Ya lo tengo durmiendo en el parking
Iniciado por Arosa_Racing, 08 November 2011 a las 20:16
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!
Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja
Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc
Yo tengo lo del iPod y querría cambiarlo por USB. Si tú quieres una conexión de iPod, cuenta conmigo.
Un saludo.
Seat Exeo | 94
No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!
Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja
Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc
Yo tengo lo del iPod y querría cambiarlo por USB. Si tú quieres una conexión de iPod, cuenta conmigo.
Un saludo.
Estamos en las mismas, lo escribi mal! jejeje, la cosas de la manzana y yo nos llevamos mal.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí sí me gusta la manzana, jeje. Pero reconozco que en nuestro coche resulta mucho más útil el USB. Un saludo.
Seat Exeo | 381
Si, el parachoques en si es el mismo, simplemente cambia el "difusor". Lo venden en recambios, pero por lo que he leido alguna vez por aqui es bastante carito... A mi aun me faltan unos 6 meses (min.) para tener el coche, y ya tengo 1.000.000 de planes e ideas para el!! Y lo peor de todo, algunas cosas ya las tengo por casa!!
No me digas que aun no tienes la red del maletero?!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
enhorabuena compañero ya lo tienes, me alegro de que estés contento no es para menos
Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25
Que lo disfrutes.No te imaginas el pedazo de carro que tienes.