Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conclusiones sobre el tiempo de espera nuevo Exeo

Iniciado por drosofilojc, 18 October 2011 a las 11:50

98 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 08 November 2011 a las 13:32

    Enhorabuena compi! Si ya está facturado y no hay problemas en el transporte (como algunos otros compañeros) este viernes tendrás tu Exeo. Qué nervios, eh?? disfruta de la espera, que suena mal disfrutar de una espera, pero cuando lo tengas verás que era un disfrute. Ya contarás.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 November 2011 a las 17:43

    Otro afortunado!!!! mi coche ya esta aqui, mañana voy a verlo al conce y supongo que para finales de semana, o principios estara conmigo, dioooossss que nervios , estoy como un niño el dia de reyes jajaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 08 November 2011 a las 17:53

    Enhorabuena que suerte yo todavia ando en espera a ver si me llaman pronto, cuanto tiempo os a tardado a vosotros en llegaros? gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2011 a las 19:48

    Enhorabuena! Al final todo llega! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 41

    Publicado 08 November 2011 a las 19:50

    Enhorabuena que suerte yo todavia ando en espera a ver si me llaman pronto, cuanto tiempo os a tardado a vosotros en llegaros? gracias

    Yo lo pedi el 19 de septimbre, pero tendria que haber llegado la semana pasada y llega mañana al conce, digamos que perdieron mi coche en la campa de madrid :o

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2011 a las 12:50

    Ya lo he visto, he estado hace un rato en el conce, ahora solo queda pagar y matriculacion, asi que para el mircoles me han dicho que estaria listo 

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2011 a las 12:51

    por cierto, lo pedi el 21 de septiembre, la verdad que ha sido muuuy rapido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2011 a las 13:02

    Miércoles..., hoy? Vamos, que no te queda nada, jeje 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2011 a las 13:12

    jajaja, ojala ismacom, me queda la semana de la desesperacion jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2011 a las 13:16

    Buah, eso no es nada hombre. Lo que tienes qimue hacer ahora es emborracharte todos los días para que la espera sea aún más corta. Te garantizo que funciona! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 November 2011 a las 13:21

    Pegaso, vuelve a confirmarse que el tiempo medio de espera tras la entrada del Q3 es de 7-8 semanas. Ánimo, yo hecho de menos la semana en la que me dijeron que me lo entregarían... qué tiempos aquellos. Parece que fue ayer y han pasado ya 2 semanas :P

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2011 a las 13:23

    bueno, yo considero que dos  meses no es una gran espera para un coche que sale de fabrica, y mas cuando me dijeron que podia llegar a tardar 4 meses, aun asi, joooder que largos se han hecho jaja

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 November 2011 a las 20:46

    un dia mas, en vez del miercoles, el jueves, dios, esta espera me esta matando jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 22:00

    Eso no es nada, hombre! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 November 2011 a las 22:40

    Ya esta ahi, eso no es nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 November 2011 a las 15:49

    no es nada, pero ya me habia hecho ilusiones de hacer cositas el miercoles y el jueves que libro y ahora no podre hacerlas, tendre que esperar un poco jeje

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 November 2011 a las 21:50

    El mio por fin esta en camino el viernes coy a verlo y me lo dan la semana que viene, ahora a sufrir un poco...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 November 2011 a las 12:06

    Ya mismo lo tienes aqui Berradre, no te queda na!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 November 2011 a las 15:36

    berrade deja las uñas tío que te vas a quedar con muñones Jaja 😃

    Seat Exeo | 41

    Publicado 16 November 2011 a las 16:54

    Yo mañana recojo el miooo a eso de las 7, que ganitas, y que larga se me va a hacer la semana

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.