Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

neumaticos para exeo

Iniciado por xemel, 10 October 2011 a las 19:58

29 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 10 October 2011 a las 19:58

He estado mirando varias marcas para cambiarle las ruedas a mi exeo y me han dado diversas marcas: Alguien conoce la marca GOODRIDE? es que esas me las dejan por muy buen precio pero no me fio nada. Saludos

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 10 October 2011 a las 20:03

    Yo la conozco, vamos a ver son neumaticos de importación y de 2ª marca, no te voy a decir que sean malos, pero yo en nuestros coches no los pondría. Vas a tener un buen agarre en seco pero se te van a gastar pronto y suelen ser ruidosos. Yo invertiría algo mas en ruedas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2011 a las 21:47

    Hay que tener en cuenta que lo único que nos une al suelo son los neumáticos, no hace falta gastarse una pasta, pero hay que saber que se compra, Furken está usando unos chinos que valen muy poco y siempre ha comentado que le van de cine, pero esto son cuestiones a valorar por cada uno, yo esta marca que dice ni idea que tal son, lo suyo es que mires por internet si hay alguna valoración de gente que los haya usado, eso te servirá de guía

    Seat Exeo | 23

    Publicado 10 October 2011 a las 22:46

    Ya lo estuve probando y nada, un amigo que es probador de coches me ha comentado que el las lleva y que van bien pero, no se, no me dan muy buen rollo. Acabare poniendole unas kleber que las p0 en 27 km se me han pulido

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 October 2011 a las 23:38

    no te quejes k te han durado mas k a mi,25000 y reventom!!!jijijij estaban los hilillos tiritando!

    Seat Exeo | 23

    Publicado 10 October 2011 a las 23:53

    yo en su momento compre neumaticos esos baratos para mi anterior coche y a los pocos km bien pero me di cuenta que cuando tenia que hacer una frenada mas o menos brusca me derrapaban y me saltaba el abs y al poco cambie los neumaticos por unos Dunlop sport y habia una diferencia como de la noche al dia....desde entonces por si acaso primeras marcas. de las ruedas que dices no las conozco pero ya te he dejado mi consejo  😉 saludos

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 11 October 2011 a las 0:06

    27000 porque empeze a andar como los abuelos por la crisis xDDDD, que a los 20000 ya iban finas, putas carreteras de montaña que incitan a uno jejejejej y menos mal las autovias xD

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 1:01

    yo a las 16 me puli las delanteras brigestone turanza n vuelvo a ponerlas agarran k te cagas y resultados ni una pega de nada peor jode 16.000km una basura un dineral en ruedas asik comprare unas p0 y si no a por marcas nisu k n esta la cosa pa gastar en ruedas (los 16000km echos en la nacional de caceres a badajoz k rectas tiene 2 y dandole zapato pero vams)

    Seat Exeo | 23

    Publicado 11 October 2011 a las 1:07

    Las pirelli p0 se pulen en nada q son las que yo llevaba, y en poco en carretera con curvas se joden, eso si una delicia trazar con ellas xD

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 1:16

    gracias por advertirme entonces k neumatico me recomendais??

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 October 2011 a las 8:57

    Para mi gusto personal, en 1ª marca Michelin y en 2º las Hankook Salu2

    Seat Exeo | 157

    Publicado 11 October 2011 a las 10:03

    Estoy con Ubeda 84, las Michelin las mejores.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 12:26

    ok gracias otra duda k tengo en nuestros coxes las ruedas traseras y delanteras tienen k ser de la misma medida??es decir no kmo los BMW k llevan las ruedas traseras mas anchas k las delanteras

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 October 2011 a las 12:44

    si, deben ser las 4 iguales, en BMW no lo son los acabados m, con la consiguiente jodienda, al tener que comprar 2 medidas distintas.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 11 October 2011 a las 16:02

    Ten en cuenta que las llantas traseras de los BMW son mas anchas que las delanteras, por eso montan neumáticos diferentes.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 16:26

    ok pero n se podrian poner de dos medidas distintas n??? en los nuestros me refiero

    Seat Exeo | 157

    Publicado 11 October 2011 a las 16:32

    Si se puede físicamente, pero no pasamos ITV y si nos paran nos multan fijo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 October 2011 a las 19:36

    Yo no se que conducción hacen otros compañeros, pero yo tengo las pirello P zero rosso, y llevo ahora mismo 20.000kms con ellas y estan a media vida, y hablo de las delanteras. Con respecto a llevar distintas anchuras en el eje delantero o trasero, decirte que si que podemos llevarlas y si que pasamos la itv, lo único que se tiene que cumplir es que sean medidas equivalentes, que las ruedas sean iguales en un mismo eje, y por iguales me refiero tanto a medida como a marca y modelo de neumatico, y además tener que llevar de repuesto una rueda de cada medida o llevar un kit antipinchazos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 11 October 2011 a las 21:09

    Yo tengo las bridgeston potenza con 39000 y aunque las delanteras estan tiritando ya vengo de viaje de fin de semana a C Real yvos puedo asegurar que van muy bien aunque en mojado no me gustan. Yo creo que montare unas bfgoodrich para probarlas que me ha recomendado el compi Enriquito. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.