Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conclusiones sobre el tiempo de espera nuevo Exeo

Iniciado por drosofilojc, 18 October 2011 a las 11:50

98 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 28 October 2011 a las 12:39

    Yo no tengo ni idea de como funciona la cadena de SEAT pero hablándolo con gente que curra en Nissan y ha visto algunas otras empresas, puede que si detectan algún pequeño problema en el coche, lo envían atrás para que lo reparen y dar el visto bueno. CALIDAD como tal creo recordar que me comentaron que hacen unas pruebas rápidas... y las pruebas exhaustivas no se la hacen a todos los coches. No se, algún experto en el tema? Mi caso ahora mismo está al rojo vivo!! Me comentan que ya tienen los papeles y están obteniendo la matrícula. Que tendrán matrícula a medio día. Pero lo mejor es que a medio día esperan que llegue el coche, con lo que de llegar todo puntual a mediodía esta tarde iré a por él para que duerma en casita. Si te sirve de referencia, yo el mio lo pedí el día 2 de Septiembre 😐

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 October 2011 a las 14:24

    Ves porfin llego el día, yo también pase lo mío con la entrega de mi Exeo, pero al final valió la pena. Ya veras que gozada cuando vayas a recogerlo y montes en el carro con ese olor a nuevo, esa insonorización, en fin ya nos contaras compi, Felicidades

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 28 October 2011 a las 16:14

    Pies si... Confirmado. A partir de las 18:00 puedo pasar a recoger mi blanquito justo el día 56 de la espera (8 semanas). Larga espera... Grande la recompensa! Ya os lo presentaré donde es debido!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 17:57

    Enhorabuena tio!! Kms y fotos! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 October 2011 a las 19:16

    Pies si... Confirmado. A partir de las 18:00 puedo pasar a recoger mi blanquito justo el día 56 de la espera (8 semanas). Larga espera... Grande la recompensa!

    Ya os lo presentaré donde es debido!

    Me alegro compi.. ahora a disfrutar de la maquina.. ya veremos esas fotos cuando las tengas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 October 2011 a las 13:42

    me alegro un monton drosofilojc, ahora a disfrutarlo, y fotos, muuuuchas fotos para los que seguimos esperando jeje PD lo mio empieza a ser enfermedad, llevo dos dias soñando con cosas del coche, de verdad, no es coña, dos dias jaja, estoy para que me encierren

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2011 a las 21:39

    me alegro un monton drosofilojc, ahora a disfrutarlo, y fotos, muuuuchas fotos para los que seguimos esperando jeje

    PD lo mio empieza a ser enfermedad, llevo dos dias soñando con cosas del coche, de verdad, no es coña, dos dias jaja, estoy para que me encierren

    No te preocupes que es normal. Y cuando tengas el coche y mientras le haces el rodaje, soñarás con granjas, cuadras, caballos y demás elementos del campo que puedan empujar :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 29 October 2011 a las 23:16

    A ver si mañana hace sol y le hago unas fotos para presentarlo oficialmente... De momento, solo puedo decir que el motor es muy muy finooo, acostumbrado a los TDi creo que tengo que volver a aprender a conducir 😃. Las marchas son interminables, ahora no paso de 3000 vueltas para rodaje y ya me parece que estire, no quiero imaginarmelo pasando de las 4000, 5000, 6000... Realmente es un coche con dos caras, una tranquila y silenciosa hasta 3000 vueltas y seguro (imagino) una muy cabreada a partir de ahí. Puedo intuir al pisar medio gas lo que puede dar de si... Y el par motor no defrauda (sin llegar a ser diesel). Repito, un motor muy fino. Del coche qué decir... No parece un Seat! Hay que subirse para poder opinar... Otro nivel diferente de leon, altea o altea xl. Eso si, lo queremos todo... Ahora que estoy con rodaje no hago más que pensar en acabarlo y darle una alegría al acelerador. Cuando tenga más impresionesnlas compartiré para aquellos que tengan dudas del motor que escoger. Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2011 a las 2:18

    Ya verás lo que vas a disfrutar tio!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 30 October 2011 a las 23:56

    Lo prometido es deuda.

    En Galerías (drosofilojc - Exeo ST 2.0 TSi blanco) he dejado mis primeras fotos del coche con sol.

    Espero que os guste.

    Qué tal va la espera para el resto? paciencia... cuando os lo den, olvidareis todo el tiempo esperado.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 October 2011 a las 0:13

    jooooooo yo quieroooooo, jeje, pues nada, tu sueña con las granjas y las cuadras como dice isacom, que yo seguire con mis sueños de cohe mientyras jeje, disfruta tio

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 03 November 2011 a las 17:02

    Muy buenas tengo una duda mi exeo lleva un retraso de 2 semanas y todavia no ha entrado en cadena segun la seat, si entra en la samana 45 vendra con el reestilyng? gracias

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 November 2011 a las 19:21

    si no lo has comprado con el restyling, lo dudo, a mi me comentaron en el concesionario que llevaban precios nuevos y que si habia comprado el anterior, venia el anterior, otra cosa es que no se den cuanta y te encasqueten los faros nuevos, que no estaria mal jeje

    Seat Exeo | 41

    Publicado 04 November 2011 a las 14:25

    Han perdido mi coche!!!!!!!!!!!!!! Salio el lunes de barcelona en tren, y tendria que estar en la campa de madrid el miercoles y hoy el conce, pues no saben donde esta jooooooooo. Estan indagando a ver que me cuentan esta tarde

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 November 2011 a las 15:48

    A mi me paso igual y era que estaba cargado en el camión pero desde que lo cargan hasta que lo traen tarda unos días, no me preguntes el motivo pero así fue en el mío

    Seat Exeo | 41

    Publicado 08 November 2011 a las 9:11

    Bueno tengo noticias, mi coche lo facturan hoy, esta en madrid en la campa, y segun el comercial mañana por la tarde estara en ciudad real y podre ir a verlo, si todo va mas o menos bien, el viernes me lo darian. A ver si tengo suerte................

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 November 2011 a las 9:13

    Bueno tengo noticias, mi coche lo facturan hoy, esta en madrid en la campa, y segun el comercial mañana por la tarde estara en ciudad real y podre ir a verlo, si todo va mas o menos bien, el viernes me lo darian.

    A ver si tengo suerte................

    Suerteeee!! compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2011 a las 13:23

    Enhorabuena, ya va llegando a su fin la espera. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.