Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotulos "SEAT SPORT" y "SEAT"

Iniciado por TheLizama, 03 November 2011 a las 16:41

13 post en este tema

Seat Exeo | 65

Publicado 03 November 2011 a las 16:41

Tengo a la venta varias unidades de estos rótulos:   - SEAT para las pinzas de freno delanteras. Resiste el agua y el calor perfectamente, siempre y cuando sean pegadas en un lugar limpiado previamente. Precio: 3 Euros/unidad.   - SEAT SPORT para el cristal de los espejos retrovisores. Son unos rotulillos gris traslúcido. Es un detalle elegante ya que parece una grabación en el cristal. Precio: 3 Euros/unidad. El coste del envío es de 0´50Euros si es por correo ordinario o 3Euros si es por correo certificado. La forma de pago es mediante una transferencia bancaria. A los 2-3 días laborables de la confirmación del ingreso ya lo puedes tener en tu domicilio. Cualquier pregunta que se tenga plantearla por abierto, el MP solo para finalizar la transacción. Un saludo.

post-6659-13881150685563_thumb.jpg

post-6659-13881150686103_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 November 2011 a las 17:04

    La pegatina de seat sport podria ponerse en la zona gris color aluminio de este volante?

    post-6200-13881150686489_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 18:02

    Pregunta importante. Las pegatinas de las pinzas de freno que pones 3€ es, la pareja o cada una? :-D :-P Si es la pareja me interesa. Si no pues.... 6€ ya me parece mucho :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 03 November 2011 a las 18:17

    La verdad que son chulas , pero claro ya tendría que pintar la pinzas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 65

    Publicado 03 November 2011 a las 18:44

    Pregunta importante. Las pegatinas de las pinzas de freno que pones 3€ es, la pareja o cada una? :-D :-P

    Si es la pareja me interesa. Si no pues.... 6€ ya me parece mucho :-P

    Se trata de 3 Euros/unidad. La pareja sería 6 euros + 0´50 (correo ordinario). Si prescindes de un cubata el sábado por la noche ya tienes la pareja!jeje.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 03 November 2011 a las 18:46

    La pegatina de seat sport podria ponerse en la zona gris color aluminio de este volante?

    Si que se puede poner. Se puede poner en cualquier sitio, ya puedes deducir el tamaño por la foto del cristal del retrovisor de un Seat Leon.

    Decirte que el color es gris traslúcido.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | 65

    Publicado 03 November 2011 a las 19:58

    cabrian tb en las pinzas traseras?

    Solo es válido para las pinzas delanteras

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 November 2011 a las 7:11

    Si que se puede poner. Se puede poner en cualquier sitio, ya puedes deducir el tamaño por la foto del cristal del retrovisor de un Seat Leon.

    Decirte que el color es gris traslúcido.

    Un saludo.

    Y no esta en negro en vez de gris traslúcido?

    Seat Exeo | 65

    Publicado 04 November 2011 a las 14:37

    No compañero, lo siento. Solo lo tengo como en las imágenes que publico. Un saludo

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 26 January 2012 a las 19:48

    Muy buenas, me gustaria saber si te quedan pegatinas,me gustaria pillar dos de cada, 2 para los espejos y 2 para las pinzas,muchas gracias, un saludo

    Seat Exeo | 65

    Publicado 27 January 2012 a las 12:30

    Sí que me quedan pegatinas. Cada unidad sale a 3 Euros. Ya me me dirás compañero. Si te interesa procederemos a darnos los datos por privado. Un saludo.

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 27 January 2012 a las 12:34

    Ok, ya lo tengo decidido, procedamos pués. Muchas gracias por todo. Dime lo que necesitas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.