Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con posible compra de Exeo

Iniciado por DcV, 25 November 2011 a las 12:46

40 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

Publicado 25 November 2011 a las 12:46

Hola!! Soy nuevo, me acabo de presentar en el correspondiente apartado y como no sabia donde abrir el post para pediros ayuda lo he puesto aqui, si algun moderador ve mas adecuado otro subforo le pido que lo mueva, gracias. Vereis, llevo un par de meses buscando un exeo gasolina, en un principio iba a por el 1.8T pero despues de leer y leer sobre consumos y demas pues por un poco mas me lanzo a por el 2.0tsi. El caso es que estoy apunto de cerrar trato con uno de Barcelona. Es un Exeo Sport 2.0 tsi de noviembre de 2009 con garantia oficial seat hasta noviembre 2013 con 10mil km. Tiene todos todos los extras, piel,navegador, multitronic, techo con celulas solares, nevera, cortinilla electrica, asientos electricos,... etc. Es un particular y lo tiene anunciado por 22.500, el caso es que yo aporto como parte de pago un Seat Ibiza tdi 110cv sport, 225.000km, tambien hasta arriba de extras, techo electrico, cuero, control de crucero,.. en fin todo lo que podia llevar en su dia. Estos coches estan anunciados entre 2.000-3000 que ya sabemos que una cosa es el precio de anuncio y otra por el que al final lo vendes... Total, que despues de muchos correos la cosa esta en 19000 + mi ibiza. Aunque seguramente me acepte los 18500, creo yo. ¿como veis el precio? ¿creeis que es buena oportunidad? El caso es que en mi cabeza va de lado a lado la palabra Exo y estoy a punto de tirarme a la piscina,... echarme una mano! jejeje Tambien comentaros que me dijo que era por cadena, ¿puede ser siendo de nov. 2009? En fin.. primer mensaje y menudo tocho!! Un saludo y muchas gracias!

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 November 2011 a las 13:14

    ...Pues yo creo que es  muy buen precio, haber donde encuentras un aparato como ese por ese dinero y mas con todos los extras que dices que tiene.No dejes escapar el chollo que luego uno se arrepiente y ya no hay vuelta atrás.ya nos lo presentaras en galerías, un saludo y a por el!! :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 November 2011 a las 14:25

    Compralo de cabeza. Si o si. Compralo. La distribución es por correa que se cambia a los 180.000Km Pero vanos....  Compralo por que por ese precio 200Cv, Automático, Cuero, Techo, 18", BiXenon, Navegador, Asientos Eléctricos, Nevera..... Una puta ganga.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 November 2011 a las 14:32

    Buen precio, yo no me lo pensaba. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2011 a las 18:20

    Bienvenido, futuro poseedor de ESE Exeo 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 November 2011 a las 19:48

    de cabeza es poco, ya estas tardando

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 25 November 2011 a las 21:49

    Muy buenas... le he mandado un correo diciendole que 18.500 a ver por donde sale,... la verdad que por aqui no hay dudas, ni uno ha dicho que no sea chollo jeje.

    El cambio va a ser brutal, de mi ibiza 110 con casi 12 años a semejante aparato.. pero desde que lo tengo le vengo haciendo una media de unos 17-18 mil km anuales de ahi que me pase a gasolina, tambien porque me gusta mucho mas el tacto y odio el tacataca xD.

    Roberhebo, el exeo tiene 10mil km.

    Aqui os dejo unas fotillos de mi ibiza, que aunque es muy viejete es muy bonito.. en el fondo da pena eh!

    https://img156.imageshack.us/img156/4428/65167342.jpg

    https://img131.imageshack.us/img131/3583/p9150040so6.jpg

    https://img453.imageshack.us/img453/8226/p40300154kq.jpg

    https://img254.imageshack.us/img254/6310/11sk6.jpg

    https://img254.imageshack.us/img254/5452/techosolares8.jpg

    Un saludo y gracias por las opiniones!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 November 2011 a las 22:37

    El precio es bueno, compra.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 November 2011 a las 23:00

