Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso a usuarios (ACTUALIZADO 18/04/2012)

Iniciado por subzero, 24 November 2011 a las 13:24

34 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 November 2011 a las 13:24

Buenas chicos,

 

Me he puesto en contacto con SEALCO a fín de cotestar las dudas que muchos me habéis preguntado por privado acerca de si sigue estando disponible este patrocinador para poder pedirle precio.

 

Lo que ha ocurrido es que Gabriel, la persona que se encargaba de estos asuntos lleva una temporada de baja, por eso no veis respuesta a vuestras preguntas atraves de este subforo. No obstante Virginia a cogido su relevo y me ha comunicado que podeís seguir preguntandole lo mismo que a Gabriel pero que por favor lo hagais por mensaje privado en vez de escribir en este subforo como haciamos antes.

 

Así que ya sabeis, cualquier cosa que querais saber sobre presupuestos, revisiones, recambios... podeis continuar haciendolo pero escribiendo directamente un privado a SEALCO y Virginia se encargará de contestaros.

 

Por último desearle una rápida recuperación a Gabriel y que podamos volver a verle pronto por aquí.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 November 2011 a las 17:10

    muchas gracias admin mis dudas estan resueltas un  saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 17:47

    Espero que Gabriel se recupere pronto y vuela a coger el ritmo de siempre el patrocinador Sealco. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 November 2011 a las 22:00

    yo tmb lo echaba en falta, como los compañeros, darle animos y ke se recupere pronto 😉

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 November 2011 a las 9:11

    Buenos días forer@s, Ante todo pedir disculpas por "abandonar" un poco el foro, en verano justo antes de mis vacaciones causé baja pues se me salió el hombro. Por este motivo la persona que me sustituyó sólo podía atender a los privados, primero por que no podía dedicar mucho tiempo y segundo por falta de experiencia en el manejo de foros. Ya me encuentro nuevamente incorporado a mi actividad laboral y poco a poco me iré poniendo al día y os comunicaré las ofertas y promociones que tengamos en vigor. Un Saludo y muchas gracias. Gabriel.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2011 a las 9:34

    Me alegro de ke ya estes de nuevo entre nosotros compañero!!! Un saludo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 November 2011 a las 11:12

    muchas gracias Grabiel me alegro que estes nuevamente con nosotros yo tambien estoy recien operado del hombro derecho y joder se pasa mal espero que estes del todo bien un saludo y ya hablaremos cuando me toke ir por alli que creo sera pronto

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 November 2011 a las 11:21

    Bienvenido otra vez al foro Gabriel! Yo soy de los que sufrí en 6 ocasiones luxaciones completas de hombro y joe lo mal que se pasa, sobre todo como no seas capaz de volver a metertelo y tengas que ir a urgencias a que lo hagan, los lagrimones que me caian jeje. Finalmente me opere y no se me ha vuelto a salir más, pero siempre voy con cuidado de hacer ciertos movimientos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2011 a las 17:41

    Rebienvenido!! A cuidarse ahora. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 November 2011 a las 8:51

    Buenos días, Muchas gracias a todos por la re-bienvenida jejejeje. Yo llevo años que se me salen ambos hombros, la verdad es que siempre he sido capaz de colocarmelo yo, pero en esta ocasión fue imposible, les costo hasta a los traumatologos, necesitaron 3 tios, lo mismo también seria por las casi 2 horas que estuvo fuera. Ahora con la rehabilitación que me han dado la verdad es que parece que noto algo más de sujección, y espero que no se vuelva a salir más  ??? Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 15:39

    No me imagino cómo debe de ser esa sensación... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 April 2012 a las 12:12

    Buenos días, Ayer me comunicaron que mañana me operan por lo tanto volveran a gestionarlo mis compañeras, por lo que pido paciencia y demas, voy a inetentar dejarlo todo atado, si se me escapa algo pedir disculpas pero son muchas cosas en muy poco tiempo. Un Saludo y nos vemos a la vuelta.  :'(

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2012 a las 12:14

    Pues nada espero que ni sea nada y te recuperes pronto y bien. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 18 April 2012 a las 12:17

    Te deseo una pronta recuperacion

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 April 2012 a las 12:45

    espero que todo salga bien y la recuperacion sea corta e indolora un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 April 2012 a las 12:48

    te deseo muchisima suerte en la operacion salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2012 a las 13:10

    Espero ke no sea nada compañero y suerte pa la operacionnn 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2012 a las 13:17

    Ánimo Gabriel, a mi también me operaron del hombro izquierdo despues de un montón de veces en varios años que se me salia, y desde entonces, hace ya 5 años, no se me ha vuelto a salir nunca más! La operación sencillisima, me tumbaron, me dijeron que contara de 10 hasta 0 y solo recuerdo llegar a contar hasta 7 jejej. Cuando desperte estaba en la habitación, sin ningún tipo de dolor y con una pequeña marca de 2 mm delante del hombro y otra detrás que no se ve a menos que te fijes mucho. Se pasa fatal cuando se sale un hombro, a mi nunca me ha dolido nada tanto como las veces que se salia... Ánimo y ya nos contarás, si es Virginia la que te va a sustituir aquí ya la conocemos de la otra vez 😉

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 14:15

    animo amogo que no sea nada y te recuperes pronto aki estaremos esperandote de vuelta un abrazo gabriel

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 April 2012 a las 15:10

    Muchas Gracias a todos bravo por los ánimos  timido

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.