Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AQU - 2.0 143Cv Style Plus Rojo Dakota

Iniciado por AQU, 23 November 2011 a las 19:10

34 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 March 2012 a las 20:38

    Me gustaría pegarle una bajadita y ponerle llantas de 18 ó 19...  😀 Pero si le bajo me da con la rampa de la cochera (Ya me pasa muy justito), y si no le bajo como que paso de ponerle llantas. En fin... me tendré que conformar pero con ganas me quedo. Y sí, es un no parar  😀 😀 Ahora me lo están puliendo, para quitar alguna cagadita de Terodáctilo y algunos Swirls... Ya os pondré alguna foto de como queda. Un Saludo & Gracias por las respuestas.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 March 2012 a las 21:13

    Quedan muy guapos compi.. Esperamos las fotos despues de pulirlo!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 March 2012 a las 22:29

    Esos leds de miedo. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 July 2012 a las 10:23

    Hola lo tienes precioso y por eso me gustaria preguntarte algunas cositas: - Sabes la referencia de las colas de escape Octavia RS cortas?? - VagCom: Luz cuadro independiente Luz faros & agujas siempre iluminadas??? el mio trae las agujas siempre iluminadas, y no entinedo si lo que has puesto es lo mismo o que tambien estan siempre iluminados  los numero de velocidad y cuenta revoluciones. Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 July 2012 a las 11:26

    Hola & Gracias

    La Ref. de las colas del Octavia RS "Cortas" es:  FDC 609 002 

    De todas formas lo puedes ver en este post, en el mensaje de Rojofuego:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,7841.60.html

    Te explico lo del cuadro.

    En los MY09 el cuadro y las agujas de este sólo se encienden cuando lo hacen las luces de posición del coche. Luego un compañero del foro descubrió como encender siempre las agujas del cuadro en los MY09, como en los MY10. Más tarde un amigo se compró un MY11 y además de llevar las agujas siempre encendidas, tambien se le encendia el cuadro (El fondo de los relojes) independientemente de las luces de posición del coche. De esta forma cuando vas de dia si el cuadro que tiene un fotosensor al lado de los botones detecta luz del Sol directa enciende el fondo del cuadro para que veas mejor los marcajes. Cuanto más Sol más Luz, cuanto menos... y si le das la luz de posición se enciende al 100% o el ajuste que tengas de la iluminación de este.

    Con todo esto investigando llegue a la siguiente conclusión ya comprobada, que puedes modificar con el Vagcom:

    -Luz de Cuadro y agujas:

    17 Instruments

    Adaptacion canal 19=

    01300 'Agujas Off' sólo se encienden con las Luces de Posición, 'Cuadro Off' sólo se enciende con  Luces de Posición. (Posición Original)

    11300 'Agujas On' siempre, 'Cuadro Off' sólo se enciende con  Luces de Posición.

    31300 'Agujas On' siempre, 'Cuadro Auto' se enciende y apaga gradualmente dependiendo de la luz ambiental que rodea al cuadro. Cuando se encienden las Luces de Posición su intensidad será del 100%.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 July 2012 a las 13:06

    Las colas las cortaste antes de ponerlas? van atornilladas ó soldadas?

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 July 2012 a las 16:41

    No hay q cortar nada de nada. Las puedes dejar mas dentro o fuera que yo sin modificar nada. Parecen de serie. Van atornilladas (Pero no se ve nada), aunque yo tambien las solde para evitar que me las roben. Un saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 July 2012 a las 17:10

    No hay q cortar nada de nada. Las puedes dejar mas dentro o fuera que yo sin modificar nada. Parecen de serie.

    Van atornilladas (Pero no se ve nada), aunque yo tambien las solde para evitar que me las roben.

