Aviso a usuarios (ACTUALIZADO 18/04/2012)
Iniciado por subzero, 24 November 2011 a las 13:24
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mucho ánimo y tranquilo que los compañeros son eficientes y nosotros pacientes Que salga todo bien!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Suerte, grabi, Muchísima suerte.
Seat exeo | Madrid | 460
Mucho animo con la operación, que todo salga bien compi.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ánimo, ya mismo nos vemos por aquí de nuevo. Enviado desde el móvil
Seat exeo | Asturias | 157
Animo y q todo te salga bien
Seat exeo | Madrid | 250
Animo Gabriel espero que todo valla bien. Saludos.
Seat exeo | Valladolid | 924
mucho animo y seguro que no es nada, antes de darte cuenta estaras otra vez por aqui mucho animo!!!
Seat exeo | Valladolid | 924
Buenasss sabemos algo de nuestro compi??? Seguro que fue todo bien pero no se si se sabe algo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Ya me encuentro nuevamente incorporado al mundo laboral, aunque aún tengo que seguir en rehabilitación pero por lo menos ya estoy de vuelta que significa que la cosa va bien. Necesito unos dias para coger el hilo y además tenemos que actualizar las condiciones económicas. Pido un poco de paciencia y gracias por todo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que ya estes de vuelta Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Una muy buena noticia, me alegro!! Un saludo
Enhorabuena por tu vuelta! Te has recuperado justo a tiempo para coger las vacaciones de verano, eh?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Gabriel, nos conocimos este lunes y charlamos un rato, ando de vacaciones... a mi vuelta por Septiembre quizás comente mi visita a Sealco. Gracias por tu "mediación". Cuidate y Suerte con la Rehabilitación
Coño, ya has estado por aquí?? Si es que tengo un lío que no sé ni en qué día vivo...