Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con posible compra de Exeo

Iniciado por DcV, 25 November 2011 a las 12:46

40 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2011 a las 18:14

    Me alegro de la compra, ya nos informarás de como ha ido todo, por cierto, un consejo, que te facilite la matrícula y comprueba en tráfico si el coche tiene reserva de dominio, porque si la tiene y no está cancelada no podreis hacer la transferencia

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 01 December 2011 a las 11:45

    Me alegro de la compra, ya nos informarás de como ha ido todo, por cierto, un consejo, que te facilite la matrícula y comprueba en tráfico si el coche tiene reserva de dominio, porque si la tiene y no está cancelada no podreis hacer la transferencia

    Eso ya esta mirado en trafico y por dos amigos policias que tengo jejeje gracias de todas formas! 😉 En cuanto lo tenga hare presentacion y una "comparacion" con mi actual ibiza tdi 110 jejeje

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 01 December 2011 a las 21:11

    He leido un poquillo por el foro pero no he encontrao la respuesta. Veo en algunos hilos que se habla del navegador RNS-E y el Seat media system... en que se diferencian y cual es el que monta el exeo? Gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 December 2011 a las 22:21

    El exeo monta el Seat media system.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 02 December 2011 a las 14:42

    Ok,.. gracias por la aclaracion Que nervios llevo en el cuerpo... mañana a estas horas si todo va bien estoy montao en mi exeo, con mi tarjeta sdhc 16gb llena de musica de camino a Zaragoza... 😀 Mañana os digo algo!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 December 2011 a las 15:37

    que no se te haga muy larga la espera... y ya sabes, fotos, muchas fotos. 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 03 December 2011 a las 22:47

    Ya lo tengo!!!!! De momento os dejo solo una fotito muy rancia y 2 palabras.... IM-PRESIONANTE!

    Ahora toca estar con mi chica que bastantes horas de coche lleva jeje. Un saludo!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 December 2011 a las 22:58

    Enhorabuena por la compra compi. Ya nos lo presentaras en galerias como se merece. Ahora a disfrutarlo  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 23:10

    Felicidades, precioso. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 December 2011 a las 1:47

    Enhorabuena compi.. y como te han dicho, esperamos el reportaje en galerias cuando puedas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 8:52

    Muy chulo, disfruta de él y hazle muchas fotos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 December 2011 a las 14:09

    Me alegro que todo fuera bien, felicidades por la adquisición

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 December 2011 a las 23:06

    Enhorabuena por la compra.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 17:01

    Enhorabuena compi ya lo tienes ahora a disfrutar de el y de tu chica que la pobre tendrá sobredosis de Exeo 😃

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 December 2011 a las 20:06

    Sobre dosis es poco jajajaj! Anda que ayer tuve una pesadilla con el exeo... jajajaj soñe que me pasaba atrás y los asientos eran de espuma.. no veais que mal rollo me entro al entrar y llevarme el tapizado a pellizcos, me desperte como la peor pesadilla jajajaj En cuanto pueda y encuentre un sitio bonito le hago un reportaje en condiciones para la galeria... a ver si llega la extra porque casi no tengo ni pa moverme de casa jajaj, pero bueno el coche esta pagado, asique en nada me recupero.. Gracias por vuestro apoyo! 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 December 2011 a las 20:24

    paso el post a general, puesto ke en mecanica no pinta mucho ok?

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 December 2011 a las 23:35

    Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar,y como te han dicho, ha hacer un buen reportaje para que lo disfrutemos todos. A mi me queda muy poquito!! Que ganas tengo. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.