Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

favorcillo

Iniciado por Pegaso, 05 December 2011 a las 16:15

82 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 29 December 2011 a las 17:33

    En el centro comercial de Loranca en Fuenlabrada, justo en la Avd. Pablo iglesias. esta enfrente del centro comercial donde la parada del bus

    Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 29 December 2011 a las 17:51

    voy a llegar un poco justo, si no llegó a tiempo en q parking os busco?

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 29 December 2011 a las 23:35

    Hola a todos: Pues nada. Sólo deciros que ha sido un placer conoceros a todos, y que siento de verdad no haberos podido programar cosillas por la mierda del cable. De todas formas, ya estoy trabajando en el arreglo, y de momento parece que tiene buena pinta. Cuando tenga confirmado su funcionamiento 100% os aviso y quedamos otra vez y esta vez si te quiero esas cañitas Isma. Lo dicho, encantado de haberos conocido en esta mini KDD de madrileños. Buena gente y buenas máquinas 😉 Un saludo P.D. Por cierto Pegaso, para otra desactiva el anti Vag :P Bibi, no era problema de los puertos, el cable se ha desprogramado y por eso no éramos capaces de que lo reconociera (de momento parece eso)

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 29 December 2011 a las 23:44

    el placer tambien mio y por lo menos pasar un ratillo agradable y lo del cable para otro dia,por cierto chisparsr he hablado con el de lugo que me va a mandar a la m... y me ha comentado que no tengo que cambiar ningu pin ya que como es el original me ha dicho que no hacia falta que eso era el de audyo le e cometado que le habian comprado gente el navegador a el el de seat y que tenian que haber movido los pines y ni me ha contestado jajajaj bueno lo dicho otra mini kdd de esass y porsupuesto con cañitas

  • Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 29 December 2011 a las 23:59

    Desprogramado? Al final pensaba  que estaria roto así q por lo menos no es tan malo. Un placer tb el mío haberos conocido, se ha respirado muy buen rollo entre los exeos 😃

    Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 30 December 2011 a las 0:00

    Y apoyo tb lo de las cañas!! pero un día que no curre 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 0:33

    Ya ando yo por casa tb. Igualmente un placer conoceros, pero la próxima con cañas en un sitio más hogareño, jeje. Por cierto, si no hay contratiempos, mañana yo tb tendré cable!! Cinco años después de tener un VAG!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 December 2011 a las 14:10

    Encantado tambien de conoceros a todos,, un ratito muy muy agradable y la proxima como dice isma, en un sitio mas recogido y hogareño, que no sentia ya lños dedos de los pies jajaja Ya he encontrado el interruptor anti vagcom, ya lo he quitado, no os preocupeis jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:31

    Yo ya tengo mi cable!! 😀 Y ya he toqueteado cuatro cosillas, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:32

    Yo ya tengo mi cable!! 😀 Y ya he toqueteado cuatro cosillas, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 31 December 2011 a las 11:27

    que guayyy isma pues porfavor el miercoles creo que me tren el navi cuando vaya a ponerlo me podiais hacer el favor tu o chisparsr en ponerme el cable para progrmarlo en el fis y las cañitas las pagos yooooo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 13:30

    Por supuesto, por ls tarde quedamos, que por la mañana curro! Un saludo y pasad buena noche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 January 2012 a las 15:52

    el miercoles??. me vuelvo a apuntar , poner hora jeje Por cierto, feliz año!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 January 2012 a las 23:37

    Yo el miércoles imposible, curro de tarde. El jueves si queréis sí. Y mañana tb. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 03 January 2012 a las 19:32

    mañana creo que ya me mandan el navi pero creo que lo voy a montar en un taller que me ponen ellos el vagcom ( creo que a chispars le hicieron ahi algo ) a ver si el jueves me lo pueden montar pero la mini kdd nuestra siguen en pie aunque esta semana la tengo un poco liadilla con el tema de los reyes ( ya sabeis los que somos padres es lo que tiene jejeje ) en fin quedamos para la otra semana caundo podamos todos y aver si tengo mi navi puesto y ya lo vemos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2012 a las 19:57

    Yo a partir de ahora, casi que mejor los findes. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 January 2012 a las 16:13

    yo los findes... complicados, no los libro todos ni por asomo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.