Ayuda con posible compra de Exeo
Iniciado por DcV, 25 November 2011 a las 12:46
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 372
Que pedazo de carro. A disfrutarlo y comenta sensaciones.
Seat exeo | Zaragoza | 6.169
Me alegro de la compra, ya nos informarás de como ha ido todo, por cierto, un consejo, que te facilite la matrícula y comprueba en tráfico si el coche tiene reserva de dominio, porque si la tiene y no está cancelada no podreis hacer la transferencia
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Me alegro de la compra, ya nos informarás de como ha ido todo, por cierto, un consejo, que te facilite la matrícula y comprueba en tráfico si el coche tiene reserva de dominio, porque si la tiene y no está cancelada no podreis hacer la transferencia
Eso ya esta mirado en trafico y por dos amigos policias que tengo jejeje gracias de todas formas!
En cuanto lo tenga hare presentacion y una "comparacion" con mi actual ibiza tdi 110 jejeje
He leido un poquillo por el foro pero no he encontrao la respuesta. Veo en algunos hilos que se habla del navegador RNS-E y el Seat media system... en que se diferencian y cual es el que monta el exeo? Gracias
Seat exeo | Valencia | 6.436
El exeo monta el Seat media system.
Ok,.. gracias por la aclaracion
Que nervios llevo en el cuerpo... mañana a estas horas si todo va bien estoy montao en mi exeo, con mi tarjeta sdhc 16gb llena de musica de camino a Zaragoza...
Mañana os digo algo!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 814
que no se te haga muy larga la espera... y ya sabes, fotos, muchas fotos. ![]()
Ya lo tengo!!!!! De momento os dejo solo una fotito muy rancia y 2 palabras.... IM-PRESIONANTE!
Ahora toca estar con mi chica que bastantes horas de coche lleva jeje. Un saludo!

Seat exeo | Alicante | 3.237
Enhorabuena por la compra compi.
Ya nos lo presentaras en galerias como se merece.
Ahora a disfrutarlo ![]()
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Felicidades, precioso.
Enviado desde el móvil ![]()
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Enhorabuena compi.. y como te han dicho, esperamos el reportaje en galerias cuando puedas.. Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Muy chulo, disfruta de él y hazle muchas fotos. Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.169
Me alegro que todo fuera bien, felicidades por la adquisición
Seat exeo | Valencia | 6.436
Enhorabuena por la compra.
Seat Exeo | 304
¡Precioso! Enhorabuena
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
Enhorabuena compi ya lo tienes ahora a disfrutar de el y de tu chica que la pobre tendrá sobredosis de Exeo ![]()
Sobre dosis es poco jajajaj! Anda que ayer tuve una pesadilla con el exeo... jajajaj soñe que me pasaba atrás y los asientos eran de espuma.. no veais que mal rollo me entro al entrar y llevarme el tapizado a pellizcos, me desperte como la peor pesadilla jajajaj
En cuanto pueda y encuentre un sitio bonito le hago un reportaje en condiciones para la galeria... a ver si llega la extra porque casi no tengo ni pa moverme de casa jajaj, pero bueno el coche esta pagado, asique en nada me recupero..
Gracias por vuestro apoyo! ![]()
Seat exeo | Toledo | 6.544
paso el post a general, puesto ke en mecanica no pinta mucho ok?
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar,y como te han dicho, ha hacer un buen reportaje para que lo disfrutemos todos.
A mi me queda muy poquito!! Que ganas tengo.
Ya lo teneis presentado en galerias ![]()