Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuadre en una moldura de ventana cromada

Iniciado por sycho, 05 December 2011 a las 15:38

33 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2011 a las 11:54

    Pues chico tenéis la negra..... 3 años con el coche 60.000Km y como el 1º dia. Ni un desajuste ni un ruido raro. Vamos. Como el primer dia que lo saque. En serio. Tenéis la negra.... Pd. Yo también he andado con un A4B8 y en ajustes no he notado diferencia con respecto AL MÍO y anda que yo no soy meticuloso ni nada. Y no voy a entrar en el debate de SIENPRE que algunos SIENPRE parecen querer sacar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 December 2011 a las 12:10

    No porke no lo voy a permitir.... Asike mejor seguimos hablando de la moldura del compañero no? Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 13:23

    Yo sólo he hecho una comparativa con dos coches iguales y perfectamente comparables, pero tranquilo furKen, que no quería sembrar polémica sino ser realista, y mucho menos despreciar tu coche que todos sabemos que es el mejor del mundo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 26 December 2011 a las 15:58

    Buenas a mi me paso algo parecido, en mi caso es que la moldura quedaba separa em la union en el cristal trasero del maletero, (es un st). se lo comente y se lo tuve que dejar dos dias para quitarlo y ver que pasaba.  A las dos horas de dejarlo en el concesionario, me llaman diciendome que ya esta lista, pregunto que le pasaba y nada que una de las grapas estaba suelta, venia asi de fabrica, asi que insistir en las garantias... Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 09 January 2012 a las 13:01

    en principio solo parece un mal encaje del lamelunas solo es cuestion de clipar la pieza si es que no está rota la grapa de fijación, si fuese asi pieza nueva

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 22:58

    Enhorabuena compañero! me alegro de que te lo hayan solucionado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 23:15

    La verdad es que SEAT parece que está respondiendo bastante bien para lo que siempre se ha dicho de ella. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2012 a las 23:46

    Me alegro compañero. Como apunte personal y respondiendo al post de isma añado ke conmigo igualmente se portaron de lujo cuando me cambiaron los dos faros cuando salio el defecto de ke el derecho vibraba y cuando me cambiaron en garantia el tapizado completo del asiento trasero por una raja ke tenia en el cuero de un centimetro y ke seguramente me la hiciera algun becerro de los amigos. Yo la verdad ke en ese aspecto no me puedo kejar de la seat.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 February 2012 a las 11:53

    Pues chico tenéis la negra..... 3 años con el coche 60.000Km y como el 1º dia. Ni un desajuste ni un ruido raro. Vamos. Como el primer dia que lo saque. En serio. Tenéis la negra....

    Pd. Yo también he andado con un A4B8 y en ajustes no he notado diferencia con respecto AL MÍO y anda que yo no soy meticuloso ni nada. Y no voy a entrar en el debate de SIENPRE que algunos SIENPRE parecen querer sacar....

    y eso que tu has desmontado , paneles, aireadores, etc... eso es lo raro

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 12:07

    Toooooma reflote!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 13:35

    Hombre Rubens, si te soy sincero, cuando era el B7 nunca he escuchado defectos de montaje como éste.

    Es como lo que me pasó a mí, que me dejaron la agarradera del techo del acompañante floja. Es una tontería, son dos tornillos, pero no debería estar así.

    Luego nos quejaremos y tal, pero hay que reconocer que aparte de precios, novedades, etc,..., yo vi mucho más mimo por el detalle y los remates bien terminados en mi antiguo A4 que en mi actual Exeo.

    Un saludo.

    Es muy sencillo isma, si te pagasen un salario alemán por apretar tuercas,las apretarías no al milímetro sino a la micra, pero el salario epañol desmotiva bastante, y dad gracias a que ya no estaban los Estopa, que si no ibamos a cantar rumba!!!  😉

    De todos modos el que haya unidades con defectos es lo mas normal del mundo, más cuantas más unidades fabriques, lo cual es sintoma de que el coche se vende bien.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 13:40

    Por supuesto que es por eso, soy plenamente consciente 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.