pero me gustaria activar el pitido cuando cierras el coche, y si alguien de madrid me lo activara con su vag com, pues le estaria muy agradecido, y por supuesto nos tomariamos unas cañas a mi cuenta jeje, asi tambien voy conociendo a alguno de vosotros Si os parece muy de caradura me lo decis, y cierro el post y me corto un dedo por geta jeje :P

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:55

    Pues de chorra nada, mas de una vez me ha servido de no dejarme una puerta abierta o mal cerrada porque si no lo escuchas es que te has dejado alguna abierta.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 December 2011 a las 19:02

    Pues mira, una razon buena para ponerlo, no lo sabia, gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 20:09

    Yo accedería encantado, pero aún no lo tengo. Eso sí, si invitas a una ronda de cañas yo me apunto, y me encargo yo de la siguiente! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 199

    Publicado 06 December 2011 a las 2:47

    yo invito a otra ronda si me lo poneis ami tmb.....jajajaaa q morao vamos a cojer..... ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 10:24

    A ver si quedo con un coleguilla que me iba a regalar uno. Si os esperáis, en estos días navideños intentaré quedar con él. Yo no tengo ni idea del VAG-Com, pero os lo dejo a vuestra disposición para que enredéis. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 December 2011 a las 16:00

    Muchas gracias ismacom, pero mi problema es mas o menos como el tuyo, no tengo ni idea de como va, pero bueno, preguntando se llega a roma dicen jeje Nos veremos entonces un dia de estos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 16:20

    Cuando quieras, yo hago puente y salvo hoy, mañana y pasado que estaré fuera, el resto voy a estar aquí. No tengo ni idea, pero sí que hay un cerro de manuales para consultar, así que con cuidado no hay problema. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 December 2011 a las 17:57

    pegaso si fueras rubia y con una buenas OO te hacía los favocillos que me pidieras...  :P ya fuera de coñas, si te pasas por el sur yo te echaba una mano o mejor dicho... un cable  :P :P pero creo que te pilla lejos no???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 December 2011 a las 23:26

    pegaso si fueras rubia y con una buenas OO te hacía los favocillos que me pidieras...  :P

    ya fuera de coñas, si te pasas por el sur yo te echaba una mano o mejor dicho... un cable  :P :P pero creo que te pilla lejos no???

    tu le tienes puesto eso?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2011 a las 1:21

    pegaso si fueras rubia y con una buenas OO te hacía los favocillos que me pidieras...  :P

    ya fuera de coñas, si te pasas por el sur yo te echaba una mano o mejor dicho... un cable  :P :P pero creo que te pilla lejos no???

    tu lo tienes puesto?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 December 2011 a las 12:04

    cañas???ummmmmmm, cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 December 2011 a las 12:13

    levi no te me explicas¡¡¡¡ el cable si lo tengo.... por?? por eso se que el caudalímetro marca caudal estando parado el motor.... no creo que sea normal...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 December 2011 a las 16:59

    pereneke, si fuera rubia y con unas buenas OO, subias y todo a madrid jajaja, muchas gracias, pero si que es verdad que me pillas un poquito lejos jeje Ismacom, yo en un principio mañana me voy un par de dias, si no, hablamos, y aun asi, si no se puede este puesnte, hablamos para mas adelante

    Seat exeo | 522

    Publicado 07 December 2011 a las 20:15

    Yo os lo puedo activar , sin ningun problema tengo el cable y el programa apartir el lunes el dia que querais. Mandamrmelo por privado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2011 a las 21:42

    Hablamos para la semana que viene, Pegaso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 December 2011 a las 1:20

    Hablamos para la semana que viene, Pegaso.

    Un saludo.

    [/quote

    ;D ok

    Seat Exeo | 191

    Publicado 09 December 2011 a las 13:18

    Yo tengo el cable y sé como activar el tema del pitodo al cerrar las puertas, de hecho, lo tengo activado en el mío. Si os pasáis por Las Rozas, por la zona del Heron City, cuando queráis os lo puedo hacer. Lunes, Martes, Miércoles y Sábados tarde, domingos todo el día. Esa es mi disponibilidad. Si os interesa, mandarme un privado y concretamos fecha y hora.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 09 December 2011 a las 19:17

    Hola a todos Siento la tardanza en responder, pero ando algo liadillo. Yo tengo el cable y mañana por la tarde, no me cuesta nada acercarme por Fuenlabrada y activarte el pitido, y esto es extensible al que quiera acercarse. Yo no soy un crack del cable vamos, pero si lo conseguí activar en el mio... Lo dicho, si te cuadra, me pones un MP o me contestas por aquí. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 December 2011 a las 22:43

    lo siento gente he estado fuera el puesnte, os agradezco muchisimo a todos el simple hecho de ofreceros, de verdad. Quedare con ismacom para hacer el trasteo del coche jeje, ya que yo solo puede entre semana y no todos los dias (trabajo a turnos), y estamos al lado, y si alguien se quiere apuntar, que se apunte, que para unas cañas y un trasteo del viniculo nunca sobra gente El lunes y el martes puedo por la tarde, el resto lo tengo complicado, como vais con estas fechas??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2011 a las 23:07

    Yo tb estoy a turnos. Esta semana estoy de mañana, asi que por las tardes lo tengo libre. Pero yo no tengo el cablecito ni mada, eh? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.