Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO ACCESRIOS ORIGINALES DE EXEO A PRECIO ECONÓMICOS

Iniciado por RMG, 01 November 2011 a las 15:11

10 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 01 November 2011 a las 15:11

Hola a todos

Os comento...tengo un vale para sacar recambios de SEAT en el concesionario oficial de malaga ..... El que este interesado en adquirir algún recambio de SEAT [por ejemplo :pilotos traseros de led..-paragolpe kit aerodinámico ..etc..etc) que me lo comente y yo se lo saco a precio mas barato del que se venda en la SEAT. También puedo sacar recambios de Audi ...

Preferiblemente que sea de la zona de malaga para no tener que enviar nada... El que quisiera algo vendría conmigo a recogerlo a la SEAT para que vean que es verdad lo que os digo y son originales...

Contra mas alto sea el precio de lo que queráis mejor oferta os hago.....

--también contemplo la opción de cambiar por navegador rns-e

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 November 2011 a las 17:55

    Buenas, Dime cuanto puede salir la moldura para el maletero de  Exeo Berlina y la bandeja protectora y los cajones para debajo de los asientos delanteros. Gracias, Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 November 2011 a las 18:05

    Gracias por el aporte. A mi me gustaría saber en cuanto saldría la defensa delantera del kit aerodinamico 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 November 2011 a las 21:36

    Gracias por el aporte. A mi me gustaría saber en cuanto saldría la defensa delantera del kit aerodinamico 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    y a mi, por curiosidad, que quizas...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 November 2011 a las 23:36

    Gracias por el aporte. A mi me gustaría saber en cuanto saldría la defensa delantera del kit aerodinamico 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Mañana te lo miro

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 November 2011 a las 23:37

    y a mi, por curiosidad, que quizas...

    Mañana te lo miro

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 01 November 2011 a las 23:44

    hola buenas noches, podrias mirarme el kit aerodinamico completo? gracias Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 02 November 2011 a las 0:23

    :😃Uhmmmmm, no sé yo si hicistes bién en poner este anuncio. Creo que te vamos a volver "loco". Mientras tanto ¿Podrias darme precio para unos faros bi-xenon para Audi A4 2007? Si quieres te puedo dar mañana el código. S2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 November 2011 a las 0:26

    hola buenas noches, podrias mirarme el kit aerodinamico completo? gracias

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Te he respondido por MP

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 November 2011 a las 0:27

    :😃Uhmmmmm, no sé yo si hicistes bién en poner este anuncio. Creo que te vamos a volver "loco". Mientras tanto ¿Podrias darme precio para unos faros bi-xenon para Audi A4 2007? Si quieres te puedo dar mañana el código. S2

    Ok

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 November 2011 a las 0:36

    Bueno señores......creo que voy a cerrar el cupo por ahora....me habéis mandado ya varios presupuestos de recambios y os contestare mañana con los precios .. Se pone en pausa los pedidos hasta que os de el precio y me digáis si lo queréis . Para  los que estén interesados y no me hayan preguntado precio os pido disculpas porque no voy a poder suministrar a todos... ( El vale que tengo no da para todos  ???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.