Seat Exeo | 55
Hola a todos si quereis ponerles llantas al exeo os recomiendo que sean originales o de buenas marcas ya que en caso de replicas o parecidos el coche tiembla mucho y se ase un poco incomodo el dia a dia..
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por juanmaEXEO, 14 November 2011 a las 8:12
Seat Exeo | 55
Hola a todos si quereis ponerles llantas al exeo os recomiendo que sean originales o de buenas marcas ya que en caso de replicas o parecidos el coche tiembla mucho y se ase un poco incomodo el dia a dia..
Seat Exeo | Málaga | 3.421
:'( :'( :'(dios.. me duelen los ojos!!!!!!!!! Es lo que suele pasar cuando se busca lo barato.... de todos modos si las llantas tienen el mismo anclaje que el buje del coche y sus cinco tornillos bien puestos, no debería haber vibraciones.... Cuidado con eso a ver si llevas una llanta mal montada , no se te vaya a salir y te la pegues....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Todo depende de la calidad. Hay réplicas de muy alta calidad, con un precio interesante pero no desorbitadamente barato, y luego las baratuchas que generalmente dan más problemas que otra cosa. Un saludo.
Seat Exeo | 58
BRIBRACIONES
en replicas hay diferentes calidades tambien... como todo en esta vida al final lo barato sale caro..
Seat exeo 3r | León | 6.011
Eso es muy relativo ! yo quite mis Modena originales para instalar unas replicas,y me va fenomenal,no tiembla,no vibra,va fenomenal.
Es mas,he pillado baches gordos,y despues de ello,tras meterlas en la maquina para equilibrar,no han pedido mas de 5 ó 10gr, con eso no te digo mas,y eso despues de muchos kilometros.
Tambien hay que decir que hay replicas chinas malisimas,se las levanta el barniz con el 4º lavado a presion,vibran,los agujeros no estan perfectamente centrados respecto a la tornilleria,etc. Y hay replicas Italinas y Alemanas,bastantes mejores que muchas llantas de origen. Su precio lo refleja,y la calidad de acabados. Sobre todo muchas replicas de BBS ,en las que apenas se nota la diferencia,pues las inscripciones y el lacado son perfectos. Solo hay que saber comprar,nada mas.
Seat exeo | Valencia | 6.442
BRIBRACIONES
Hace daño a la vista con solo mirarlo.
Seat Exeo | 433
Hace daño a la vista con solo mirarlo.
Dios mio!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Por dios que alguien rectifique esa abeerrrracion.......... :'( :'( :'(
Puedes tener vibraciones si no están bien calibradas o porque no estén bien colocadas las pesas de equilibrado.. Que te lo miren bien en el taller..
Puedes tener vibraciones si no están bien calibradas o porque no estén bien colocadas las pesas de equilibrado..
Que te lo miren bien en el taller..
+11111111111
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
las replicas tienen que ser buenas si no al final lo barato sale caro.
las replicas tienen que ser buenas si no al final lo barato sale caro.
Ejemmm