Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo TSI Restilyng

Iniciado por pollorefrito, 26 November 2011 a las 12:02

9 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 26 November 2011 a las 12:02

Hola a todos. He visto esta mañana un Exeo TSI Sport Negro Con los faros y parrilla Restilyng Aquí en Girona aparcado. Lo primero que hice, fué lanzarme hacia el a mirar...... Tenia llantas fenix y volante sin perforaciones. La matricula era .... HCG así que en teoria debe de ser un restilyng hecho posteriormente ;D. Me hubiese gustado verlo con los faros encendidos.... Saludos. PD. Esteticamente a mi parecer, queda mejor con la nueva parrilla ya que sigue la linea de las rejillas inferiores y queda todo mas homogeneo. Los nuevos faros en vivo son más bonitos que en foto. Me han gustado más aún de lo que me gustaban antes de verlos en persona. A ver si ahorro algo de pasta y le hago el restilyng yo al mio. Saludos,

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2011 a las 22:19

    Pues por la matrícula yo diría que es alguien que se ha puesto los faros

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 November 2011 a las 19:14

    me ofrezco voluntario para que me regaleis las partes para hacer el reestiling y así podais opinar si os gusta o no, desde un punto de vista mas cercano ya sabeis :P Creo que la rejilla nueva quedará mejor  que la actual, pero no me voy a gastar 46 pavos en la nueva  por gusto.... Ya sabeis si quereis me la regalais y yo la pongo con brico incluido y además os pongo una encuesta de cual os gusta más.... (todo sea por el foro.... :P :P )

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 376

    Publicado 27 November 2011 a las 19:25

    46 pavos en la nueva? creo que has hecho corto  :P :P

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 28 November 2011 a las 12:10

    Buenas, El mío tiene de matrícula HCB y evidentemente no lleva las modificaciones del restyling. De todas formas, al ser un Reference, los faros son los mismos sin tira de Leds, por lo que los cambios se centran en la parrilla delantera. Hay un dato que os quería dar. La semana pasada, al hacer la revisión, hablé con el Dpto. de repuestos y me indicaron

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 28 November 2011 a las 12:13

    Perdón que he pulsado el Enter sin querer.... Decía que me indicaron en el concesionario que no es posible instalar la rejilla del restyling en los modelos antiguos porque es ligeramente más grande. Aparentemente no me lo parece, y a lo mejor se refería a que no encaja internamente. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 12:22

    Para dejarlo homogeneo, paragolpes del kit con la refilla del kit jejejejejeje...los faros me los montaran esta semana creo...asi ya sera un 2012 😃 con kit aerodinamico

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 28 November 2011 a las 16:31

    Pues creo que deberiamos de intentar saber si la nueva rejilla vale o no vale para los modelos anteriores al restilyng. Alguien que domine el tema de foro AYUDA!!!!!!! Please.... Queria comprarla esta semana e instalarla, pero ahora el compañero me pone en duda..... Valdra o no valdra...esa es la cuestion.. Saludos,

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 November 2011 a las 0:00

    Para dejarlo homogeneo, paragolpes del kit con la refilla del kit jejejejejeje...los faros me los montaran esta semana creo...asi ya sera un 2012 😃 con kit aerodinamico

    Te faltara el volante de piel perforada!! jejejejee... Y las llantukis.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 November 2011 a las 0:02

    Pues creo que deberiamos de intentar saber si la nueva rejilla vale o no vale para los modelos anteriores al restilyng.

    Alguien que domine el tema de foro AYUDA!!!!!!! Please....

    Queria comprarla esta semana e instalarla, pero ahora el compañero me pone en duda..... Valdra o no valdra...esa es la cuestion..

    Saludos,

    Estoy 99% seguro que la rejilla si que vale!! El parachoques es el mismo, osea que los anclajes tampoco variaran...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.