Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuadre en una moldura de ventana cromada

Iniciado por sycho, 05 December 2011 a las 15:38

33 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

Publicado 05 December 2011 a las 15:38

Buenas, Pues resulta que recogí mi Exeo Style nuevo hace casi 2 semanas y hoy me doy cuenta de que la moldura inferior de la ventanilla trasera derecha está ligeramente descuadrada, de tal forma que queda desalineada con el siguiente tramo. Tiene algo menos de 5mm de desalineación vertical. No se nota demasiado, pero cuando comparas con el lateral izquierdo es bastante evidente. Aparentemente es como si ese segmento de moldura no estuviera bien encajado en la puerta. ¿Alguien sabe como se encaja o como va sujeto? ¿O me recomendáis que lo comente en la casa? Desafortunadamente el concesionario en el que lo compré está a 500km. Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 December 2011 a las 16:01

    Pues no tengo de idea de como se ajustara compi.. yo me daria una vuelta por el conce a que te lo ajusten.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 December 2011 a las 16:03

    conce, que es nuevo y tiene que estar perfecto, y en vez de llevarlo donde lo comprastes, llevalo a otro, que la garantia vale en todas las seat que yo sepa

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:22

    Llevalo al que tengas mas cerca de casa, que estando en garantía no hay problema

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 December 2011 a las 16:40

    Como te dicen, si lo tienes en garantía llevalo al conce, algo así ya le pasó a otro miembro del foro

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 19 December 2011 a las 19:19

    Bueno, pues acabo de llegar del concesionario más cercano y me dicen que al ser un elemento exterior no está cubierto por garantía. Pero lo peor de todo es que han estado mirándolo, y se puede entrever por el lado por el que está ligeramente levantado, que han intentado arreglarlo con pegamento, pero evidentemente no ha aguantado porque el perfil está deformado. Me han dicho que las molduras van simplemente encajadas, pero que es dificilísimo hacerlo y por eso a quien solicita ponerlas cromadas le dicen que no es posible, y que por supuesto una vez deformada es imposible, tendrían que ponerme una nueva. ¿Qué opinais?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 19:27

    Prueba en otro concesionario, a ver sí hay más suerte. Sí no, reclamación a seat 😞 Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 December 2011 a las 22:53

    prueba en otro conce y suerte compañero. aunke no se yo siendo una pieza exterior.... es como si alguien intenta arrancarte la S no puede y te la deja descolocada... (no se si se entiende donde kiero llegar) los conces/seguros se agarran a to...

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 20 December 2011 a las 10:14

    Eso me temo, pero seguiré intentándolo. El del conce donde lo compré (a 200km) sabe desde la primera semana del desperfecto, y de hecho en una foto nada más sacarlo del conce se aprecia que no sigue la línea. Pero evidentemente se intentarán lavar las manos diciéndome que eso no está cubierto o que lo he hecho yo... A ver si le hecho una foto. Es una tontería, no se aprecia apenas, pero me sangran los ojos cada vez que lo veo!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 December 2011 a las 22:50

    Buenas,

    Pues resulta que recogí mi Exeo Style nuevo hace casi 2 semanas y hoy me doy cuenta de que la moldura inferior de la ventanilla trasera derecha está ligeramente descuadrada, de tal forma que queda desalineada con el siguiente tramo. Tiene algo menos de 5mm de desalineación vertical. No se nota demasiado, pero cuando comparas con el lateral izquierdo es bastante evidente.

    Aparentemente es como si ese segmento de moldura no estuviera bien encajado en la puerta. ¿Alguien sabe como se encaja o como va sujeto? ¿O me recomendáis que lo comente en la casa? Desafortunadamente el concesionario en el que lo compré está a 500km.

    Un saludo

    hola¿ será esto ?

    post-73-13881151870448_thumb.jpg

    post-73-13881151871709_thumb.jpg

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 21 December 2011 a las 21:58

    hola¿ será esto ?

