Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conclusiones sobre el tiempo de espera nuevo Exeo

Iniciado por drosofilojc, 18 October 2011 a las 11:50

98 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 20 October 2011 a las 11:59

    Más noticias. Hoy me han escrito de mi concesionario y me han dicho lo siguiente: Que tras hablar con la persona encargada de Seat en el dep. de logística le ha dicho que el proceso de fabricación está retrasado (vamos, que confirman nuestras sospechas que no es algo puntual y es bastante generalizado) y esperán poder facturar mi coche en los próximos días. Lo dicho, los que esperáis... en serio... tened muuuucha paciencia  :P (yo lo pedí el 2 de Septiembre) Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 October 2011 a las 17:27

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P :P :P :P    PACIENCIA AMIGOS!!!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 24 October 2011 a las 23:08

    Más info! El retraso que ha provocado la entrada del Q3 en la línea del Exeo es bastante seria. Mi fecha inicial era semana 40 y me han confirmado hoy que la nueva fecha es la 47! Si siiii... 7 semanas de retraso! Se confirma así por qué algunos compis han esperado 12 semanas! Lo pedí el 2 de Septiembre. Así supuestamente entraría con restyling pero la verdad, las nuevas llantas no me molan nada. Tienen el proceso de fabricación del Exeo patas arriba. Mañana hablarán de nuevo con departamento de planificación y logística (donde gestionan las colas) y me darán más información. Ya os contaré... Espero que sea mi caso por ser un coche no "disponible". Llaman disponible a aquellos que están planificados para ser fabricados en serie y con equipamientos estándares. Los que no son así les buscan un "slot" para su fabricación. El 210cv suele ser de esos... Un saludo y si... Si... Paciencia ya me sobra después de 8 semanas, pero que a las 8 semanas te digan que está planificado para dentro de otras 4 pues...xooofffff :'(

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 24 October 2011 a las 23:18

    Un saludo y si... Si... Paciencia ya me sobra después de 8 semanas, pero que a las 8 semanas te digan que está planificado para dentro de otras 4 pues...xooofffff :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2011 a las 0:06

    Ánimo, que te va a llegar un regalazo de Navidades estupendo! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 41

    Publicado 25 October 2011 a las 9:58

    Yo lo pedi el 19 de septiembre creo recordar, ayer hable con mi comercial y me dijo q entro en cadena de montaje el jueves (lo vimos en su pc) que esta esperando para decirme oye, que el cohe viene de camino, cree q llegara al finales de esta semana. Que pensais? puede ser cierto? Me dijo esto y la verdad que las ganas de tenerlo aumentan, cada dia es mas dura la espera jajaja

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2011 a las 10:31

    Yo lo pedi el 19 de septiembre creo recordar, ayer hable con mi comercial y me dijo q entro en cadena de montaje el jueves (lo vimos en su pc) que esta esperando para decirme oye, que el cohe viene de camino, cree q llegara al finales de esta semana.

    Que pensais? puede ser cierto?

    Me dijo esto y la verdad que las ganas de tenerlo aumentan, cada dia es mas dura la espera jajaja

    :😃  No es por desanimarte... pero como no te encomiendes a San Cocufato  :P

    Suerte  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 25 October 2011 a las 11:43

    Yo flipo!! Pues después de decirme lo que os he comentado que me dijeron ayer... me llaman esta mañana y me dicen que ha nacido mi bebé Exeo ST 2.0TSi y ya tengo bastidor (y lo tengo de verdad...con todas sus letritas). Esta tarde voy a firma la operación. Me comentan (con la credibilidad que les he dado hasta ahora) que estará matriculado a finales de semana o como mucho el lunes que viene (quieren facturarlo para este mes para sus cuentas si o si). Así pues habrá sido un total de 8 semanas de espera. Os contaré como acaba el culebrón para que os hagáis una idea los que esperáis y solo espero que no os mareen tanto como a mi! Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2011 a las 11:49

    Drosofilojc, ¿te ha confirmado al 100% que es el modelo nuevo? Pues nada, en todo caso Enhorabuena por el nacimiento de tu bebe ST, en breve lo llevas ya a casa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2011 a las 12:04
    ;D ;D ;D biennnnn otro más que ha nacido ya..... drosofilo has tenido presente que tus pistones ya han cobrado vida..... que los 210 burrillos han estado ya trotando..... ohhhhh que gustazo ehhhh!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 25 October 2011 a las 13:46

    FPI, no noooo, no me han confirmado que sea el modelo nuevo. Lo que me dijeron ayer fue que si realmente lo fabricaban la semana 47 la suerte que iba a tener era que vendría con el restyling. Pero, evidentemente, si ya está fabricado, es porque ha entrado en la semana 42-43 con lo que NO llevará el restyling. En fin, en parte me alegro por las llantas (esta noche he soñado que llevaba las llantas 18" con forma de aspas  😞 y no me molaba la idea). Lástima por los faros.

