Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seria muy dificil? bajar espejos

Iniciado por Mac Arrow, 20 October 2011 a las 12:33

9 post en este tema

Seat Exeo | 376

Publicado 20 October 2011 a las 12:33

Pues le estoy dando vueltas a ver si se podrian bajar mediante un boton en la consola central los espejos a la hora de aparcar, supongo que seria un circuito temporizado que al darle señal este comenzase a bajar los espejos durante un tiempo configurable por cada uno, ya que tenemos posiciones y alturas diferentes. Como lo veis? Seria factible? Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 October 2011 a las 12:50

    Pues le estoy dando vueltas a ver si se podrian bajar mediante un boton en la consola central los espejos a la hora de aparcar, supongo que seria un circuito temporizado que al darle señal este comenzase a bajar los espejos durante un tiempo configurable por cada uno, ya que tenemos posiciones y alturas diferentes. Como lo veis? Seria factible?

    Saludos

    yo que tu me esperaria a que furken se lo plantee y en el momento en que furken decida que lo kiere dalo por hecho porque en el mundo del bricomobil no hay nadie que le supere  ;D ;D ;D es el puto amo de los bricos si no miralo en la seccion bricos, este tio es la rehostia  :P :P

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 20 October 2011 a las 14:57

    Pues efectivamente, no sería muy difícil. Un doble pulsador, un temporizador con un miserable 555 más un par de relés que cierren los circuitos que cierra el mando de regulación para bajar / subir, un potenciómetro para regular el tiempo.....  LO VEO!!! XD. Y ya puestos, un cable desde el contacto de marcha atrás.........

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2011 a las 15:09

    bartds. Que exagerado eres.... Yo aporto mi granito. Cono bien dice Auradricu..... Pero añadiría o cambiaría que en vez de darle a un pulsador además de meter la marcha atrás.... Funcione con la luz de marcha atrás o con el botón del salpicadero de activar los Parktronic ( así tengo puesta yo la cámara de marcha atrás ) cuando le das manualmente o metes la marcha atrás y se activa el parktronic a uno de los pines de ese botón le llegan 12v..... ( cuando se enciende la luce cita naranja/amarilla del botón )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 15:14

    Pues sí alguien que entienda de electrónica. me hace un esquema del circuito y sus componentes me ofrezco como conejillos de india para este briko.  lo de la marcha atrás lo había pensado, pero sí lo conectados a la marcha atrás siempre se bajaran aunque no queramos aparcar no?. Bueno a ver que dice el reí de los ricos y taliSeat que en todos los foros que se habla de Seattle hay está el ;-)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2011 a las 15:21

    Ok. Pero.... Una pregunta.... Para que vas a meter la marcha atrás si no es para aparcar? Para que la usas de normal? :-P Si conectas el circuito al cable del botón que digo yo el circuito se activa con la luz naranja/amarilla del botón, pero siempre la puedes desconectar tu manualmente incluso con la marcha atrás metida, así que no te hace falta meter un botín mas por ai ( que a ver donde lo metes ) si no que el mismo te hace la función que quieras según tus necesidades.... No se si me he explicado.... 1ª situación, quieres meter la marcha atrás pero no quieres aparcar ni que se baje el espejo, metes la marcha atrás y automáticamente se conecta el parktronic y se activa el circuito, le das al botón del parktronic y se vuelve a la posición original 2ª situación, quieres meter la marcha tras y aparcar y que se baje el espejo, metes la marcha atrás, se activa el parktronic y se baja el espejo.... ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 15:58

    Bueno , hay veces que meto la marcha atrás y no hace falta bajar los espejos, por ejemplo yo salgo del parking marcha atrás y me interesan más tener los retrovisores en posición normal para mirar una pared de estas que habeces te despistas y se te hechan encima ;-), pero como tú dices también está bien, como se puede desconectar Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 21 October 2011 a las 9:05

    La solución elegante sería ponerlo como el original, los que tienen los asientos eléctricos con memoria, es decir, si tienes el mando de los espejos en la posición del derecho y metes marcha atras, bajar el espejo, incluso se podría hacer con el izquierdo, aunque no lo véo muy util. Para esto, con un Arduino conectado al CAN Confort de nuestro coche sería suficiente, yo estoy planteándome hacerlo, aparte de un monton de cosas más, lástima que ahora mismo no disponga de tiempo. Si además conectamos el Arduino a los otros dos BUS-CAN de nuestros coches, podremos controlar las rpm, la velocidad, la tempreatura del aceite, etc... he incluso escribir en el FIS. Aún hay más, si a todo esto le sumamos un equipo con Android, las posibilidades son infinitas.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 October 2011 a las 9:38

    Anoche estuve mirando y no encontré ningún circuito, lo más que encontré que se podían adaptar eran para el plegado de los retrovisores, lastima que de electrónica entiendo lo justo. A ver sí alguien puede echarme una mano con el circuito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.