    No, que va. Eso que muestras es normal. A mi también me llamó la atención la separación en la curva.

    post-7316-13881151880108_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2011 a las 22:26

    No, que va. Eso que muestras es normal. A mi también me llamó la atención la separación en la curva.

    Eso es un desajuste en la puerta, NO TIENE NADA. en cualquier taller medianamente bueno te ajustan LAS 4 PUERTAS a la perfección al milímetro en menos de 20 minutos. 😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 December 2011 a las 22:28

    La separacion de la curva es totalmente normal en todos los exeos y en el a4. lo de la otra foto como que no, esta desalineado y se nota mucho. :o Intentalo en otro conce.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 December 2011 a las 22:55

    amigos despues de lo visto lo siento pero lo tengo que decir los controles de calidad de SEAT dejan muchiiiiiiiiisimo que desear mi pregunta es:¿ como pueden dejar salir de una cadena de montaje coches con estos fallos ? por dios en que pais vivimos. a estas alturas con los controles de calidad tan rigurosos que hay y que sigan saliendo a la venta al mercado coches con estos fallos vamos es que es de JUZGADO DE GUARDIA perdon por levantar la voz pero es que me enciendo viendo cosas así.saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2011 a las 23:15

    La verdad es que esto no debería de pasar si los controles de calidad de retoques finales del coche habrían funcionado como es debido. No se ha que se ha debido el descuadre de una de las puertas..... Repito. ES UN DESAJUSTE DE UNA PUERTA NO UN DESCUADRE DE UNA MOLDURA COMO PONE EN EL TITULO.... La reparación es de 20 Minutos para dejar las 4 Puertas PERFECTAS al milímetro.... Un Pequeño  >😞 para la nave de retoques finales de Seat....... Lo que me extraña MUCHISIMO es que en el conce te allan dicho que es la moldura cuando se ve bastante claro que es la puerta y cuesta 5 minutos por puerta ajustarlas bien..... Un GRAN  >😞 >😞>😞 Para el concesionario al que has ido

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 December 2011 a las 23:57

    pos yo no opino igual jejejeje,, lo que señalo con una U veo una grapa o punto de anclaje o bien bolo de pegamento no se, y también al menos yo veo claramente que la distancia de la moldura a la carrocería varía un huevo de una a otra, si que veo que la puerta quizá esté 1mm mas alta pero no como para solucionar la diferencia con las molduras.. en cualquier caso eso deberían arreglarlo sin problema. Un saludo

    post-16-13881151880702_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2011 a las 0:37

    Vaia....  Pues no me había fijado en ese margen..... Puede ser si. Puede ser. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 22 December 2011 a las 9:28

    lo que señalo con una U veo una grapa o punto de anclaje o bien bolo de pegamento no se

    Efectivamente, eso que ves es un pegote de pegamento, cianoaclirato a juzgar por las manchas blancas 😞

    Sobre el descuadre, yo no lo aprecio, ¿me podrías indicar donde mirar?

    Gracias a todos por vuestro apoyo!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 December 2011 a las 11:01

    No te rayes con lo de la puerta, es mínimo el error , ademas siempre tienden a caer un pelin con el tiempo, simplemente insiste con la moldura despegada que para algo tienes garantía, y si tienes que poner una reclamación donde sea yo al menos lo haría !! Pero no me quedo con eso así , que cuidado... Le pasa a un Seat como le puede pasar a cualquier otra marca. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 11:32

    Hombre Rubens, si te soy sincero, cuando era el B7 nunca he escuchado defectos de montaje como éste. Es como lo que me pasó a mí, que me dejaron la agarradera del techo del acompañante floja. Es una tontería, son dos tornillos, pero no debería estar así. Luego nos quejaremos y tal, pero hay que reconocer que aparte de precios, novedades, etc,..., yo vi mucho más mimo por el detalle y los remates bien terminados en mi antiguo A4 que en mi actual Exeo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.