Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El exeo de la guardia civil llega a málaga

Iniciado por pereneke, 24 November 2011 a las 19:13

13 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 24 November 2011 a las 19:13

Pues si... despues de un tiempo desde que se dijo que la guardia civil había adquirido varios exeos, hoy he avistado el primero (que veo yo) en malaga.. ha sido muy grato ver esa trasera con ls pirulos etc.... jejej y como no, me he puesto detras de el aprovechando el semaaforo para inmortalizarlo.. el tema es que la gente nos miraba a los dos como diciendo.... ya van a multar... el radar y el que empapela... entre que es blanco y los cristales oscuros.... 8) la pareja perfecta... jejej

post-6525-13881151096067_thumb.jpg

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 November 2011 a las 19:40

    otia q chulo!! espero no tener q verlo de cerca nunca jajaja!! yo si e visto en exeo el radar camuflao, en negro y casi siempre por el peaje de marbella. asi que cuidadin

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 November 2011 a las 19:44

    Tocayo si estaba chulo chulo.... pero.... imaginatelo con el kit del tuyo :P es lo primero que pensé cuando lo vi... con el kit de dani_rs ya de muerte......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 24 November 2011 a las 20:56

    creo que todos los que han adquirido con el Reference

    Yo he visto la noticia publicada y los que eran uniformados efectivamente eran Reference, descononozco los camuflados

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 November 2011 a las 21:55

    Siii reference.. por las llantas de 16"... . supongo que seran el 143CV..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2011 a las 22:17

    Chulo es, pero eso es lo más cercano que quiero verlo. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 22:45

    Menudos pedazo de coches que tienen ahora en la plantilla 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 November 2011 a las 23:30

    No preocuparos, a los que tenemos exeo nos hacen descuento por llevar el mismo coche jejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 24 November 2011 a las 23:36

    Ya era hora de que dejaran de exhibir coches franceses. Creo que para el trabajo que hacen les haría mejor apaño el ST, como los Mossos y como media Europa, que van con familiares. Todo llegará.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 27 November 2011 a las 22:45

    No preocuparos, a los que tenemos exeo nos hacen descuento por llevar el mismo coche jejejeje.

    Enviado desde el móvil 😃

     

    Ok, tomo nota        8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2011 a las 10:09

    Ya era hora de que dejaran de exhibir coches franceses. Creo que para el trabajo que hacen les haría mejor apaño el ST, como los Mossos y como media Europa, que van con familiares. Todo llegará.

    Pues sí, lo más práctico sería el ST, pero a veces el que se encarga de las compras de los materiales y vehículos, es una persona que está en una oficina y que no tiene ni idea de lo que más útil puede ser para las funciones a que se destina
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 November 2011 a las 16:51

    Anda dejalo para allá!!! ni en pintura lo quiero ver.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.