Seat Exeo | 5
buenas compañeros del club espero veros pronto en una KDD y conocer a mas exeros ya k no veo muchos por el asfalto. Si hasta la Guardia Civil los tiene!!!!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 5
buenas compañeros del club espero veros pronto en una KDD y conocer a mas exeros ya k no veo muchos por el asfalto. Si hasta la Guardia Civil los tiene!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas compañero!! bienvenido al club. efectivamente, precisamente hoy e visto un exeo negro de radar.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat Exeo | Madrid | 197
Bienvenido
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido al Club ! Un saludo
Seat Exeo | 376
Bienvenido al club, espero que te diviertas por aquí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 683
Bienvenido compi y tambien he visto 2 exeos radares, uno en C Real, cerca de Valdepeñas y otro que veo todos los dias cuando almuerzan en un bar del poligono que yo estoy, todos son oscuros y cristales tintados y llevan una antenita de unos 4 dedos en el techo. Saludos
Seat Exeo | 98
Hola fenix81, bienvenido al club, hablando de Kdd hay una en marcha en Valladolid para este sábado, no esta al lado de casa pero es factible, yo voy desde Castro.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido, y lo de la Guardia Civil, pues si que lo tienen, pero tienen de muchas marcas
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido al club!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al club compañero
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al foro !
si quieres quedada yo te propongo una,para que no solo veas los de la guardia , jeje: FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
un saludo !
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido al club!!! disfrutalo
Seat exeo | Castellón | 295
Bienvenido, que te diviertas.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat Exeo | 172