Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Incompatibilidad bluetooth Android

Iniciado por ismacom, 27 October 2011 a las 12:42

31 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2011 a las 3:35

    como te comprendo ismacom....yo con mi Desiré, de repente con la versión 2.2, empezó a dar por culo como el tuyo con el tema del manos libres y el Exeo...y me pilló en verano, cuando más uso el coche....acababa tambien de ponerle el RNS al coche y ya no sabía por donde venía el problema. Estuve por mandar a la mierda mi HTC con la que nunca habia tenido ningun problema menos esto, la resetee varias veces y al principio funcionaba bien (me dió que pensar que fuera alguna actualizacion tambien....) el caso es q llegó un momento que no iba de ninguna manera y lo curioso q me hacia a veces era que se me conectaba la primera vez al coche, en el momento que colgaba a primera llamada se desconectaba y ya no se volvia a conectar. Pues le instale la version 2.3.3 oficial de HTC, y se solucionó por arte DE MAGIA, ya no falla!!!! ya estaba pensando cambiarla por una Sansumg SII.....asi que de momento la estoy exprimiendo mas!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2011 a las 0:00

    ismacom. a mi el OPlayer para el iPhone me habre TODO, pero TODO, TODO.

    Series Yonkis, Cinetube, Vagos, Megavideo, Megaupload.... lo que le eches.

    https://www.appleadictos.com/iphone/oplayer/

    https://www.todoiphone.net/index.php/2010/11/24/oplayer-lleva-megavideo-a-tu-iphone-o-ipad/

    Yo, lo unico unico unico unico unico que echo en falta es las 4" mas no, por lo demas, me gusta mas la IPS y los ppp del iPhone 4 que la pantalla de un GS2... para gustos colores....

    No si a mí tb me gusta más, ojo. El OPlayer lo tenía comprado, pero no me iba muy bien, no sé por qué... En unos meses me pillaré el 4S.

    Me ofrecen un cambio por un Xperia Play y un Desire HD. Qué me aconsejáis??

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2011 a las 0:03

    como te comprendo ismacom....yo con mi Desiré, de repente con la versión 2.2, empezó a dar por culo como el tuyo con el tema del manos libres y el Exeo...y me pilló en verano, cuando más uso el coche....acababa tambien de ponerle el RNS al coche y ya no sabía por donde venía el problema.

    Estuve por mandar a la mierda mi HTC con la que nunca habia tenido ningun problema menos esto, la resetee varias veces y al principio funcionaba bien (me dió que pensar que fuera alguna actualizacion tambien....) el caso es q llegó un momento que no iba de ninguna manera y lo curioso q me hacia a veces era que se me conectaba la primera vez al coche, en el momento que colgaba a primera llamada se desconectaba y ya no se volvia a conectar. Pues le instale la version 2.3.3 oficial de HTC, y se solucionó por arte DE MAGIA, ya no falla!!!! ya estaba pensando cambiarla por una Sansumg SII.....asi que de momento la estoy exprimiendo mas!!

    El problema es que LG como marca es una puta mierda y no actualza nada, y nos tienen en la 2.2 hasta vete a saber cuándo. Y he decidido cambiarlo. Me han ofrecido dos, pero con lo que me has dicho, entre el Desire HD y el Xperia Play, creo que voy a ir a lo seguro y me voy a pillar el Desire.

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 October 2011 a las 0:08

    Yo tenía antes la dhd y muy bien. Con la rom leedroid. A mi nunca me dio problemas. Lo único que no me gustaba era el peso. De esas 2 que te ofrecen, yo tb elegiría la dhd, pero algo de pasta. Tú lg es más caro. S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2011 a las 2:20

    No me ofrece nada de pasta. Yo creo que le voy a cambiar y a tomar por culo, prefiero cambiarlo y que funcione ya todo bien de una vez. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 191

    Publicado 04 November 2011 a las 12:30

    Yo te aconsejo el HTC, lo tiene mi cuñado y va de p.m. Además, en cuanto a actualizaciones, HTC las planta más rápido que Samsung (yo tengo el SGSII).

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 18:18

    Muchas gracias. Me he decantado por el Desire HD y la verdad es que estupendo, funciona perfecto. Viendo que Samsung, Sony Ericsson y HTC sí son compatibles, creo que tengo las tres mejores marcas del mercado en Android para elegir, así que sin problema para el futuro, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 22:13

    Buena elección, un teléfono que me gustó mucho el tiempo que lo tuve. Sí eres aficionado al cambio de roms, te recomiendo las de leedroid, para mi las mejores para ese teléfono. S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 23:07

    Ah, sí? Yo he metido una Revolution, y muy contento la verdad, el Sense me encanta, y ese fondo de colorines homosexuales me da un buen rollo que te cagas. La verdad es que se nota un pelín más espeso que el 3D, pero mínimo. Como el 3D está con Froyo, y hasta ICS no se gestiona el doble núcleo, así que hasta que integren ICS en los dobles núceos se está desperdiciando todo ese potencial que tienen, y el rendimiento es sólo un pelín superior a los mononúcleo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 19:10

    Como Furken yo no sabia lo del Oplayer ayer estuve probando pero no conseguí dar para adelante a la película y luego quise probar otra y no pude, a ver si trasteo un poco mas pero me viene de PM. Gracias cuando llegue te mando un aplauso q con Tapatalk no puedo

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 02 January 2012 a las 16:28

    Yo utilizo un HTC WILDFIRE y me de maravilla.

    Saludos.

    Pues yo lo tengo también y no hay manera, que versión de android tienes y que ROM?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.