Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

neumaticos para exeo

Iniciado por xemel, 10 October 2011 a las 19:58

29 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 October 2011 a las 0:18

    Yo tengo las bridgeston potenza con 39000 y aunque las delanteras estan tiritando ya vengo de viaje de fin de semana a C Real yvos puedo asegurar que van muy bien aunque en mojado no me gustan. Yo creo que montare unas bfgoodrich para probarlas que me ha recomendado el compi Enriquito. Saludos

    No te arrepentirás, ya lo sabes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 October 2011 a las 21:36

    pues a mi las bridgestone potenza las delanteras 17000km, y cuando cambie las 4 ruedas no pondre potenza no me gustan nada nada y no voy a saco alguna vez, pero eso cuando estoy en orense hay algunas curvas muy buenas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2011 a las 22:30

    De todas formas si buscas un neumático barato y que sea segunda marca, puesde mirar los neumáticos kormoran, que son 2ª marca de Michelin y son bastante económicos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 13 October 2011 a las 2:03

    Sergi, creo que te equivocas, en primer lugar Michelin no tiene 2as marcas, ellos distribuyen en España la marca Bf Goodrich(Americana) y como marca económica la Kleber. Sólo se ecargan de gestionar sus ventas y garantías no su fabricación.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 13 October 2011 a las 7:47

    Pues a mi las PZERO me van bien. Ahora las voy a cambiar y ya tienen 32000km. No sé, está bien ahorrar en algunas cosas, pero en seguridad.... Si hubiera unos neumáticos que me garantizaran todavía mayor calidad de rodadura, a por ellos que iba.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2011 a las 8:35

    Sergi, creo que te equivocas, en primer lugar Michelin no tiene 2as marcas, ellos distribuyen en España la marca Bf Goodrich(Americana) y como marca económica la Kleber. Sólo se ecargan de gestionar sus ventas y garantías no su fabricación.

    michelin no las fabrica directamente, kormoran es una marca comprada por michelín y fabrican los modelos que michelin descataloga

    https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/KORMORAN/

    Esto es como el audi Q3 que no lo fabrica audi, lo fabrica seat, pero los parametros y controles de calidad los establece audi

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 19 October 2011 a las 14:11

    Yo ara llevo delante las Falken 452 delante en 225-40-18 y detrás las Continental Sportcontact2 en 235-40-18 y DE LUJO la verdad, vaya cambio de llevar gomas marca nolaconocenisumadre a llevar esto... me falta probar en mojado.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2011 a las 22:24

    Yo ara llevo delante las Falken 452 delante en 225-40-18 y detrás las Continental Sportcontact2 en 235-40-18 y DE LUJO la verdad, vaya cambio de llevar gomas marca nolaconocenisumadre a llevar esto... me falta probar en mojado.

    ¿Has metido más goma detrás?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 October 2011 a las 23:05

    Revisión 30.000 y me dicen que las ruedas delanteras para cambiar, aguanto hasta 36.000 y ya no estoy tranquilo se me han gastado por el interior creo que es un problema del paralelo, no estoy muy contento con las brigestone que entraban, un amgio-mecánico me recomienda Continental Sport Contac 3 (el lleva la 2 pero ahora ya esta la 3) salen bien de precio (120-130 euros) 225, 45, 17 teniendo en cuenta que es una buena marca, el me recomienda que nada de marcas chinas, lo barato sale caro y sobre todo para una frenada de emergencia es cuando se nota un buen neumático y así nunca pensaremos porque nos ahorramos x con las ruedas chinas, podemos ahorrar en muchos extras pero nunca en seguridad!!! Por cierto mañana me las montan y le hago el paralelo ya os contaré como van!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.