Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conclusiones sobre el tiempo de espera nuevo Exeo

Iniciado por drosofilojc, 18 October 2011 a las 11:50

98 post en este tema
  • Seat Exeo | 41

    Publicado 16 November 2011 a las 21:25

    Bueno pues mañana a las 7 me paso a por el, hoy lo he visto y tenia ganas de llevarmelo puesto ya jaja, la verdad es que al natural gana mucho, las fotos no le hacen justicia. Ainss que noche me espera de comerme las uñas jaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 November 2011 a las 13:03

    yo tambien voy esta tarde a por el mio, .... que nervios jaja, lo que digo, como un niño en navidad

    Seat Exeo | 41

    Publicado 17 November 2011 a las 13:25

    Ya tengo el seguro y la matricula es HHC, que lleguen las 7 yaaaaaaaa

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 November 2011 a las 13:28

    Venga grillo que ya lo tienes!!! deja las uñas que al final vas a tener que conducir con muñones 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 November 2011 a las 16:35

    Qué poquito os queda! Un saludo y disfrutadlo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 November 2011 a las 18:50

    el mio es HHB, y me lo dan a las 8, hora ya por fin confirmada yo ya no tengo uñas, ni muñones, voy por los codos jaja

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 November 2011 a las 19:21

    Ya no os queda nada compis!!! Suerteeeeeeeeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 17 November 2011 a las 19:25

    Alegria alegria, a mi hasta el miercoles que viene na de na.... y ya estoy hasta soñando con el, jejejejeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 November 2011 a las 22:17

    Casi se pasa peor cuanto menos tiempo queda. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 November 2011 a las 18:53

    ya lo tengo!!!!!!, joooder que bonito es el jodio!!!

    cuando mejore el tiempo abrire una galeria en condiciones

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pegaso a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pegaso a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 November 2011 a las 19:00

    Enhorabuena compi.. muy bonito ese blanquito!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 18 November 2011 a las 19:00

    enhorabuena amigo, yo e ido hoy a verlo con la parienta porque hemos quedado para el jueves para hacer la entrega, snif a sufrir una semana mas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 19:03

    ya lo tengo!!!!!!, joooder que bonito es el jodio!!!

    cuando mejore el tiempo abrire una galeria en condiciones

    Posted Image

    Joder qué bonito está, macho! Cuídalo durante el rodaje y después dale algo de chicha, que verás cómo responde en las tres primeras marchas.

    Un saludo y disfruta mucho de él!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 21:56

    ya lo tengo!!!!!!, joooder que bonito es el jodio!!!

    cuando mejore el tiempo abrire una galeria en condiciones

    Posted Image

    Felicidades y disfrutalo mucho 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Top a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Top a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 18 November 2011 a las 23:18

    Precioso! Verás que grata sorpresa te irás llevando según le hagas el rodaje y le puedas dar un poco de cera... :P Ya publicarás fotos guapas...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 November 2011 a las 10:49

    Muy bonito compi ahora a disfrutarlo, por cierto que color es Blanco candhy o blanco nevada?

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 November 2011 a las 12:27

    Muchas gracias, la verdad que estoy super contento, la suavidad que tiene es...  buff increíble, y por ahora no puedo decir nada más,, Jaja no me ha dado tiempo nada más que ha hacer unos 60 km Como datos curiosos, me Li dieron bon 10 km y al echar gasolina, entraron 68, 7 litros y me costó unos 87 euros, menos de loque me esperaba Jeje Iré buscando mis dudas por el foro y si no lasencuentro, pues OS tocaraJaja Ahh, y es blanco nevada

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 November 2011 a las 22:47

    Enhorabuena, disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.