Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buenas. Pues nada. Que como voy a montar los Nuevo faros de xenón voy a vender los míos actuales ( los plateados )
Como son de mediados del 2009 y aunque están impecables entiendo que ya tiene 2 años de uso así que el precio que propongo creo que es bastante rompedor y que desde mi punto de vista esta MUY BIEN....
Los Faros los venderé cuando tenga los Nuevos ( los Nuevos espero pedirselos a RIS el día 27/28 ) así que asta la primera semana de Diciembre como pronto no podré enviar estos.
Pongo este Post mas que nada para tenerlo ya apalabrado con alguien...
Lo dicho... El precio, rompedor de 150€ por la pareja de los Faros BiXenon " pre restyle " del 2009 ;-) " creo " que es un BUEN precio....
Edito el comentario por que ya he pensado que ya que voy a poner el Paragolpes del Kit y los Faros Nuevos, pues ya hago una especia de " kit " con todo incluido a un precio irracional y digo yo que lo vendera " rapido "
Pues eso, la venta seria esta:
Paragolpes en color Blanco Candy, el Paragolpes esta preparado para Parktronic y para lavafaros ( faltaria el sistema del lavafaros pero el paragolpes ya esta preparado para todo eso )
Pestaña del Leon puesta ya en el paragolpes
Faros BiXenon con AFS ( los del MY 09, 10, 11 )
TODO ESTO POR UN PRECIO INMEJORABLE DE 200€