Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio eficiente de marcha.

Iniciado por 20vt, 08 October 2011 a las 1:09

40 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.008

Publicado 08 October 2011 a las 1:09

Queria preguntaros si con el VAG-COM se podia activar esta funcion,por que erre que erre no hay manera. Y otro tema,los que lo teneis,no se que opinareis,pero yo en el Tsi la tengo y lo de ahorrar consumo si,pero se vuelve loco la verdad.Si vas llaneando y te pide una mas,en cuando rapidamente hay un repecho,pide otra menos,y asi continuamente,no se hasta que punto orienta en ese ahorro,por que como digo,a veces exige "tirar" mucho del cambio,y eso pasa factura en consumos. Saludos !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 October 2011 a las 23:46
    graciasEnriquito

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 October 2011 a las 23:53

    Por nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 191

    Publicado 09 October 2011 a las 13:21

    Buenas, yo fui el que descubrió como activar esta función, pero creo que sólo funcionaba en los TDI's pues hubo cantidad de gente del foro que se quejaba pues por más que hacían la codificación en los gasolinas, no les funcionaba. Te contaré que yo la primera vez que lo activé pensaba que no funcionaba, pues lo probé en el garaje moviendo el coche para alante y para atrás. Para que te muestre la información (marcha engranada y marcha a la que debes pasar) debesestar en marcha sin el embrague pisado. De esto me enteré preguntándole a mi padre que se compró otro EXEO como el mío en Enero de 2010, y en el suyo ya venía activado de fábrica. Por cierto, el de mi padre tambiém es un TDI de 143 cv.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 13:35

    Exacto, yo por mas que he intentado nasti de plasti... :S igual es una chorrada y es un cable sin mas que falta de tirar de alguna centralita al velocimetro pero bueno.... tampoco me voy a morir sin esta funcion.... algun dia ya lo mirare

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 09 October 2011 a las 17:11

    Mi Exeo es de Julio de 2009 y lleva está función de fábrica.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 19:26

    mi coche de agosto 2010 y tambien la trae de serie

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 October 2011 a las 21:11

    El mio es de Abril del 09, lo compre de VO, no lo traia de serie y me lo activaron el en Conse, despues de hablar con el Comercial que me lo vendio. 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 October 2011 a las 0:36

    El mio negro es de 2009,no la trae,pero el blanco,que tiene poco tiempo,es gasolina,y la trae ya... Habra que trastear un poco haber si damos con ello.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 October 2011 a las 18:19

    Aunque sea una función secundaria, no creo que esté de más tenerla. Si sabes donde tiene el par y los cv's tu motor...no hace falta esta opción, puesto que con escuchar el motor o ver la aguja de las rpm's ya tienes bastante. No obstante creo que solo viene "activada" en los diesel de según que año para que el usuario saque unos consumos parecidos a los homologados y así justificar el mismo. En los gasolinas "como son tan gastones" pues "no hace falta" puesto que el usuario "sabe lo que hay" y si gasta...gasta.  😀 Creo que esa ha sido la política de SEAT, amén de economizar en las piezas de este sistema si es que las llevara.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2011 a las 20:48

    Mi TSI sí lo lleva. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 October 2011 a las 0:30

    Pues el mio lo trae, pppppeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooo sólo funciona para subir marchas, mmmmenoss dos veces que la semana pasada me marcó para bajarle de marcha... me quedé :o :o :o no lo había visto nunca antes en 10.000 kms... y sale de buenas a primeras.... :o pero ya está ya no ha salido más...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 October 2011 a las 0:44

    Es fácil observarlo, lleva el coche "muerto" en una marcha larga y verás como te pide q reduzcas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 October 2011 a las 1:53

    Eso es, en cuanto dejas una marcha a poco más de las 1000rpm's te salta que bajes la marcha. A mí lo gracioso fue cuando en una incorporación desde parado le achuché bien en 2a, y el hijo puta me decía que pasara directamente a 6a!! Jejejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 October 2011 a las 11:00

    a mi me a dicho ke de 3ª pase a 6ª pero n de 2ª a cuanto subiste el coxe pa k te pusiera eso loko??  :o :o

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 October 2011 a las 12:13

    Eso es, en cuanto dejas una marcha a poco más de las 1000rpm's te salta que bajes la marcha.

    A mí lo gracioso fue cuando en una incorporación desde parado le achuché bien en 2a, y el hijo puta me decía que pasara directamente a 6a!! Jejejeje.

    Un saludo.

    a mi me a dicho ke de 3ª pase a 6ª pero n de 2ª a cuanto subiste el coxe pa k te pusiera eso loko??  :o :o

    Suele sugerir "saltarse" marchas...  ¡Pero 4!  :o  de 2ª a 6ª  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 October 2011 a las 12:29

    Yo no tengo esto, por que el mio es de Mayo de 2009 y empezaron a traerlo los Gasolina de Junio / Julio pero para mi la unica utilidad que veo que tiene para mi es saber en que marcha estas ( a mi que me aconseje pasar a 6º cuando estoy en 3º o 2º o 4º me la suda. pero a veces si que puedes ir un poco despistado y decir " ¿ aiba en que marcha estoy ? " y en ese caso yo tengo que quitar la vista de la carretera y mirar la palanca y con esto miras al FIS y listo.... eso esta bien. igual algún dia me pongo a investigar el por que yo no lo tengo...... :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 October 2011 a las 15:45

    Yo no tengo esto, por que el mio es de Mayo de 2009 y empezaron a traerlo los Gasolina de Junio / Julio pero para mi la unica utilidad que veo que tiene para mi es saber en que marcha estas ( a mi que me aconseje pasar a 6º cuando estoy en 3º o 2º o 4º me la suda. pero a veces si que puedes ir un poco despistado y decir " ¿ aiba en que marcha estoy ? " y en ese caso yo tengo que quitar la vista de la carretera y mirar la palanca y con esto miras al FIS y listo.... eso esta bien. igual algún dia me pongo a investigar el por que yo no lo tengo...... :P

    el mio es de agosto de 2010 y es diesel y lo traia ya n se si lo activaron ellos o ya venia pero bn n esta mal para eso k tu dices yo ese es el uso  k mas le doy pork si haces lo k te dice va el coche muy bajo de vueltas y vams tienes k reducir mas d una vez

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 October 2011 a las 18:05

    a mi me a dicho ke de 3ª pase a 6ª pero n de 2ª a cuanto subiste el coxe pa k te pusiera eso loko??  :o :o

    A casi 6000 creo, era una incorporación muy importante :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.