Conclusiones sobre el tiempo de espera nuevo Exeo
Iniciado por drosofilojc, 18 October 2011 a las 11:50
Seat Exeo | 41
Bueno pues mañana a las 7 me paso a por el, hoy lo he visto y tenia ganas de llevarmelo puesto ya jaja, la verdad es que al natural gana mucho, las fotos no le hacen justicia. Ainss que noche me espera de comerme las uñas jaja
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo tambien voy esta tarde a por el mio, .... que nervios jaja, lo que digo, como un niño en navidad
Seat Exeo | 41
Ya tengo el seguro y la matricula es HHC, que lleguen las 7 yaaaaaaaa
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Venga grillo que ya lo tienes!!! deja las uñas que al final vas a tener que conducir con muñones
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué poquito os queda! Un saludo y disfrutadlo!
el mio es HHB, y me lo dan a las 8, hora ya por fin confirmada yo ya no tengo uñas, ni muñones, voy por los codos jaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya no os queda nada compis!!! Suerteeeeeeeeee
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Alegria alegria, a mi hasta el miercoles que viene na de na.... y ya estoy hasta soñando con el, jejejejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Casi se pasa peor cuanto menos tiempo queda.
ya lo tengo!!!!!!, joooder que bonito es el jodio!!!
cuando mejore el tiempo abrire una galeria en condiciones
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compi.. muy bonito ese blanquito!!! Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
enhorabuena amigo, yo e ido hoy a verlo con la parienta porque hemos quedado para el jueves para hacer la entrega, snif a sufrir una semana mas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
ya lo tengo!!!!!!, joooder que bonito es el jodio!!!
Joder qué bonito está, macho! Cuídalo durante el rodaje y después dale algo de chicha, que verás cómo responde en las tres primeras marchas.
Un saludo y disfruta mucho de él!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Felicidades y disfrutalo muchoya lo tengo!!!!!!, joooder que bonito es el jodio!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Barcelona | 126
Precioso! Verás que grata sorpresa te irás llevando según le hagas el rodaje y le puedas dar un poco de cera... Ya publicarás fotos guapas...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy bonito compi ahora a disfrutarlo, por cierto que color es Blanco candhy o blanco nevada?
Muchas gracias, la verdad que estoy super contento, la suavidad que tiene es... buff increíble, y por ahora no puedo decir nada más,, Jaja no me ha dado tiempo nada más que ha hacer unos 60 km Como datos curiosos, me Li dieron bon 10 km y al echar gasolina, entraron 68, 7 litros y me costó unos 87 euros, menos de loque me esperaba Jeje Iré buscando mis dudas por el foro y si no lasencuentro, pues OS tocaraJaja Ahh, y es blanco nevada
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, disfrutalo.