    Un saludo

    Yo tengo las mismas colas, y sólo atornilladas, y las tengo al ras de los tubos interiores, y para mi gusto queda bastante fuera de lo que es el canto del parachoques....yo para dejarlas perfectas tendría que cortarlas los tubos unos 5 cm, para que no se vieran interiormente, pero tal y como está el tema con las ITV´s....como para que el día de mañana tengas que deshacer el apaño.....

    Eso si, las colas son perfectas perfectas....el acabado, el tamaño...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 July 2012 a las 19:07

    Bueno, no tienes q cortarlas para ponerlas. Pero si no quieres ver la cola original dentro de estas, si q tendras q cortar como dices tu, unos 5 cm. Yo eso si que lo corte. Pero con una hoja de sierra y una lija lo dejas bien. Con la ITV no tienes problemas con esto. Por eso puedes estar tranquilo. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 July 2012 a las 19:13

    Bueno, no tienes q cortarlas para ponerlas. Pero si no quieres ver la cola original dentro de estas, si q tendras q cortar como dices tu, unos 5 cm. Yo eso si que lo corte. Pero con una hoja de sierra y una lija lo dejas bien. Con la ITV no tienes problemas con esto. Por eso puedes estar tranquilo.

    Un Saludo

    Ahora ya me cuadra de que la tuya, que  quede tan bien!!! Yo me lo pensaré, el cortarla....porque no queda mal como lo tengo, pero como tu lo has dejado...queda perfecto.

    No sé si pasarme por la ITV a ver que me dicen....pero como lo de las ITV´s va por barrios...como dé con un "purista" me amarga si el dia de mañana me dicen algo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 July 2012 a las 9:47

    Por la ITV no te preocupes, porque la parte final del escape (Embellecedor) no está registrado como modificación importante a no ser que sobresalga demasiado. Si quieres puedes preguntarlo, pero no tienen porque decirte nada de nada. Aunque tal y como estan las cosas, vete tu a saber. Por cierto la pegatina del Club, estará homologada no? Haber si...  que bueno Saludos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 July 2012 a las 22:24

    Gracias. Me da rabia q cuando le hice todo tenia la cochera a 10 min. Y ahora q la tengo en casa, ya no se me ocurre que hacerle  que bueno Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 13 July 2012 a las 10:07

    Hola & Gracias

    La Ref. de las colas del Octavia RS "Cortas" es:  FDC 609 002 

    De todas formas lo puedes ver en este post, en el mensaje de Rojofuego:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,7841.60.html

    Te explico lo del cuadro.

    En los MY09 el cuadro y las agujas de este sólo se encienden cuando lo hacen las luces de posición del coche. Luego un compañero del foro descubrió como encender siempre las agujas del cuadro en los MY09, como en los MY10. Más tarde un amigo se compró un MY11 y además de llevar las agujas siempre encendidas, tambien se le encendia el cuadro (El fondo de los relojes) independientemente de las luces de posición del coche. De esta forma cuando vas de dia si el cuadro que tiene un fotosensor al lado de los botones detecta luz del Sol directa enciende el fondo del cuadro para que veas mejor los marcajes. Cuanto más Sol más Luz, cuanto menos... y si le das la luz de posición se enciende al 100% o el ajuste que tengas de la iluminación de este.

    Con todo esto investigando llegue a la siguiente conclusión ya comprobada, que puedes modificar con el Vagcom:

    -Luz de Cuadro y agujas:

    17 Instruments

    Adaptacion canal 19=

    01300 'Agujas Off' sólo se encienden con las Luces de Posición, 'Cuadro Off' sólo se enciende con  Luces de Posición. (Posición Original)

    11300 'Agujas On' siempre, 'Cuadro Off' sólo se enciende con  Luces de Posición.

    31300 'Agujas On' siempre, 'Cuadro Auto' se enciende y apaga gradualmente dependiendo de la luz ambiental que rodea al cuadro. Cuando se encienden las Luces de Posición su intensidad será del 100%.

    Un Saludo

    Muchisimas gracias por tu informacion y a seguir disfrutando de esa preciosidad.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.