Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adhesivos lunas tintadas

Iniciado por Djrasc, 04 October 2011 a las 23:24

6 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 04 October 2011 a las 23:24

Wenas, ante todo, flipado ando con todo lo que leo por aqui, el post de nuestro amigo Sintox me ha dejao flipao de lo que le brilla el coche, ojala tubiera la paciencia para hacer eso tendria que ser la caña de Jespaña, jeje a lo que iva, cuando pille el exeo estaba sin tintar los cristales, pero se que anteriormente los tenia tintados, el problema es que tengo que mirar para quitar el pegamento del borde inferior de las ventanillas traseras porque en la Seat me dicen que me cobran 170€ por desmontar las puertas para limpiar los cristales y que queden bien tintados, pero solo tienen restos ahi, es una zona un poco complicada pero me parece un robo ese dinero, nose si alguien podria dcirme como podria limpiar esa zona! graciasssss

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 23:37

    No se si te e entendido bien... vamos a ver, que quieres retirar los restos del adhesivo de las laminas anteriores que tubo tu coche... para ahora volver a poner unas nuevas? Si es esto lo que preguntas, digo yo que eso lo hará el Taller que te ponga las laminas nuevas, no? Si son "Profesionales" deben retirar 1 adhesivo antes de aplicar otro Les preguntastes a ver? Si lo que quieres es retirar ese adhesivo pero no poner Laminas nuevas... supongo que eso lo haría un Taller de Lavado a Mano, claro diciéndolo explícitamente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 October 2011 a las 23:41

    Sep exactamente quiero retirar el pegamento de las que tenia antiguamente para poder ponerle laminas ahora, la cosa es que me lo tintan en la Seat que es el mejor precio que me dieron pero me han dejado las puertas sin hacer por eso y me dicen que para quedarlo bien tienen que desmontar toda la puerta para sacar la ventanilla y limpiarla y me parece excesivo pagar casi lo mismo que me cuesta el tintado para eso, asi m sale casi por el doble bff

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 23:53

    Pues no se pregunta en un buen Taller de Limpieza a mano, quizás ellos con maña y algun producto logren retirarlo :😃  A ver que te dice algun experto de aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 October 2011 a las 10:36

    porque no preguntas en el apartado de documentacion,como desmontar los cristales y lo intentas hacer tu,yo seria la primera opcion,porque pagar los 170€ ya habra tiempo,pero primero lo intentaria yo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 October 2011 a las 14:40

    Yo cuando pregunté lo de tintar las lunas, el presupuesto de la Seat era el más caro, ya que la empresa-contrata con la que trabajan desmontan los paneles de las puertas para poner la lámina desde abajo....y era si o si...y me pedían 280 leuros....asi que lo que hice fue comprar las cortinillas originales de la seat...mientras me pienso si en el futuro tinto las lunas.... ¿Y como es que quitaste el las láminas del tintado? eran muy claras u oscuras y ahora quieres poner de otro tono?????

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 October 2011 a las 15:07

    que va tio, el coche le pille de Seat Selection, antiguamente las tenia tintadas, pero cuando se lo mandaron al vendedor que lo compre ya se las habian quitado, a mi en la Seat me cobraban 180€ por todas asique comprare el eliminador de adhesivos de autoGlym y poco a poco con lo que pueda se lo quitare yo, dado que solo me quedan las ventanillas y me cobran 30€ por ellas los otros 150€ ya les cobraron, fijo que por si no las tintaba se cobraban todo lo posible

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.