Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el coche me ha hecho luces sin estar montado en el

Iniciado por ABRAMUXI, 07 October 2011 a las 11:49

7 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 07 October 2011 a las 11:49

Bueno he estado buscando por el foro xq ya me suena de averlo visto de revote , lo que pasa que ahora no lo encuentro con el buscador.Os expongo lo que a pasado. Resulta que abro el coche para abrir el capo, cierro la puerta estoy un ratillo montando la parrilla y al cerrar el capo el coche me hace UNA RAFAGA .Alguien me puede decir algo o si sabe donde esta el post colgarmelo.Por favor .Gracias y salu2.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 October 2011 a las 11:54
    :😃  Mira aquí>>> Curioso fallo en las luces..

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 07 October 2011 a las 15:57

    Yo es el segundo exeo que tengo y en los dos me ha pasado. Después lo comentas en el concesionario y te dicen que todo esta correcto y que no puede ser que se enciendan, al final he desistido y ya no le doy importancia.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 October 2011 a las 17:26

    Gracias FPI 😀

    8)  Un placer y tranqui ya ves lo que comentan no tiene mayor importancia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 07 October 2011 a las 19:58

    Entonces, que pasa, que estamos locos??que ivamos ciegos de algo???para ver eso??? o solamente nos pasa a nosotros los del foro.Seguramente que si fueramos todos a un mismo concesionario y todos mostraramos el mismo problema lo verian de otra manera.Pero bueno mientras no le pase nada.........

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 October 2011 a las 1:14

    Entonces, que pasa, que estamos locos??que ivamos ciegos de algo???para ver eso??? o solamente nos pasa a nosotros los del foro.Seguramente que si fueramos todos a un mismo concesionario y todos mostraramos el mismo problema lo verian de otra manera.Pero bueno mientras no le pase nada.........

    Recuerdo haber leido que es un guiño de complicidad que nos hace el Exeo  8)  tomatelo con humor que por aqui se dice que es "extrañamente normal"  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 October 2011 a las 15:50

    A mí tmb me ha dado ráfagas el mío un par de veces (no me preguntes por qué).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.