Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio llantas AUDI-EXEO, consumos

Iniciado por Iao, 24 November 2011 a las 0:26

54 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2012 a las 9:22

    En mi anterior coche pasé de 205 a 225, y noté como medio litro más de consumo. 😃 Saludos.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 25 January 2012 a las 11:51

    Me alegro de que hayas experimentado un cambio positivo con el cambio de ruedas-llantas. Quería saber las diferencias de unas llantas a otras, porque yo también me lo había planteado. Pero tengo un problema, me gusta ser una persona lógica como lo has sido tú, pero es que mi coche fue un flechazo para mí y no puedo cambiar su estética (eso sí, tus llantas quedan impresionantes para ser de 16 pulgadas y me pienso a menudo intentar cambiarlas por otras iguales). En conclusión éste coche es el 1º que me ha hecho perder la cabeza. Yo buscaba algo mas básico y terminé comprando un coche bastante completo, la estética es lo que menos he valorado siempre y fíjate color negro(muy poco práctico), cristales tintados, llantas de 18..., pero es que cada vez que lo veo me hace olvidar todo lo que es práctico. Nunca me ha llenado tanto un coche y hasta mi mujer se pone celosa cuando hablo de mi exeo y es que nunca antes me había pasado ésto. Un saludo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 January 2012 a las 13:03

    Yo el otro dia, llené el deposito con 63l. y recorrí 1.115 kms, lo que hace una media de 5,6 l/100 haciendo todo a velocidades legales como siempre. Este deposito, me he propuesto hacerlo a velocidad maxima de 100 km/h y de memento llevo recorridos 280 kms y el ordenador marca un consumo medio de 5,3...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 January 2012 a las 11:11

    Pues hazselo mirar al coche o a tu pie derecho, porque yo tengo el mismo motor que tu, TDI 120 cv. y con las mismas ruedas, y le suelo sacar consumos de entre 5,4 y 5,7 y nunca paso de las velocidades legales...

    eso le iba a decir al compañero, es un gasto un poco alto para ser ese motor, vale que las ruedas influyen pero un litro mas? el coche es muy nuevo? no harás mas ciudad que cartera? en cuidad suelen ser bastante gastones, sobretodo si llevas esas ruedas

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 February 2012 a las 23:28

    eso le iba a decir al compañero, es un gasto un poco alto para ser ese motor, vale que las ruedas influyen pero un litro mas? el coche es muy nuevo? no harás mas ciudad que cartera? en cuidad suelen ser bastante gastones, sobretodo si llevas esas ruedas

    Hola!

    No, solo hago autovia, a 120...He bajado el consumo, pero sigue siendo alto. La semana que viene viajo a Lisboa, como hay no paro, ya os contare. Tambien me lo va a mirar un amiguete en Audi. Ver los parámetros y demás...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 February 2012 a las 18:36

    Perdon por el hay del verbo haber, queria decir ahi...

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 27 February 2012 a las 19:28

    Bueno, pues 1371 kms con 83l...Y cuando lo le llenado han entrado 62.7, hasta el tapon...Con lo que podria haber hecho 100 kms mas, seguro, pero da miedito quedarse tirado, aparte de apurar un deposito de Gasoil... Puede que el ordenador tampoco este muy ajustado. La media del ordenador a bajado a 6.0l/100kms :P A ver si me lo pinchan en Audi y os lo cuento! Sls!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 12:58

    83 litros?? Llevabas una garrafa atada a la boca del depósito??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 29 February 2012 a las 16:16

    1371 kms?? acojonado me dejas!!! Yo con este actual deposito estoy intentando hacer los cambios de marcha mas tranquilos y de momento llevo medio deposito y 685 kms y me marca una media de 5,3 l/100. Usando la logica pasaria de los 1300, pero lo dudo y mucho...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 February 2012 a las 20:58

    pero bueno, que pasa que esto es un duelo de conducción eficiente??? ùes nada, haber quien hace más kms con un deposito. Aquí estaremos para observar vuestro duelo en OK corral!!!!!jejejejejeje :P

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 March 2012 a las 0:24

    Hola! Esos kilómetros son los que hice en el viaje, y use para ello 83l. Voy a llevarlo en breves a que me lo miren, ya que hoy, haciendo el recorrido de siempre, pero mas rápido (Conservando puntos) Me ha puesto de media en el ordenador 5.2! Y eso que los ultimos 16 kms hasta casa son subida...Y le he apretado un poco ¿? :o :o

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 March 2012 a las 17:29

    no, no es duelo, pero yo al menos hecho 3 depositos al mes, y si en vez de hacer 3.100 kms puedo hacer 3.300 o mas pues mejor... eso si, yo reconozco que tengo obsesion con el consumo. debe ser la economia.... jajaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 03 March 2012 a las 10:34

    +1, yo también miro por la economía y me preocupa el consumo. Eso sí de vez en cuando me gusta llevarlo por encima de las 2.300 rpm. para cuidar el dpf. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:08

    Todos miramos la economía, y más cosas. No puedes ir constantemente a tope con estos coches porque te juegas una hostia muy importante a la mínima, y los puntos en cada metro que recorres.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.