Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compro altavoces y adaptadores de serie

Iniciado por fonfy, 30 October 2011 a las 14:46

4 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 30 October 2011 a las 14:46

hola a todos pues eso que compro altavoces de serie para poner a mi reference en las puertas de atras. Un saludo y gracias

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 30 October 2011 a las 14:57

    pues el otro dia llevo mi padre el coche a la seat para la revision de los 30000km y le dije k preguntase eso y va y me dice el de la seat k es n se puede hacer k la seat tiene pensado unos paquetes para ponerselos pero k iban a tardar un tiempo asik ya me diras si lo pones tu kmo kedan para hacerselo al mio

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 October 2011 a las 21:30

    pues el otro dia llevo mi padre el coche a la seat para la revision de los 30000km y le dije k preguntase eso y va y me dice el de la seat k es n se puede hacer k la seat tiene pensado unos paquetes para ponerselos pero k iban a tardar un tiempo asik ya me diras si lo pones tu kmo kedan para hacerselo al mio

    tengo fichao un B7 en un desguace y un a4 cabrio asique igual tiro a por ellos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.