Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con posible compra de Exeo

Iniciado por DcV, 25 November 2011 a las 12:46

40 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

Publicado 25 November 2011 a las 12:46

Hola!! Soy nuevo, me acabo de presentar en el correspondiente apartado y como no sabia donde abrir el post para pediros ayuda lo he puesto aqui, si algun moderador ve mas adecuado otro subforo le pido que lo mueva, gracias. Vereis, llevo un par de meses buscando un exeo gasolina, en un principio iba a por el 1.8T pero despues de leer y leer sobre consumos y demas pues por un poco mas me lanzo a por el 2.0tsi. El caso es que estoy apunto de cerrar trato con uno de Barcelona. Es un Exeo Sport 2.0 tsi de noviembre de 2009 con garantia oficial seat hasta noviembre 2013 con 10mil km. Tiene todos todos los extras, piel,navegador, multitronic, techo con celulas solares, nevera, cortinilla electrica, asientos electricos,... etc. Es un particular y lo tiene anunciado por 22.500, el caso es que yo aporto como parte de pago un Seat Ibiza tdi 110cv sport, 225.000km, tambien hasta arriba de extras, techo electrico, cuero, control de crucero,.. en fin todo lo que podia llevar en su dia. Estos coches estan anunciados entre 2.000-3000 que ya sabemos que una cosa es el precio de anuncio y otra por el que al final lo vendes... Total, que despues de muchos correos la cosa esta en 19000 + mi ibiza. Aunque seguramente me acepte los 18500, creo yo. ¿como veis el precio? ¿creeis que es buena oportunidad? El caso es que en mi cabeza va de lado a lado la palabra Exo y estoy a punto de tirarme a la piscina,... echarme una mano! jejeje Tambien comentaros que me dijo que era por cadena, ¿puede ser siendo de nov. 2009? En fin.. primer mensaje y menudo tocho!! Un saludo y muchas gracias!

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 November 2011 a las 13:14