    A que estas esperando!!! Vaya precio!!! Te esperamos por aqui con el exeo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 November 2011 a las 23:25

    Esta muy bien de precio,  pero a mi las compras a particulares me dan mala espina, no se me parece raro que desde el 2009 solo tenga 10.000 kms. revisalo bien antes de comprarlo o llevarlo a un concesionario oficial ha hacerle una revisión por si acaso hay engaños y verifica que efectivamente la garantía esta vigente. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2011 a las 2:22

    Me encanta ese Ibiza... Para mí, el más deportivo y agresivo en diseño de todos. Qué gran época ésa de SEAT, la de este Ibiza, el Córdoba, el León I y el Toledo II. Me gustaban todos! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 26 November 2011 a las 20:44

    Con 10000 kms compra seguro, pero revisa bien todo no sea que tenga algún accidente o algo tocado, pero si esta todo bien compra que es un chollazo.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 November 2011 a las 22:04

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=331305

    este te pilla cerca mas o menos,y yo creo que esta muy bien de precio si lo quieres echar un vistazo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2011 a las 22:32

    Es un muy buen precio, pero si es a un particular yo no entregaría ningún dinero hasta haberlo visto y probado, y otro consejo es que te facilite el nº de matrícula o el de bastidor y miraría si en un concesionario te pueden decir si ha tenido algún problema o accidente gordo, o si vas a barcelona ves al concesionario donde lo ha llevado ha hacerle los mantenimientos y que te informen de lo que te he dicho

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 November 2011 a las 22:33

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=331305

    este te pilla cerca mas o menos,y yo creo que esta muy bien de precio si lo quieres echar un vistazo

    1saludo

    Liteon me he quedado flipado al principio. Pero luego me he dado cuenta de que tiene 75.000Km tío. A mi me parecen muchos Km.... A ver. Me explico. No son muchos Km pero entre 75.000 y 10..... Yo en 2 años y medio llevo 57.000Km así que....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 27 November 2011 a las 19:24

    Muchas gracias a todos majetes! Yo personalmente prefiero un particular a un compraventa o un coche de gerencia que siempre se usan para probarlo para futuros compradores... El dueño por lo que se ve tiene problemas económicos y por eso lo vende. Claro que si llega a aceptar me voy ayi a verlo con la pasta a hacer el cambio, nada de pagar nada sin ver antes, y si tiene golpe se ve rápido si ha sido repitanda alguna pieza. También habia pensado en ir al conce a preguntar sobre ese coche en concreto, preguntar la garantia vigente.... en fin un monton de cosas pero vaya estoy pendiente de que me conteste al correo, estoy todo el dia mirandolo pero no llega cachis.... Ese que me habeis puesto esta muy bien de precio pero claro, son x7 los km que tiene...yo quiero algo asi, casi a estrenar. Muchas gracias a todos y nada, os mantengo informados! 😀

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 28 November 2011 a las 15:06

    Bueno pues ya he llegado a un acuerdo con el dueño, si todo va bien y conseguimos arreglar los papeles antes del fin de semana, el sábado o el domingo me planto ayí y hacemos el cambio 😀

    El coche en concreto es este:

    https://www.coches.net/seat-exeo-20-tsi-200-cv-sport-multitronic-4p-gasolina-2009-en-barcelona-26001891-covo.aspx

    Cuando lo tenga ya le haré más fotos y os lo presentaré ya en mi posesión  😀 😀 😀

    Un saludo y gracias por todo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 November 2011 a las 15:16

    Me alegro compi!!! Esperamos por esas fotillos cuando lo tengas en tus manos... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 November 2011 a las 19:03

    joder que pepino,pocas cosas le podras hacer y por cierto el ibiza de 10,una pena desacerte de el,pero asi es la vida,saludos... 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 29 November 2011 a las 13:04

    joder que pepino,pocas cosas le podras hacer y por cierto el ibiza de 10,una pena desacerte de el,pero asi es la vida,saludos... 😉

    La verdad que si que da pena si.... pero bueno el exeo tambien es de 10 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.