    ;D ;D ;D biennnnn otro más que ha nacido ya..... drosofilo has tenido presente que tus pistones ya han cobrado vida..... que los 210 burrillos han estado ya trotando..... ohhhhh que gustazo ehhhh!!!!

    pereneke, en cuenta ya he tenido que el pobre estará unos días solo, desamparado en la campana, en un camión a la intemperie, lejos de su papi... sus 210 burrillos llorando, esperando a ser rodados...  :P

    Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 25 October 2011 a las 14:55

    esta claro que cada caso es diferente, y no quiero ser cenizo, pero a mi me dieron el nº de chasis la semana del 5 de septiembre, y me ha llegado el coche el 19 de octubre, lo digo mas que nada porque me he llevado una hostia grande, y iba de dolor de barriga a dolor de cabeza cada vez que visitaba el conce espero que tengas suerte!!!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 October 2011 a las 16:26

    pues en teoria esta semana fabrican el mio, y digo en teoria, porque a mi no me ha llamdo nadie, aun asi, yo no quiero las llantas nuevas, tampoco me gustan mucho, quiero las fenix que para eso las pedi, mañana llamare al comercial a ver si me dice algo (lo pedi el 21 de sept) drosofilojc, a ver si es verdad que te lo dan ya y puedes empezar a disfrutarlo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2011 a las 18:05

    a ver.. respecto a las llantas, tenga o no el restiling, tiene que venir con las llantas que has pedido, si no, que te las cambien en el conce si o si.... drosofilo, sion lleva razón, el mio se pegó también más de un mes dando vueltas por ahí, hace poco salió en la tele el tema del transporte de coches de seat y el problemas que tenian, ya que seat transporta los coches en tren, (por lo menos en el sur) y comentaba eso, que cuando pusieran el citado tren del litoral, les vendría de perlas. Yo te recomiendo que llames a atención al cliente (ya que ya eres cliente de seat), como yo hice, y te informen ello y hagan un seguimiento del transporte del coche, si no, el conce pasa de todo (por lo menos los de velezmotor). Así ellos te llaman y te avisan de como vá el tema.. y al llamar al conce, aprietas un poco.... Por cierto, que pena me dá que sueñes con unas llantas de 18" y que no te gusten..... (que exquisitos nos ponemos) :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 October 2011 a las 17:04

    Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche ya esta fabricado, que esta a la espera de facturacion por parte de fabrica y que me lo manden y que si todo va bien (?¿) la semana que viene o la siguiente podria estar por aqui, a ver si hay suerte por cierto, con los faros del actual, y me ha dicho que los de restyling empiezan en la semana 46 y llevan precios diferentes, asi que el que haya pedido su coche sin catalogo de restyling, se llevara el actual

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 27 October 2011 a las 17:13

    Pues supuestamente estamos en las mismas condiciones. El mio está fabricado y facturado. Esta mañana mi concesionario ha pagado el coche y "supuestamente" mañana recibirá los papeles. El coche está previsto que llegue hoy (Martorell-Rubí son 30km) pero bueno, aún tengo que verlo yo de chapa presente 😃. Me juran y perjuran que mañana o lunes como mucho me lo entregan (con la que está cayendo de lluvia por aquí ... ahora empezarán que si hay problemas de logística, que si los camiones patatín...).

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 October 2011 a las 18:08

    eso es lo que yo pienso, que hasta que no lo vea de chapa presente como dices no me lo creere jeje, pero habra que darles un voto de confianza, a dia de hoy las cuentas van saliendo como me dijeron, incluso algo mejor

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 27 October 2011 a las 21:46

    Yo lo pedí el 10 de octubre y hace 1 semana le dije que que tal y me comento que mi coche se fabricaba la semana 44 que creo que es la segunda semana de noviembre y que lo tendría aquí para mediáos de noviembre y nada del restyling es el modelo actual pero yo también digo que por una parte prefiero el de ahora lo único por los focos de led pero por lo demás prefiero el actual

    Seat Exeo | 41

    Publicado 28 October 2011 a las 12:17

    Mi coche tendria que haber llegado esta semana, pues he llamado al comercial, y me ha dicho que se va a retrasar porque y que estaba en CALIDAD? Eso puede ser? O es una milonga Que espera que este en el conce el miercoles A ver si alguien me puede dar un poquito de luz

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 12:26

    Mi coche tendria que haber llegado esta semana, pues he llamado al comercial, y me ha dicho que se va a retrasar porque y que estaba en CALIDAD? Eso puede ser? O es una milonga

    Que espera que este en el conce el miercoles

    A ver si alguien me puede dar un poquito de luz

    No lo se seguro, pero supongo que despues de fabricado tendran que hacerle un control para ver que todo esta ok.. Salu2 y suerte en la espera.

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.