Seat Exeo | Madrid | 229
Pues dado que no utilizo casi el navegador en el coche, he decidido vender el RNS-E de Audi que tengo instalado en el Exeo.
Se trata de un RNS-E de Audi, al que le he pintado el marco de la pantalla en negro piano, para que haga juego con el interior, el mio es un Sport. Es una unidad de 2009, y esta actualizada al ultimo firm con SDS (660). A parte de eso añado el disco de mapas de Europa occidental de 2011, con los radares incluidos, la antena GPS imantada, yo la tenia en la caja de fusibles, y nunca bajaba de 4 satelites, dos tarjetas SD de 2 Gb Kingston, que son las que tenia dentro del navegador, y como complemento exclusivo un modulo que soluciona el problema de la sintonizacion de la radio en el RNS-E en instalaciones no de origen (la radio se oye mejor , aunque sigue dando el fallo de amplificador desconectado, pero la radio se oye genial)
El precio son 550 euros con todo el pack completo, y a poder ser me gustaria hacer el trato en mano en Madrid, ya que así quien se lo lleve lo probamos, los instalamos, y comprueba como el navegador esta como nuevo.
Os pongo unas fotillos
By rapita at 2011-10-31
https://img268.imageshack.us/img268/6998/img2778t.jpg
By rapita at 2011-10-31
Salu2