Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Y uno mas que se presenta

Iniciado por Ace, 06 November 2011 a las 18:12

17 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 06 November 2011 a las 18:12

Tengo un EXEO Sport (diesel) de 170 CV. El coche va muy bien,  pero lo cambiaria por un LEON. Mas pequeño de tamaño y mas eficaz y divertido en carreteras de curvas. Me sobra cotxe, no motor. Solo es perfecto por autopista y con la family, si voy solo y por carreteras reviradas, la mayoria, es demasiado grande. Menos mal que lleva el kit Sport-Plus, si no seria un trasto. Hace 2 años, este mes, que lo tengo. ningun problema, ninguna averia, hasta esto de la guantera que se ha bloqueado y no hay puta manera de que se abra! luego...en punto muerto no pasa de las 2500 rpm. eso ¿es normal? ah! y el maletero (4 p) se abre muy lentamente, ¿serán los hidráulicos?, gracias a todos y hasta pronto. Ace.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 November 2011 a las 18:25

    Bienvenido compi A lo que llamas trasto a mi me parece un buen coche pero claro si te has comprado un coche que no necesitabas o que no tiene las caracteristicas que necesitas quiza por eso ahora te parezca un trasto. Lo de que no pase de las 2500 revoluciones, si es normal, por el foro ya esta mas que comentado, desconecta el ESP y ya puedes reventar el trasto .... si quieres, claro esta. Lo de la guantera pues no se que te ha podido pasar, eso que voy a decir igual es una tonteria pero ¿habras comprobado que no tienes la llave puesta? y lo de que se abre lentamente pues no se, a mi el mio me parece que se abre bien si fuese mas rapido igual rebota demasiado al abrir el porton. saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 November 2011 a las 18:32

    Bienvenido al foro compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2011 a las 19:01

    cambialo por un leon. ah por cierto saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 06 November 2011 a las 19:39

    Que edad tienes? Yo he tenido, y tiene mi hija, desde el año 2000 y es una gozada. Tengo ahora 61 y para mi mí el Exeo " it's the car I wanted to" me siento feliz cada vez que lo siento, lo oigo. Ya veras como no te defraudará

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 06 November 2011 a las 21:51

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 November 2011 a las 22:10

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 November 2011 a las 23:03

    Nada majo, a por el leon... y bienvenido.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 07 November 2011 a las 10:49

    Bienvenido. Eso sí, por  lo que comentas deberias plantearte trabajar como piloto profesional, porque para poner al límite éste trasto (como tu dices), debes ir muy pero que muy por encima de los limites legales de velocidad. Un saludo y suerte con la venta.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 November 2011 a las 13:14

    Bienvenido al club y yo estoy muy pero que muy contento con mi "trasto" de 170 cv.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 November 2011 a las 17:06

    Menuda entrada Ace, se puede interpretar de lo que dices que los que no tienen el kit sport plus, tienen un trasto, y no es asi compañero, ni muchisimo menos un saludo y bienvenido

    Seat Exeo | 683

    Publicado 08 November 2011 a las 19:25

    Bienvenido al club y yo tb estoy contento con mi trasto. Yo ando por carreteras con muchas curvas y los leones... como que no se arriman mucho, hay dos FR por la zona compis de mi madre y como 15 años mas jovenes los conductores y no se me arriman. Saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 November 2011 a las 20:07

    bueno por lo visto todos nos hemos equivocado y nos compramos un trasto... pero que trasto!!!!! bienvenido al foro, y si el trasto no te convence, mejor un leon o un ibizilla.... Por cierto el trasto más útil de todos los que tengo en el trastero....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 22:42

    Bienvenido al club y yo tb estoy contento con mi trasto. Yo ando por carreteras con muchas curvas y los leones... como que no se arriman mucho, hay dos FR por la zona compis de mi madre y como 15 años mas jovenes los conductores y no se me arriman.

    Saludos

    De eso doy fe, es dificíl arrimarse. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2011 a las 18:11

    Bienvenido, y no se porque lo defines como trasto, porque lo que es velocidad punta es mayor que la del león. Lo de las 2500 rv con el coche en punto muerto, es un sistema que ya tenían los Audi para porterger el motor de aceleraciones en vacio, y lo de la guantera pues no se que te ha podido ocurrir, porque a nadie nos ha pasado eso

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 November 2011 a las 12:52

    bienvenido al club!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2011 a las 14:05

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.