Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

favorcillo

Iniciado por Pegaso, 05 December 2011 a las 16:15

82 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 December 2011 a las 1:58

    Hola a todos Uffff! esta semana me pillais de viaje. No se si vuelvo a mediados (con suerte...). En cuanto sepa algo os cuento. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 December 2011 a las 17:26

    pues sin cable poco hacemos jaja, lo dejamos para la semana que viene que estas por aqui chispasr?? cuantanos cuando puedas y quedamos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 December 2011 a las 20:05

    Hola de nuevo: Creo que el Míércoles estoy de vuelta, pero... Creo que el Jueves o Viernes me toca ir por Moraleja de Enmedio. Si no me va mal la cosa (no creo que salga demasiado tarde de eso) viene a huevo ¿no? De todas formas confirmaré lo que sea. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 December 2011 a las 16:28

    yo esos dias estoy de tarde (turnos biologicos, a que mola jeje)asi que complicado, la semana que viene estoy lunes y martes libre y hasta el viernes de tarde otra vez, como os van esos dos dias??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 12:20

    Yo estoy de noche la semana. Curro de lunes a jueves. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 December 2011 a las 13:13

    esto va a ser mas complicado que la leche jajaja, a ver que nos dice chispasr

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 18:16

    Si es que no sé para qué curráis, joder. Así no se puede quedar!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 December 2011 a las 21:40

    Puesbsi vais a kedar varios pues acemos una minikedada jajajaja asi nos vemos q desde el xanadu nanai.asi que si kedais un dominguito avisar

    :-)

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 17 December 2011 a las 13:00

    Hola a todos Vamos a ver y a cuadrarnos una fecha. El problema es que entre semana con el curro es complicado (por lo menos en mi caso), porque esto del mantenimiento industrial es una mierda; uno sabe a qué hora entra pero no cuando sale. Y luego el tema navidades, que si la familia, compras etc. Por lo tanto, resuelvo ¿El Sábado que viene a eso de las 4 de la tard, y echamos el café? Los del turno de noche ya se han levantado y los del turno de mañana han salido (en todos los curros de Dios). O como si quereis quedar a comer. Insisto que no tengo problema, eso si, sería algo mini, mini, por la cosa del cena de nochebuena. Es alucinante, pero si vivimos a media hora coño!!! Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 December 2011 a las 15:01

    buff, el sabado..., yo podria quedar pero como dices, un ratejo, para un cafe, tengo a la family en casa para estas fechas, pero un rato me puedo escapar, venga, a las 4 en.......

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 18 December 2011 a las 18:08

    Hola a todos La verdad es que no comozco Fuenla, pero dime un sitio (que pueda meter en el navi) y alli estaré. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 December 2011 a las 16:33

    ok, cuando se acerque el dia concretamos sitio, aunque creo que para estar resguardados y agusto podriamos quedar en el parking del loranca, que es amplio, aun asi, hablamos para el jueves o asi

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:02

    A mí me encantaría, pero si no hay contratiempos, me iré a cenar al pueblo con la familia. Pero no es seguro, mi abuela está chunga y no sé si estará en condiciones para hacer un viaje (eso sí, si se lo pega, se lo pega en el Exeo con el culo caliente, jeje :P ). Lo dicho, organizadlo, y si por lo que sea no voy al pueblo, contad conmigo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 December 2011 a las 0:22

    Chicos lo del sabado lo veo complicado, mala fecha, creia que podria pero cvasi seguro que me va a ser imposible, lo siento, de verdad, pero que os parece si lo habalmos para la semana que viene??

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 23 December 2011 a las 17:56

    Hola a todos Por mi no hay problema, incluso podemos quedar antes (mi mujer tiene tarde y entre las 12 y las 17 no tengo nada que hacer) Los Sábados "normales" tengo libre entre las 13:00 y las 19:00 (siempre y cuando no me toque currar, cosa rara en los tiempos que corren). Lo dicho, en esas horas cualquier Sábado no hay problema. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2011 a las 19:05

    Ok pues lo vamos hablando. Un saludo y pasadlo todos bien mañana con cuidado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 24 December 2011 a las 11:57

    Gracias Isma. Pasad buena noche y que os regalen muchas cosas chulas. Y si salis fuera con el coche, cuidadin con los patosos que mañana paso lista y no quiero que me falte nadie. Un saludo.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 24 December 2011 a las 14:04

    hola a todos estoy leyendo este post y bueno si vas a quedar aqui en madrid me gustaria ir si puedo claro y os voy conociendo avisarme porfavor del lugar la fecha y la hora

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 December 2011 a las 18:09

    sigue este post rober, a lo mejor un mes de estos podemos quedar jajajja Bueno chicos, Feliz navidad a todos, pasad buena noche y lo dicho, mañana todos aqui, no quiero bajas!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.