Cambio llantas AUDI-EXEO, consumos
Iniciado por Iao, 24 November 2011 a las 0:26
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A mi con el 170 tambien tengo el consumo medio del coche en 6,7
Pues yo desde que compre el mío, en el ordenador2 no he conseguido que baje el consumo medio de 7,3l
Seat exeo | Sevilla | 475
Mi multitronic 143cv esta en 7.6... No me parece demasiado alto teniendo en cuenta q es automatico. Que opinais?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mi TSI 211cv tiene 8.8, con 8500Km. Qué tal lo véis?? Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Mi TSI 211cv tiene 8.8, con 8500Km. Qué tal lo véis??
Un saludo.
Yo lo veo un consumo de pm, teniendo en cuenta ke el mio hace 7,2 y la furgo del curro, caddy 105cv 9,4.... jajaja
Seat exeo | Navarra | 1.809
Mi TSI 211cv tiene 8.8, con 8500Km. Qué tal lo véis??
Un saludo.
Lo veo genial ! Vamos que pocas veces has pasado de 5000rpm , que ya es hora !!!!
Un saludo
Jajajaja, hombre no le doy demasiada caña al coche, suelo ir a velocidades legales, pero desde luego si alguna vez le retuerzo la oreja, lo hago hasta lo rojo!! Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Esas fotos.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Es posible que con una medida mas pequeña tengas un menor consumo, al haber menos neumatico en contacto con el suelo, cuesta menos moverlo...
PEro la ganancia que tendras si acaso, llegara a un par de decimas si llega... No esperes bajar 2 litros el consumo.
Un saludo.
Estoy con Polete, respecto al consumo creo que bajará en un par de decimas como mucho, comentanos por curiosidad los nuevos datos de consumo con las llantas actuales.
En mi caso tampoco destaco demasiado los consumos, pero no estan mal. Llevo unas 225/40/18 y el consumo a velocidades entre 120-140 Km/h es de unos 5.8-6.2 litros. La media general en 9999km, está en 5.6 l/100 km (pero el 60% de Kms. son en carretera nacional a 100 Km/h aproximadamente).
Saludos
Seat Exeo | 3
A ver si si nos dices que tal.. SAluds!
Seat Exeo | 15
Bueno, pues ya esta...
Primeras sensaciones:
1- La dirección, esta mucho mas blanda, pero mucho mas.
2- No noto las grietas del asfalto tan maravilloso que tenemos...El confort y la sonoridad han mejorado.
3- Los badenes de donde vivo, tampoco se notan tanto, la goma lo absorbe mejor.
4- El coche rueda mejor, me explico, antes al cambiar de marcha, entre 1ª y 2ª, o 2ª-3ª a velocidades bajas, se notaba como se frenaba
El tema del consumo, ya os lo contare. Se que no bajara muchísimo, pero ya me merece la pena, por lo que valen unas 205 frente a 225.
He estado con mi suegro, campeón de alguno Rally a nivel nacional hace unos años, y dedicado al mundo de la competición, dice que sigue siendo exagerado tanto neumático...Y le creo, porque me ha llevado (Miedito ), y se de lo que habla.
Sls!
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya nos iras contando compañero, a ver ke tal va todo con el paso de los kilometros.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Queda precioso compi.. enhorabuena!!! De verdad que me encantan!!! Salu2
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Enhorabuena, el coche queda precioso con esas llantas, sigue informandonos de tú experiencia. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo compi, ya nos iras informando.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Le favorecen esas llantas. Haber que tal el cambio.
Seat Exeo | 15
Bueno, ayer llene el deposito, 62l - 960 kms (6,45l/100 kms). Los últimos 160 los hice con las llantas nuevas. En cuanto lo vuelva a llenar, os comento. He reseteado el consumo medio 2. Espero hacer por lo menos 100 kms mas. De momento, y en los 140 kms que he hecho hoy, el consumo medio ha sido de 6.0l/100!!! -0.7l que con las 225/17. Sls!
Joder, pues sí que hay diferencia... Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
menos goma, menos consumo, yo lo note al reves en el corolla, que pase de 195 a 205 y subio el consumo como un litro mas o menos
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Ufff, yo estoy por ponerle unas ruedas de vespino jejejeje Enviado desde el móvil
Joder, pues yo en mi anterior Punto pasé de 165 a 195 y no noté nada. Un saludo.