Seat Exeo | Cantabria | 910
hola a todos pues eso que compro altavoces de serie para poner a mi reference en las puertas de atras. Un saludo y gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fonfy, 30 October 2011 a las 14:46
hola a todos pues eso que compro altavoces de serie para poner a mi reference en las puertas de atras. Un saludo y gracias
Seat Exeo | 162
pues el otro dia llevo mi padre el coche a la seat para la revision de los 30000km y le dije k preguntase eso y va y me dice el de la seat k es n se puede hacer k la seat tiene pensado unos paquetes para ponerselos pero k iban a tardar un tiempo asik ya me diras si lo pones tu kmo kedan para hacerselo al mio
Seat Exeo | 157
Aunque esten disponibles los originales yo haría esto:
tengo fichao un B7 en un desguace y un a4 cabrio asique igual tiro a por ellospues el otro dia llevo mi padre el coche a la seat para la revision de los 30000km y le dije k preguntase eso y va y me dice el de la seat k es n se puede hacer k la seat tiene pensado unos paquetes para ponerselos pero k iban a tardar un tiempo asik ya me diras si lo pones tu kmo kedan para hacerselo al mio
gracias por la info pero ya me lo tengo requete mirao el postAunque esten disponibles los originales yo haría esto:
gracias